Uno de los asesinos del cajero cuenta su experiencia en la cárcel

B

#51 No. Se encarga el que trabaje para eso.

Yo después de tantos años en China me he dado cuenta de que la pena de muerte funciona. Aquí ese tío estaría donete ahora mismo, y probablemente ni si quiera hubiera hecho semejante salvajada porque sabe que el próximo en morir es él.

El "pequeño" problema de la pena de muerte es la corrupción, utilizarla con fines políticos, o aplicar la pena máxima a gente que al final resulta ser inocente; pero si tienes un sistema de leyes justo, aplicas buena metodología para intentar saber la verdad, y solo ejecutas casos confirmados con suficientes pruebas es gloria para la seguridad en las calles.

1 respuesta
tirutu

#121 Eso es fácil decirlo.

Cuanta más metodología y pruebas requieras más fácil será para los peces gordos librarse. Cuanto menos burocracia metas de por medio más fácil será inculpar a inocentes.

Nunca vas a tener un sistema perfecto en un mundo imperfecto.

PuNTo

Alguno no entiende que estos hijos de puta quemaron viva a una persona.

Ni reirserción ni pollas. Cadena perpetua para ciertos crimenes.

Me flipa la frialdad de algunos defendiendo o argumentando que semejante ser esté libre, se os olvida que la persona que fue quemada viva, no será libre nunca más.

Vandalus

que pena no tropezarme y pisarle la cabeza

B

#82 depende de quien sea la vida, este es el pais en el que vivimos.
Si hubiese matado al rey de españa aun estarian en la carcel. y puede que de por vida.

CAFE-OLE

el bullyng genera buenos psicopatas, un problema cotidiano que el estado suda de resolver, porque no da votos

1 respuesta
B

#126 no creo que estos precisamente sean victimas de bullying

dranreb

#72 Hay delitos (y por tanto sus autores) que están muy mal vistos por los presos, por eso a los pederastas y violadores los meten separados del resto

3 1 respuesta
alepe

#128 Bueno, técnicamente no.

Se les puede aislar en su celda, vigilar o incluso trasladar si están amenazados, pero en prinicipio comparten módulo con el resto. Además, dependiendo el delito, pueden llegar a compartir módulo con la gente más peligrosa.

Los que están separado del resto son funcionarios presos como policías, jueces etc.

L

No hubo otro mediavero que era pederasta?

2 respuestas
S

#130 ese era blueseed no? xd

1 respuesta
j-n-t-h-n

#130 mAlIsMu

https://vandal.elespanol.com/noticia/e2987/un-jugador-de-counterstrike-espanol-se-sienta-en-el-banquillo-acusado-de-pedofilia

1 respuesta
D10X

#131 Blueseed tenia algo de ese rollo, pero no se porque se le tachaba de pederasta, ya no me acuerdo de lo q hizo.

eXtreM3

#132 joder qué importante es poner en el titular que juega a videojuegos, así queda justificado.

Zegatron

#68 No puedes legislar o impartir justicia desde las tripas, compañero.

Me produce náuseas ver a este nazi hijos de puta hablando como si nada pero el estado no puede buscar venganza ni imponer una pena igual al crimen, eso es el ojo por ojo y al final ya sabes, todos ciegos.

Podemos discutir sobre duración de condenas, condiciones de la misma, etc, pero no quiero ser parte de un estado que imparte vida y muerte de ese modo.

Que me encantaría encontrarme a este tipo por la noche y darle una paliza? Si, a los otros dos también, en especial al que era menor y que no habrá pagado por su crimen. Pero esa ira y odio que sentimos no puede trasladarse a un ordenamiento jurídico, a un sistema penal y a todo un estado.

1
G

Para mi el sistema de la reinserción es bueno a nivel de sociedad y comunitario, pero individualmente falla a la victima, eso es innegable, sobre todo en casos como este. Bueno, más que a la victima a familiares y amigos, la otra parte esta muerta al fin y al cabo.

Por otro lado me parece más cruel una cadena perpetua, sobre todo en casos de aislamiento que la pena de muerte.

La solución no es fácil desde luego.

DrakaN

Como se encuentra el somierdas este ya en la calle? Que asco.

Tronkito

#21 Dejarse llevar, pues vaya.

Solo querían jugar, eran chicos buenos que tomaron malas decisiones.

Pues para esa gente existe la prisión permanente revisable.

Y encima indepe, para que digan que dios no castiga n veces.

Usuarios habituales