USA derriba varios Ovnis

GoDoPtH

#720 no tenian cortinas color humo de ese tamaño a mano

Abhorash
2
Lysis

Antes los conspiranoicos se quejaban de que el gobierno ocultaba a los alienígenas en el área 51, ahora se quejan de que los muestran. En fin... los conspiranoicos

GaN2

#719 lo mismo te caes al suelo cuando te enteres que la catástrofe de East Palestine la lleva coordinando desde el principio las autoridades del estado de Ohio y la EPA lo único que ha hecho es monitorizar la calidad del agua y del aire. Datos que son públicos por cierto y tu y cualquiera puede consultar, cogerse un medidor y comprobar las mediciones en el lugar.

Para que va a tapar algo el gobierno federal sobre algo en lo que no está involucrado más allá de mediciones de aire/agua? No tiene sentido la magufada que os estáis montando con el tema de los OVNIS

1 1 respuesta
senzye

#724 Lo que no tiene sentido es el poquísimo coverage que se había dado los primeros días desde el 3 de febrero hasta que Twitter lo hizo viral. Hasta gente de la propia Ohio sin saberlo los primeros días. Esto no es una opinión mía. Y no me creo que sea algo orgánico.

2 respuestas
GaN2

#725 en eso y puedo da tal razón pero también piensa que generalmente los descarrilamientos de trenes no suelen ser noticia de primera página salvo que sea algo gordo y menos si sucede en el Midwest.

anythere

Como veis, 0 noticias actualizadas respecto a los ovnis. GG EEUU. Que tren ni que tren???

Drakea

#725 Pero que los trenes descarrilaron en las afueras de un pueblucho de Ohio de 25k habitantes no en Nueva York.

USA es un país tan grande como Europa entera.

1
Overwatch

#703 Eso es real? o es alguna maqueta para grabación de anuncio o película... porque fakes de esos hay a montones.

Es obvio que si fuera real eso estaría bien tapadito para que nadie lo vea... xD

1 respuesta
Lizardus

#729
Probablemente sea cualquier otra cosa antes que la bizarrada de pensar que es una nave extraterrestre. A mi me parece más una pieza de algún elemento industrial enorme , tipo aspas de una hélice , una pieza de un silo, una pieza de un generador eólico etc.
Y como no tengo puñetera idea de lo que es no llego a la conclusión de que es una nave extraterrestre.

Abhorash

En el reddit de mi post #722 se ve la parte de atrás, y está claro que o es un prop, o una pieza industrial, quizás la tapa de un silo.

Eyacua

Hasta en el post del reddit de magufos encuentras una mayoria aplastante de gente diciendo que eso tiene pinta de ser la cubierta de un silo tipico de grano, etc.

"If I continue following this sub you are going to make me stop believing in aliens.
Like this has to be a bunch of 10 year olds....
"

"Ok... I believe alot. But not that UFO wrecks are transported visibly on the road."

xD

Kaffein

Para los que no creían: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/02/22/63f5d878ca47416c238b458c.html claramente los globos eran huevos de Kaiju que se solidifican con el agua y que eclosionarán más pronto que tarde.

2 respuestas
perez_chuck

#733

1
C

#682 ¿me estás diciendo que el vídeo de Ricky Martín, el perro y la chica con la mermelada en el potorro era mentira?

1 1 respuesta
SRvictor

#735 No, eso no, el vecino de la prima de mi abuela lo tiene grabado en beta

1
Fran1985

Encuentran una extraña bola metálica en una playa de japón. Los escépticos dirán tonterías como que es una mina o similares, los iluminados sabemos la verdad. Ya mismo estarán aquí.

https://www.informacion.es/sociedad/2023/02/22/enorme-bola-hierro-aparecida-playa-83331406.html

6 respuestas
Aidanciyo

#737 A ver, extraña extraña extraña, parece el típico objeto náutico, no tiene forma alienígena precisamente

1
Cryoned

#737

han rusheado rápido la primera parte

2
Aeron

#737 Impresionante, ¡una boya! como una... nariz

Mientras, foto del globo desde el U2 que lo reconocia

1
margariskid

#737 Tiene pinta de que es el tanque de combustible de un cohete

LucianESP

De verdad que la gente se piensa que eso es algo relacionado con aliens? XD

Berraco

#698 El conductor del camión era este

7
Overwatch

#737 Parece de la segunda guerra mundial... pero bueno, que habrá gente que se flipará como siempre y pensará que es extraterrestre... xD

Pitufooscuro

En el medievo todo lo que la gente no entendía decía que era magia, obra del diablo, un milagro y demás sandeces, hoy en día hay gente que todo lo que no entiende enseguida dice que son alíens, la diferencia entre las dos posturas está que en el medievo la gente no tenía educación, hoy en día no hay excusa xD.

perez_chuck

#737 Los escépticos no sé, pero yo te diré que está 4 putos posts más arriba, en #733, y que yo en #734 ya presumí de que se trataba de una bola de demolición

1
LucianESP

Y mira que, dentro de lo que cabe, creo en ciertas cosas pero... xD

Kessittown

A mi me parece una boya antigua igual de alguna mina marina de la 2 guerra mundial

1 mes después
B
1 mes después
Must

Y hoy en las noticias estaban hablando de esto y del tema ovni.
Tiene pinta de que quieren ir abriendo el terreno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales