USA derriba varios Ovnis

s4suk3

un "no mires arriba" invertido

3
notBKD

dentro de poco trese miyones de naves vendran a la tierra siu siu siuuuu

2 1 respuesta
Bashpan

#632 Ilustro :

4
Adri_xP

Dudo mucho que fuese un extraterrestre. Porque si lo fuese tendrian una tecnologia muy superior. Son capaces de viajar por el espacio. Moverse por el sistema sin ser vistos. Y justo entran en nuestro planeta les detectamos y derribamos sus naves? sera alguna sonda espia o simplemente humo

2 1 respuesta
SeeK

Segundo día que duermo vestido.

6 1 respuesta
Hanure

#634 Son globos estratosféricos chinos, se sabe desde el primer día pero vende más hablar de ovnis y aliens.

Durante el mandato de Trump el ejército de EEUU derribó varios globos de estos chinos en territorio estadounidense pero no se supo nada, no salió a la luz pública.
EEUU y China son enemigos, estamos en una guerra fría y estas dos super potencias se están espiando y saboteando CONSTANTEMENTE aunque nosotros no nos enteremos de prácticamente nada de lo que ocurre, excepto como en este caso, que nos enteramos porque ellos quieren y lo usan para tapar otras cosas. Si ellos no hubieran querido tampoco nos hubiéramos enterado de esto, igual que ha ocurrido siempre (no es el primer globo estratosférico chino que derriba USA ni el primer globo americano que derriba China)

Ahora que casualmente está sucediendo una catástrofe medioambiental bastante gorda en EEUU, ahora si sale a la opinión pública, no solo eso, sino que tienes a medio planeta hablando de algo que no existe (aliens) y sin embargo del desastre medioambiental que ocurrió el 3 de Febrero todavía hay gente enterándose ahora.

No creo que lo estén usando de cortina de humo, un gobierno jamás haría eso xD

5 1 respuesta
Ninetails741

Solo espero que si de verdad llegan ovnis de otro planeta no entren en cielo norteamericano, porque como les de por reventarlos y sean igual de beligerantes que los gringos que yisus nos pille confesados xD

B

#635 el día que te pongas el pijama al final aparecerán xdddd

2
Ronjoujoujou

Os manejan así.

Seguir el compás de izquierda y luego derecha y viceversa. No perdáis el tempo.

Elinombrable

#636 El desastre medioambiental además de ser localizado en una zona "relativamente" pequeña (no va a contaminar mares y océanos y a llegar a medio mundo) lleva saliendo en las portadas de EEUU toda la semana además de salir a diario en los informativos. Si los medios occidentales no se han hecho eco hasta hace poco es porque estaban centrados en otros temas que venden más pero se ha terminado enterando todo el mundo igual.

Si tu teoría conspiranoica es que EEUU ha montado todo esto para intentar distraer la atención, está siendo un plan un poco churro. Primero porque se han enterado e interesado más personas por el tema de Ohio que por el de los ovnis a día de hoy.Y sobretodo porque el tema del primer globo aerostático y cuando empezó toda esta polémico fué el antes del 2 de Febrero. Dado que el accidente de tren ocurrió el día 3 de Febrero, salvo que viesen el futuro y preparasen todo este tinglado por adelantado, va a ser que las fechas no cuadran.

Lo que sí cuadra es que tras el primer incidente, el NORAD ha hecho ajustes en sus radares lo cual les permita ahora detectar muchos más objetos que anteriormente se descartaban lo cual ha desembocado en una oleada de detecciones. Y eso combinado con un aumento real de las incursiones por parte de alguien en territorio americano. Pero claro supongo que esa es una explicación menos interesante y demasiado lógica como para considerarla.

2 1 respuesta
Hanure

#640 No te confundas, amigo, yo no tengo ninguna teoría conspiranoica, los conspiranoicos son otros.
Decir que los gobiernos usan algunas noticias para tapar otras es una realidad y lo sabes de sobra. No es ninguna teoría conspiranoica. Se hace en España, se hace en EEUU, y se ha hecho en todos los sitios y en todas las épocas históricas.

Yo tengo bastante claro que lo que está derribando el ejército de EEUU son globos estratosféricos chinos y también tengo bastante claro que EEUU siempre ha usado el fenómeno ovni para tapar otras cosas, me da igual que sea lo de Ohio que la boda de tu prima.

