Unpopular opinions

Fxcking

El marisco es con diferencia el peor tipo de comida que existe, está extremadamente sobrevalorado y no entiendo ni porqué.
Las familias humildes que no tienen ni para irse de vacaciones pero es llegar Navidad y por algún extraño motivo, casi como obligados por una fuerza invisible, se fuerzan a gastar un pastizal en marisco para noche vieja y noche buena cuando hay un millón de opciones más baratas y muchísimo mejores me dan lástima.

7 2 respuestas
B

#91 Dios, a mi unas gambas o unos langostinos y me tienes que parar, me flipa el sabor y la textura. También es cierto que aquí en Canarias tenemos cultura de pescado. Mi tía en fin de año pone siempre unas bandejas enormes de langostinos y gambas con una salsa rosa que hace espectacular y lo dicho, me tengo que controlar para no acaparar xD

1 respuesta
Fxcking

#92 He dicho marisco, no pescado, no tiene nada que ver. A mi el pescado me encanta y aunque a mí me encante, entiendo porqué a mucha gente le puede no gustar.
Con el marisco me pasa lo contrario, no entiendo porqué a nadie le puede gustar o al menos, que no se considere un puto manjar. Las chirlas, los mejillones, las ostras y TODO eso, me parece asqueroso en todos los aspectos que ofrece: sabor, textura y olor.

Todas las comidas que existen en el mundo me parecen tan superiores en todos los aspectos, que no entiendo porqué nadie decidiría elegir marisco.

Luego pienso que hay gente que afirma no irónicamente que prefiere la paella de marisco a la de carne y ya bueno, uno no puede pensar que todos los misterios de la vida tienen respuesta.

3 2 respuestas
B

#93 Lo de siempre, las preferencias. A mí, por ejemplo, el aguacate me parece la fruta más sosa del mundo y a las tías les pones un aguacate delante y como si vieran a Thor xDD

1 respuesta
Fxcking

#94 Estoy de acuerdo. A mí me parece que el aguacate es para las frutas lo que el marisco para la comida, cualquier fruta va a ser mejor opción que el aguacate.

2
aLeoLo

Los anuncios de televisores, mostrando lo bien que se ven, en mi tele.

Hybrid

Las manitas en los foros nunca sirvieron para ver cual es la opinion o respuesta mas acertada.
Y si, la cantidad de gente que lo cree es chocantemente alta.

Kirbos

Con Franco se vivía mejor.

#91 no has comido un buen marisco en tu puta vida

2 1 respuesta
Kb

Odio el cine español (aunque eso es lo que decía hace 20 años, ahora se que en verdad odio el monotema de guerra civil, y todo lo gay de almodovar)

newfag

Hipnos era un buen moderador

imnothing

Las mujeres son por definición poco dadas a resolver problemas y por el contrario a crearlos o aumentarlos

6
B

Generalizar es de cuñados.

endemoniao

las compañeras de trabajo feas de cara con buen cuerpo son las mejores para tener de amantes, no te vas a enamorar ni tirar todo por la borda pero le vas a dar veneno cuando se den las circunstancias

vene-nemesis

La cultura femenina es mucho más tóxica y superficial que la masculina.

15
newfag

hda no es pdante

R

Alemania debió haber ganado la Gran Guerra

2
talum21

#24

Por favor, las tortitas a fuego lento.

1 respuesta
AS7UR

No hay feminazi guapa. En realidad en el fondo son más bien despechadas, que al ver que ningún hombre le presta atención, acaban odiandolo, para llamar la atención.
La pequeñisima minoría de feminazis guapas, en realidad estan ahi por el protagonismo y la pasta.

1
Lizardus

Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina

1
Drowan

The Witcher 1 es el mejor de la trilogía.

Aceite

El helado de menta con chocolate está bueno de cojones, y el 90% de gente que lo critica no lo ha probado y solo lo hace por seguir la moda.

1
I

Un altísimos porcentaje de las lesbianas, góticas, emos y demas tienen familias desestructuradas. La mayoría de las veces problemas con el padre

benjaZUx

No siempre se tiene que sufrir y sacrificarte para conseguir lo que quieres.

Nos han metido en la cabeza desde shiquititos que si no ha habido un sufrimiento detrás para conseguir algo, no tiene la misma validez.

Me parece un gran mentira, y quien haya venido a este mundo a sufrir, que se lo haga mirar.
Las cosas tiene que ser fáciles y cómodas y si tienes que sufrir para conseguir algo, déjalo ir.

Shaka

Sobre los niños.

Todos critican y dicen que mal educado esta ese niño que mal se comporta. Mira sus padres que no lo saben educar y mil mierdas mas.

Hasta que ellos son padres y se dan cuenta que la educación de un hijo no es solo el momento puntual de desobediencia que a ti te molesta. Es mucho mas que se hace 24/7 y que si estas al 1000% con el y su educación. Que a ti te moleste su rabieta o desobediencia puntual, no hace malos a sus padres. Simplemente son niños que a veces tienen su propio carácter y lo sacan porque son humanos como todos los demas.

Dejad de sentar catedra, cuando la mayoría ni tenéis hijos ...

1 respuesta
GamA

La democracia es una mierda. Darle el voto a todo el mundo por igual, desde el que piensa que la tierra es plana hasta un premio nobel nos ha traído hasta aquí, donde masas aborregadas mandan sobre gente sensata y consciente.

Deberíamos dejar votar solo a la gente con un IQ mínimo y nivel cultural mínimo (al menos saber a quién cojones están votando, que mucha gente vota "al de la gaviota", "al de la coleta", "al guapete" y similares...). Si no en unos años estamos cumpliendo la profecía de "Idiocracia"

1
altorete

Los que juegan al balonmano y al voleibol son los que de pequeños eran gordos, descordinados o defectuosos y nadie elegía para jugar al fútbol/baloncesto.

1 respuesta
N

Los gitanos son buenos para la sociedad

TitoBurns

Teemo es el mejor campeón del LoL

1
A

La libertad individual está sobrevalorada y el colectivo siempre debe primar sobre el individuo

Sephi19

#30 Por añadir una teoría que desarrollé un día cagando.

Mi teoría es que las mujeres son peores en videojuegos, conducción y en general habilidades mecánicas. Esto se debe a que son habilidades que los hombres desarrollamos y entrenamos desde pequeños. Siempre estamos con cochecitos, jugando a juegos, aprendiendo a manejar distintos objetos y vehículos ya sea de cualquier forma en cambio las mujeres no, se centran en otro tipo de actividades, lo que hace que no desarrollen estas habilidades en una temprana edad lo que da que, por norma general, tiendan a conducir peor que los hombres y ser peor en cualquier tipo de actividad mecánica o que requiera una coordinación extremidades - cerebro.

Sin entrar ya en el factor psicológico, como que son más precavidas, inseguras y emocionales.

Usuarios habituales