USA derriba varios Ovnis

pkjn

#448 Eso es obvio pero coño... un algo.. un minimo, si casi te estan reconociendo que hay mierdas en el aire que no se sabe que son... el globo ese chino podre salio en todos lados y no pasaba nada..

#449 Que si, que todo ocurre siempre en la pura oscuridad... que es todo muy raro...

Ni videos por malos que sean... sin mas...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#451pkjn:

Eso es obvio pero coño... un algo.. un minimo, si casi te estan reconociendo que hay mierdas en el aire que no se sabe que son... el globo ese chino podre salio en todos lados y no pasaba nada..

porque el globo era grande y se veía con otros medios. Estos drones o lo que sean que están derribando los estarán viendo con las cámaras de los cazas que se acerquen a verlos y si publicas un vídeo grabado con las cámaras de última tecnología que usan tus cazas estás dándole pistas a los enemigos sobre qué puedes ver y qué no con ellas.

2
C

#451 Tienes esta que se desclasifico hace unos meses, una foto de hace 30 años, es oficial, no manipulada y realizado a la luz del día, se trata del caso Calvine:

3 2 respuestas
Mandarinas

La gente por reddit y demas esta full paranoia, pero es que me cuesta creer que si fuesen extraterrestres con la tecnologia necesaria para viajar entre planetas lo tires de un misil de mierda, es que me los imagino con esta conversacion y vamos xddd
-Nuestra nave que viaja entre planetas a velocidades incalculables ha sido derribada en la tierra.
+Como? Si tenemos escudos antilaser
-Nos han lanzado un trozo de metal propulsado

xddd

9 1 respuesta
M0E

#395 El invento de los extraterrestres viene de Kant (Antropología en sentido pragmático, 1798), como casi toda la mierda que la gente tiene ahora en la cabeza.

CAFE-OLE

#453 las fotos de ufologos de los 70 son todas mas falsas que una moneda de euro con la cara de popeye

1 respuesta
C

#456

Un 4 de agosto de 1990, dos jóvenes que trabajaban como cocineros y chefs en un hotel en Pitlochry, cerca del Parque Nacional de Cairngorms (Escocia), decidieron descansar un poco y dar un paseo por las colinas del paraje en el que se encontraban. Mientras deambulaban por ahí, vieron un enorme objeto, de unos 30 metros de longitud y forma de diamante, flotando en completo silencio por el cielo. Una enorme sensación de terror se apoderó de ellos. Decidieron esconderse tras unos arbustos y contemplar la escena, que escapaba a su comprensión. Mientras el miedo los atenazaba, escucharon el motor de un caza de la RAF, que rodeó el objeto y lo sobrevoló antes de abandonar el lugar.

Czhincksx

#453 esta no había salido que era el reflejo de un lago?

1 1 respuesta
M

#370 buenísima

La vi hace unos meses por que vi una screen por aquí en mv y la verdad que me encantó

Todo el rollo desconocido BSO etc una pasada

C

#458 Es una teoría que lo puso un usuario de Reddit nada mas.

Aquí un artículo :

https://vandal.elespanol.com/noticia/r17250/es-esta-la-foto-mas-real-de-un-ovni-jamas-tomada

1 1 respuesta
Sawi

Tonces hay aliens o no?

1 respuesta
Teq-

#460 joder menos mal que han puesto la flecha roja en la foto del link, si no ni lo veo.

3
senzye

#417 Si de verdad estás esperando y quieres informarte tú y tus manitas y no ser el cínico número 20 del hilo, podrías empezar por ver el podcast posteado donde el Comandante Fravor habla sobre todo lo que dices al detalle, donde explica, con el radar en tu cara en pantalla en el vídeo, cómo funciona el tema de las velocidades imposibles por la manera en la que el UFO se escapa del tracking de los F-18 que lo tienen lockeado, a parte de hacerles radar jamming activo.

Ah no, no lo vas a ver y quieres expresar tu opinión tajante sobre algo en lo que ni tú ni nadie aquí puede asegurar una mierda.

C

#454 los láseres son un zurullo. Ríete, pero un impactador cinético es lo más simple y lo que mejor funciona, de toda la vida. Desde que el primer homínido le partió el cráneo a otro con una piedra 😂 Ec = 1/2 * m * v2, cuanta mayor masa y velocidad mayor hostia, no tiene más historia.

2
PaulVaso

https://twitter.com/bitburner/status/1624920952026075137

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/110ny3j/just_saw_this_at_1210_ct_over_lake_michigan_and/

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/110ony8/object_spotted_over_lake_michigan/

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/110r7uj/none_of_you_live_out_that_way_theyve_been_doing/

https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/110z6lp/thoughts_on_this_image_object/

Estarán encubriendo la cagada de Ohio xdd

3
SRvictor

#430 Vaya joya de artículo.
Simple y al pie, gracias por pasarlo.

1
B

#417 XDDDD

Menudo nivelazo para debatir. Yo quiero yo quiero. Pues ala, sal a buscarlo.

Si da igual lo que se ponga, siempre vas a buscar una excusa.

Ya han puesto imagenes de eso que dices, grabadas por los cazas, pero lo ignoras. Hay declaraciones e informes de miles de páginas de altos cargos militares de EEUU, pero tampoco te vale porque el del video que no has visto no te cae bien.

Pues nada, lo dejo aquí contigo.

5 1 respuesta
Hipnos

#430 ¿A nadie se le ha ocurrido que el 26,8% de la materia del universo correspondiente a materia oscura no es más que el buen hacer de una civilización tipo III?

Es decir, si eres capaz de aprovechar toda la radiación de tu galaxia, a efectos prácticos tu galaxia no interactúa con el resto del universo salvo por la gravedad. Curiosamente esa es la definición de materia oscura. Y sabemos que un 26,8% de la materia del universo lo es.

2 comentarios moderados
1mP

Espero que traigan marihuana de otro planeta:

4
LucianESP

#470 Mientras no nos hablen con la extra testicular...

Lizardus

#467
Dame unas horas ,porque si son las fotos del hilo están recontra explicadas de una forma más racional a que son naves espaciales pilotados por marcianos.

1 1 respuesta
benjaZUx

huele a que algo más gordo están tapando. Pero bueno, ojalá sean Aliens de una puta ve y empiece una guerra universal.

1 2 respuestas
margariskid

#474 tapando? XD nunca jamás verás a usa con tanto ímpetu de soltar información

B

#473 No he dicho nada de fotos.

1
Kessittown
3 respuestas
SRvictor

#474 No sería guerra, sería genocidio

B

#461 no tio, una putada

Must

#477 estos objetos no parecen pilotados, sino dirigidos. No sé, tiene pinta de drones.

1 2 respuestas

Usuarios habituales