EEUU ha ajustado el NORAD y ahora identifica los globos chinos, globos que lleva derribando desde hace muchos años y que nunca nos habíamos enterado, pero según tú es porque han ajustado el rádar, se conoce que los globos que llevan derribando años no los veían en el rádar, disparaban al aire al azar y derribaban globos espía chinos xD
Menos mal que han ajustado el rádar y ahora ya ven las amenazas de su mayor enemigo y el país que les disputa la hegemonía mundial, sino llegan a ajustarlo lo mismo tienen el espacio aéreo lleno de globos espía chinos xD

Para mi es bien sencillo. Hasta ahora derribaban amenazas en el cielo y no nos enterábamos nadie y casualmente en los últimos 15 días nos enteramos de todo lo que derriban y sale en todas las televisiones, periódicos, está en boca de todos, etc...
Para mi es evidente que si nos hemos enterado de estos globos chinos es porque el gobierno de EEUU ha querido. Si no hubieran querido que nos enterásemos no nos habríamos enterado, exactamente igual que hasta ahora.

1 respuesta
Elinombrable

#641 ¿Tapar el qué? Si tenemos medio internet y medio twitter hablando del incidente de Ohio. Este fenómeno de los globos aerostáticos empezó antes de que siquiera descarrilase ningún tren.

1 2 respuestas
Hanure

#642 Ellos sabrán lo que quieren tapar o lo que quieren ocultar. Lo que está claro es que el ejército de EEUU lleva derribando globos estratosféricos chinos muchos años y nunca nos habíamos enterado y ahora de repente sale en todas las portadas, en todos los informativos y hasta en la sopa.

Es evidente que esto forma parte de una estrategia, sea para tapar lo de Ohio o para tapar cualquier otra cosa.

¿Cuál es tu teoría?

2 respuestas
Elinombrable

#643 Pues porque de vez en cuando estamos sin noticias importantes y a los medios les interesa. Otras veces hay otros temas y vende menos. Tan simple como eso. Ahora mismo la tensión EEUU / China está en un mal momento y todo se toma con más seriedad. Además no es para nada habitual que EEUU derribe objetos dentro de su territorio. Reportes hay muchos y todos igual de públicos. Por qué los medios se hacen eco de unos y de otros no es algo que sólo ellos saben. Exactamente igual que con lo de Ohio. Anda que no ha habido descarrilamientos de trenes y vertidos salvajes de productos químicos en EEUU en los últimos 20 años.

Mi teoría es que no hay teoría. A los medios a veces les interesa algo, otras veces no. Hay veces que un tema se vuelve viral y se sobrepone a otras noticias que en cualquier otro momento habrían tenido mucha más difusión y es mera coincidencia. Hay veces que por lo que sea un tema despierta especial interés público (por lo que sea, muchas veces por un mero tema psicológico o social) y los medios deciden sacar tajada de ello para vender más. No por ello significa que nadie intente tapar el otro. Es mera cuestión de mercado. Los medios están ahí para ganar dinero y van a por lo que les ofrezca más carnaza no a por lo que sea más importante.

1 respuesta
Hanure
#644Elinombrable:

Pues porque de vez en cuando estamos sin noticias importantes y a los medios les interesa.

No te has enterado de esto porque hayan querido los medios, te has enterado de esto porque ha querido el gobierno de EEUU.
Si el gobierno no quiere no te enteras de las cosas que hace el ejército. Ocurre en España y en cualquier país, no es que sea algo exclusivo de EEUU.

¿Por qué hasta ahora no nos enterábamos de los globos espía chinos que derribaba EEUU? si es cosa de los medios de comunicación, me imagino que esos mismos medios de comunicación hubieran estado encantados de sacar esa información cuando gobernaba Trump pero, casualidad o no, no la sacaban.

#644Elinombrable:

Además no es para nada habitual que EEUU derribe objetos dentro de su territorio.

Ya te digo, igual es la primera vez que ocurre xD

#644Elinombrable:

Los medios están ahí para ganar dinero y van a por lo que les ofrezca más carnaza no a por lo que sea más importante.

Los medios no tienen nada que ver en esto.
Repito, si el gobierno y el ejército de EEUU no quiere que se entere nadie de lo que están haciendo, no se entera nadie. Como ha sido siempre.

De esto casualmente se ha enterado todo el mundo, han dado ruedas de prensa, han explicado lo que ha ocurrido, hay filmaciones, etc... xD
No tiene pinta de que intentaran ocultarlo demasiado, más bien todo lo contrario, lo han aireado bien para que se entere todo el mundo.

