Unpopular opinions

KnowtheFear

GoW y GoW Ragnarok son juegos de 6-7 raspao.

Abhorash

Los japoneses no saben escribir personajes. Y ya si especificamos personajes femeninos, peor.

3
Tritoman

Todos los ricos son gente de mierda y son el único enemigo que deberíamos tener todos

7
Must

La pizza con piña está buenísima.

2
DonDemencia

Una comida que normalmente se coma caliente NUNCA va a estar mejor fría, como la pizza o la pasta, y la gente que las prefiere fría a caliente tiene serios problemas afectivos sin resolver de su infancia.

3 2 respuestas
granaino127

Por aquí uno que hay comidas que le gustan más frías… como la tortilla de patatas, ensaladillas rusas, de pasta y otras…
Y la pizza que sobra de por la noche y la trincas por la mañana entra súper bien si es buena y no es de esas que se quedan como la suela de un zapato.

2 1 respuesta
ElJohan

#215 has oído hablar de la ensalada de pasta?

1 2 respuestas
Abhorash

#216 He desayunado pizza un único día en mi vida, y lo considero mi punto más bajo.

1
RaymaN

#217 ¿has comido alguna vez una ensalada de pasta caliente?

1 respuesta
DonDemencia

#217

Una comida que normalmente se coma caliente

Como dice #219, los platos diseñados para ser fríos son otra historia. ¿La ensaladilla se puede comer caliente/del tiempo? Sí, pero no deja de ser un plato frío. No pasa nada, ahorra y ve a terapia.

Word-isBond

Pizza fría de la noche anterior para desayunar, la auténtica salud.

1 respuesta
pardier

#221 si por que si no mas te valdria recalentarla

Sinso

#215 Falso.

Tortilla de patata.
Café

1 respuesta
DonDemencia

#223

#215DonDemencia:

comida

#223Sinso:

Café

1 respuesta
Sinso

#224

1 respuesta
KnowtheFear

La tortilla de patata fria esta muy buena pero no mejor que cuando esta caliente.

ReibenN

#225

El café no nutre. Su principal característica es la cafeína.

GrimMcSlam

La mayoría de los ""expertos"" en cerveza que hablan bien de una cerveza y mal de otra no sabrían distinguirlas unas de otras si no tienen una etiqueta con el nombre puesta

6
B

Spiderman 1 y 2 de Sam Raimi siguen siendo a día de hoy las mejores adaptaciones del personaje en cine.

Las dos únicas cosas que evitan que en España haya otra guerra civil son que la población no está armada y que no hemos pasado hambre de verdad.

El culto a la personalidad que hay con Isabel II da muy mal rollo y es lo más parecido en Europa a Corea del Norte.

El facilitar tanto el divorcio ha hecho que el matrimonio ya no tenga ningún valor.

No me creo ni lo más mínimo la historia de Hellen Keller.

Eso de que la gente defiende la democracia no es verdad. La gente que supuestamente es tan demócrata estaría tan ricamente viviendo en una dictadura siempre y cuando gobernasen los de su cuerda.

A este paso, el cine terminará quedando en segundo plano y se convertirá en lo que fue el teatro en el siglo XX.

La mayoría de libros que te mandan leer en el colegio/instituto son una mierda y si fuese mal pensado diría que lo hacen para desincentivar la lectura.

La gente no debería hacerse más de 3 tatuajes y siempre en zonas que se puedan tapar. Más de esto quedan rarísimos y parecen grafittis andantes.

Un tema por el que la educación de los más jóvenes va mal es porque muchos padres pasan de sus hijos como de la mierda y mientras se los quiten de encima unas horas por la mañana se la sopla si aprenden algo.

4
14 días después
ErNotah

Tengo perro y gato en un piso de 80 m2.

Los encierro en la cocina 12 horas mientras trabajo fuera, pero salen a pasear 20 minutos al día :3

Comerán el mismo pienso todos los dias durante 14 años (les doy un premio de vez en cuando jeje)

Me gustan los animales.

EDIT: @LeeSinGafas no me copies el post, maldito litro de mierda !

2
9 días después
A

La vida es demasiado corta para pensar en lo que piensan los demás: este es mi lema de vida y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo. Tienes que hacer lo que quieras, dentro de lo razonable, por supuesto. Esta semana es el cumpleaños de mi mejor amigo y me gustaría darle una sorpresa, algo especial, no solo palabras Feliz Cumpleaños Amigo. ¿Quién puede compartir ideas creativas?

sergioRG

Cuánto más mediocre académicamente fue alguien en sus años de estudiante más probable es que, una vez adulto, repita la clásica turra cliché de que el sistema educativo se basa en memorizar sin tener mucha idea de por qué lo está diciendo (más allá de que le sirve para justificar su propia mediocridad).

2
2 meses después
aka97

. Todos los juegos de Zelda están sobrevalorados.

. El MCU siempre ha sido mediocre.

. One Piece es basura y más aún su fandom.

. Los que están en contra de la pena de muerte y castigar a los criminales de acuerdo a sus crímenes son unos subnormales.

. Aunque debemos ser tolerantes y ayudar a los necesitados, eso no significa aprobar la falta de respeto en la cultura y ley de un país. Te cuesta mucho aprender el idioma y no traer más delicuencia? Pedazo de animal.

. El doblaje de España no le llega ni a las suelas del doblaje latinoamericano. Quedan como unos retrasados cuando le dicen "A todo gas" a F&F y "Jungla de cristal" a Die Hard (vamos, hay que dejar que los putos latinos se sientan orgullosos de algo).

. Aunque se sabe que medio mundo se la chupa al retrasado de Johnny Depp, nadie puede negar que Amber Heard fue en su momento una buena actriz y está rikisima.

. A día de hoy sigo sin entender como Meristation Zonaforo cerro y Mediavida sigue, tomando en cuenta que el primero tenía mejor contenido, mejores temas, mejor diseño, mejor debate, trolleo sano y entretenido, y muchísima más actividad que el segundo.

Usuarios habituales