Unos sicarios entran en un ayuntamiento en México y matan a todo dios

imnothing

#82 Pues mira, he patentado el invento.

Y no hablaba de extensión, sino de distancias

#75 Eing?

1 respuesta
WaRdIx

Joder os leo a algunos y casi doy gracias al COVID en 2020 tenía en abril un road trip por riviera Maya (por mi cuenta) . Desde Cancun hasta Bacalar :/

1 respuesta
E

#92 Esas zonas suelen estar protegidas y no se meten con el turismo. Recordemos que los carteles blanquean su dinero de alguna forma, no solo aguacates.

Aunque hace poco por primera vez se metieron en una playa a los tiros en cancun o playa del carmen. En mis vacaciones alla descubri que los ciudadanos estado unidenses suelen ser personas soberbias que no piden permiso y cuando les ponen en evidencia toman una actitud de victima "excuse me?" Le decian al mexicano que trabajaba en la barra, cuando se le habian metido detras y manoteaban cerveza libremente mientras el empleado no estaba.

Por cierto compre marihuana el primer dia que llegue, en la playa pasa un mexicano y nos pregunta a la pasada "pulseras, lentes de sol, etc.?" "No gracias contestamos" y mientras se alejaba pregunta con vos baja "argentinos? Marihuana? Cocaina?" Y yo :D

1
B

#91 México son 1.9 millones de km2 y la UE 4.2... Esa web es un poco mierda

1 2 respuestas
E

#94 Europa tiene que tener mas de esa cantidad de km.

Se que España es un poquitito mas grande que la provincia de Buenos Aires.

1 respuesta
B

#95 la U.E he dicho, Europa tendrá más obviamente

E

Mala mia, perdon entendi U.E. como Europa :)

Mientras mas grande una nacion mas complicado es todo, sobre todo una verdadera integracion socio/economica.

1 1 respuesta
B

#97 yo pienso eso pero también contado la población, México igualmente es un país enorme y muy poblado

imnothing

#94 esa web tiene en cuenta y corrige la proyección. Google Maps usa la mercator, que es muy engañosa con las latitudes altas. A misma proyección, las distancias dentro de México son muy similares a Europa entera. Otra cosa es la extensión, que es cinco veces más grande en Europa, pero como dije, yo hablaba de distancias y no área.

Para que juguéis un poco a comparar tamaños reales de países
https://www.thetruesize.com

Y para entender cómo funciona y la problemática de las proyecciones geográficas
https://www.geografiainfinita.com/2016/10/un-mapa-interactivo-que-compara-el-verdadero-tamano-de-los-paises/

M

#6 Suecia y Francia no decepcionan. Seremos los siguientes.

1 respuesta
B

#100 menuda década nos espera

Usuarios habituales