UPyD parodia una escena de "La Vida de Brian"

pyroslipknot

#240Acción de utilizar la fuerza y la intimidación para conseguir algo:
se opusieron con violencia al desalojo.

¿En serio me estás diciendo?

El estado somos TODOS, si éste se ve obligado a ejercer violencia contra nosotros, entonces es que algo falla. La violencia policial, junto con la corrupción es lo más putrefacto a lo que puede llegar un estado. Cuando se alcanzan estos dos factores, los gobernantes que lo hayan permitido deberían DESAPARECER sin más dilación.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#241 Mira tío, si no lo quieres entender deja de contestarme. Esto empezó conmigo intentando explicarte a qué se referían en el vídeo con la legitimación de la violencia del Estado.
Lee ésto

1 respuesta
pyroslipknot

#242 que si, entiendo el uso de la VIOLENCIA por parte del Estado. Pero veo que tu no entiendes la definición de VIOLENCIA.

Cahir

#236 No, son cosas diferentes. El nacionalismo no me gusta y me parece una tontería en cualquiera de sus ámbitos, si quieres votar a CIU porque te da la posibilidad de ser independiente pero te hace una política más salvaje socialmente que la del propio PP, tú mismo.

El fascismo es otra cosa, con muchos elementos entre ellos el nacionalismo, el populismo, el rechazo a las ideologías y el maniqueismo, cosas de las que anda sobrada UPyD. Y en tiempos de crisis económicas, los fascismos siempre suben, como pasa en Grecia, por ejemplo, y me parece peligroso. Por eso, entre otras cosas, no me gusta UPyD.

Watari

#215 "No quiero olvidar tampoco que Catalunya es la segunda región europea con más inmigrantes (1.2 millones), y la primera en el número de mezquitas (242)."

Cataluña es la segunda región de Europa por detrás de la Región Valona con mayor inmigración extraeuropea. La mayor por número de mezquitas. Algunas de las poblaciones de Cataluña ya supera el 50% de inmigración. Cataluña ya cuenta con más de una escuela donde no hay ni un sólo alumno catalán o español. --> Sí, es de forocoches, pero es busque en google y es lo que me encontró.

Usuarios habituales