UP propone un nuevo delito, el país al que te recuerde te sorprenderá

Lexor

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha destcado que el Ejecutivo tiene que demostrar "mano dura" ante las eléctricas y, en esa línea, solicitará al PSOE crear una nueva figura de delito fiscal que penalice a las grandes empresas que repercutan el coste de los impuestos a sus consumidores. Belarra ha ido más allá y ha defendido que esa nueva figura también contemple el agravante cuando esa práctica se acometa por parte de empresas que operen en sectores estratégicos del país.

https://www.elplural.com/economia/podemos-pide-psoe-sancione-grandes-empresas-si-repercuten-impuestos-consumidores_294274102_amp

Fyn4r

Y no es más fácil no inventarse impuestos de mierda? Pregunto

1 respuesta
Xoid

Y se vuelven a superar.

T-1000

Madre mía.

Eyacua

Me parece correcto.

El libre mercado es mas falso que aplicar el comunismo real.

A

Yo las expropiaba todas

1 respuesta
T-1000

#2 No porque se mueren de hambre.

RastAfar1

Eres pesadísimo con los títulos, pareces un periódico random haciendo noticias

1 respuesta
Ismelldrama

Es gracioso porque a estos de UP le votan unos cuantos aquí en MV.

1 respuesta
Lexor

#8 es que si pongo “ Unidas podemos da un paso más en su afán de transformar españa en cuba o Venezuela” la gente se me ofende por ser demasiado explícito.

Así, siendo más sugerente, todo el mundo sabe de lo que hablo sin tener que mencionarlo.

#9 y se ofenden si les expongo en hilos xD

2 respuestas
treetops

Y no sería más fácil limitar los beneficios extraordinarios, se le permite a la empresa un 20% de beneficio sobre el coste. Si la empresa ingresa más de eso, debido a condiciones extraordinarias y que van en contra del bienestar común, se le quita ese % extra.

2 respuestas
Fascaso

Que les casquen un 25% como en Italia (que encima la pusieron en un 10%) y se dejen de ostias. Aunque viene a ser lo mismo (al igual que en otros paises) pero se ve que aquí nos resistimos.

Y aquí a verlas venir y todavía tienes que leer que esto es convertir esto en Cuba xD En fin

#11 si propone eso cualquier aquí no veas tu la que tienes montada, si ya tienes a Lexor con tremendo titular.

Rayalz

No se, yo cuando nos suben los impuestos, no voy a mi jefe a decirle que para poder pagar esos gastos extras, él tiene que darme 500€ mas de sueldo, ya que mi dinero sale de él.

Ah pero si le suben impuestos a las empresas, es muy normal que lo paguemos nosotros comiéndonos subidas de precio ya que el dinero de las empresas sale de nosotros, porque claro esa es la idea del impuesto, que lo paguemos nosotros aunque vaya a empresas.

Que es la solución a la sutuación? No, pero va a estar gracioso ver como gente de calle que se come todas las subidas defienden que las empresas paguen esos impuestos con su dinero.

2 respuestas
1 comentario moderado
RastAfar1
#10Lexor:

es que si pongo “ Unidas podemos da un paso más en su afán de transformar españa en cuba o Venezuela” la gente se me ofende por ser demasiado explícito.

Hombre, pues prefiero ese titular antes que abrir tus hilos intentando adivinar de que va, que aqui en mv el algoritmo de youtube no funciona

1 respuesta
Gantz

Poco me parece.

wedgebiggs

¿Qué suena a tontada? Suena a tontada, que hay que parar los pies a las empresas que abusan del libre mercado? también.
Ojalá metieran una ley que capara el % de beneficio, y el excedente que se aplique en reducción del precio. Pero ya es pedir demasiado.

isvidal

#11 jaj

Lexor

#15 la noticia trata sobre que unidas podemos quiere imponer un nuevo delito y eso está ahí xd, entiendo tu queja pero no lo veo para tanto xd

1 respuesta
RastAfar1

#19 No lo ves para tanto pero abres cuántos hilos diarios así? nos quejamos de cómo está el foro pero asi vamos, si abres una noticia debería de ser la noticia, y luego tu opinión, no se, cansa ver vuestros delirios ideológicos todo el dia con lo mismo

1 comentario moderado
Riip

Yo les metería a la cárcel nada más aceptar el puesto

Contractor

Me he comido unos spaghetti que no me han gustado. Que lo incluyan también como delito.

LeeSinGafas

¿Qué sea un delito que las empresas eléctricas manipulen el precio de la luz, un bien básico, para obtener aun más beneficios millonarios?

¿Donde se firma?

juss1

#21 hola, el volante lo lleva el psoe

ReEpER

#13 pues yo si que lo hago. Es mas si hay inflación negocio el salario en base a ello faltaria mas.

VonRundstedt

Soy_ZdRaVo

Legislar sin abrir un libro de teoría del derecho o derecho penal.

Se cargan el principio de intervención mínima, aplican derecho penal del enemigo y encima confirman que es una ley penal singular/de caso único.

Ahí no hay nadie que no haya aprobado derecho sin rodilleras
🤡🤡

Pd: me da pavor ver que creéis que el derecho penal es la solución a este problema.

4 respuestas
KirK

Pues claro que sí guapi.

Qué se salten las fases intermedias y se vayan directamente a Venezuela 2.0.

Pd: para los analfabetos que apoyan esto, que se lean un libro de historia...

1 respuesta
mrphy

Y las multas tambien nos las repercutiran a los consumidores. Plan sin fisuras. Menuda panda de retrasados tenemos en el Gobierno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • XarevoK
  • SpewPuke
  • mrphy
  • allmy
  • Cryoned
  • T-1000