Si quieres pensar que es casualidad allá tú, pero es evidente que lo están haciendo por algún motivo.

Que el motivo sea desviar la atención de lo de Ohio o sea por tapar cualquier otra cosa que están haciendo y no sabemos, el tiempo dirá.

1 1 respuesta
Elinombrable

#645 Pues porque las tensiones entre china y EEUU no está en su mejor momento como ya te he dicho. ¿Por qué te enteras ahora de mil mierdas del PP o del PSOE que se han estado haciendo toda la vida? Porque estamos en campaña y se utilizan como arma política. ¿Y bien? ¿Eso supone alguna teoría de la conspiración para encubrir cosas? No. Simplemente a veces las cosas carecen de interés y otras por la razón que sea interesan más, ya sea para vender (porque es el tema del momento) o para usarla como arma política de cara al público. Eso no implica automáticamente que se quiera encubrir nada. Se hace el mismo uso que hacemos nosotros en nuestro día a día de la información pero a mayor escala como es obvio. Nada extraño ni nuevo.

1 respuesta
Hanure

#646 Las tensiones entre China y EEUU llevan estando así muchos años ya, no es algo de hoy precisamente. China y EEUU llevan espiándose de manera bastante jarta muchos años, infórmate. Otra cosa es que tú no te enterases porque no sale en televisión, ni en la radio ni en los periódicos. (porque cuando no quieren que te enteres de algo así no te enteras)

Repito, durante el mandato de Trump el ejército de EEUU derribó varios globos espía chinos y nadie se enteró. ¿Es que no tenía importancia en ese momento? estoy hablando de hace 2 o 3 años, no de hace 500 años.

Si para ti no te resulta evidente que están haciendo esto por algún motivo poco más puedo decirte. Cuando quieren ocultan lo que hace el ejército a la opinión pública y cuando no quieren lo airean. Pero SIEMPRE es por algún motivo, no es por casualidad.

SeeK
B

#643 Al final un poco conspiranoico también eres eh.

1
SeeK

🚨🚨🚨

2 respuestas
PaulVaso

#650

Sin sentido, si haces mierda algo que podría estar ligado supuestamente con ovnis o globos espionajes, te interesa recuperarlos para estudiarlos xD

doJi

Esperando estoy a un nuevo episodio sobre las nuevas hipótesis de los antiguo astronautas, como entrelazaran las piramides de guiza con esto

narko1

#642 Hay mucha gente que no mira twitter/internet en general, te pongo el ejemplo de mi padre que ayer le pregunte si habia escuchado algo de lo de Ohio y su respuesta fue: "No, el que? pero has escuchado eso de los ovnis?"
Me hizo bastante gracia la verdad.

2 1 respuesta
Cocodiras

#650 eso es que será algo gordo y no pueden filtrarlo a la opinión pública

1 respuesta
PaulVaso

#654

Seguramente que se han saltado sus defensas, los globos son rusos y han estado desprotegidos xD si dicen que es eso se les cae la población encima, muricans being muricans, aunque la mayoría en verdad son nacidos allí pero la 2da o 3ra gen de latinos.

Vandalus

No creo que USA fuera tan subnormal de derribar un objeto que supieran que es de otro planeta(nave alien) y aun menos en publico.

Mas que nada, derribar algo que sabes que es alienígena, es desencadenar una posible guerra.

Martita-

No tienen una especie de metralletas los cazas? Porque si les han tirado un misilazo, son un poco retards no? Destruyendo las pruebas.

senzye

Hmm se sabe a qué velocidades iba alguno de los objetos o algo? Siendo tan localizados y uno con forma de octógono, con todo el tiempo que han tenido para derribarlos y la tech militar de USA, de verdad no se lo han podido montar para no poder recuperar restos de ninguno de los 3 derribándolos de forma leve..? xd han tenido 3 intentos. "Probable que no"

Overwatch

#653 Mis padres no han escuchado ni una cosa ni la otra...
Solo se enteraron de lo del globo chino, esto si que me parece que se ha enterado todo el mundo.

Hanure

¿No se os ha ocurrido a ninguno que los restos si que los han recuperado (obviamente) pero dicen que no se pueden recuperar para dar carpetazo al asunto?

Parecéis nuevos tomando por veraz lo que dice el gobierno de los EEUU en un tema de espionaje xD

2 respuestas

Usuarios habituales