USA derriba varios Ovnis

T

#118 zombis ninjas extraterrestres montados en reptilianos.

1 respuesta
Sphere

Está claro que nos acercamos a tener una AGI, los aliens se han puesto nerviosos y han comenzado su ofensiva.

La culpa es de Microsoft y su ChatGPT.

3 1 respuesta
SRvictor

#122 La guerra de Ucrania

Aeran

#121 Lo veo.

senzye

"[Pilots training off the Atlantic coast see things like that all the time] Everyday. Everyday for at least a couple of years." - Ryan Graves, ex Teniente piloto de la Marina estadounidense + historia de cómo un Comandante y su escuadrón persiguieron a uno y éste desapareció ante sus ojos y volvió a aparecer a 96km de distancia

1 1 respuesta
GlitterSpark

Cuando finalmente llegan y los que los ven siguen grabando con el nokia 3310

3
kraqen

#82 No se porqué te pones tan agresivo en tu comentario inicial. El comportamiento de una civilización que ha iniciado la exploración espacial no es algo tan misterioso. Sí, tendremos el bias de nuestra propia perspectiva, pero tampoco es que haya que dar muchas vueltas para llegar a unas conclusiones bastante básicas. Si han desarrollado tecnología hasta el punto de poder abandonar su sistema solar, sabemos que tienen que ser curiosos. Si lo hacen en masa, porque no hay otra explicación como para que lleguen a esta roca nada especial en el culo de la galaxia, sabemos que tienen que tener deseo expansión/aumentar sus recursos. Eso nos lleva a que una especie que prospera, domina su astro inicial y sale de su sistema solar, va a expandirse por el espacio. Aunque no fuera el deseo de toda la población, estamos hablando de que en una escala de tiempo muy pequeña (hablando en términos estelares), incluso sin FTL se puede colonizar una porción muy importante de la galaxia.

Si le añades FTL, entonces tenemos que se puede colonizar y utilizar los recursos de la galaxia en una fracción de tiempo muchísimo menor (descontando todos los problemas y quebraderos de cabeza que general romper esa ley de la naturaleza). Lo que nos lleva a la conclusión de que si tenemos algún 'vecino' cercano no es tan avanzado/maduro, y que desde luego no tienen FTL.

Podemos asumir que tienen una mentalidad completamente alienígena, pero eso nos llevaría a preguntarnos qué razones tienen para crear tecnología hasta el punto de poder asumir el esfuerzo que es salir de tu planeta, y qué motivos tenían para hacerlo si no tienen deseo alguno de expansión.

Me puedes decir que hay una conspiración y lo que quieras, pero el hecho es que hay demasiados agentes fuera del control de un gobierno mirando al cielo como para que nadie encuentre señal alguna sospechosa de civilización avanzada.

1 respuesta
senzye

#127 No me he puesto agresivo por decirte que no puedes asegurar esto en #76 , ni tú ni nadie:

Si hubiera una civilización así en nuestro vecindario estelar (suponiendo que se pueda romper la velocidad de la causalidad y empezar a viajar en el tiempo), todo nuestro cielo estaría colonizado por ellos.

Es como he dicho hablar en absolutos. En el caso de que todo esto sea cierto, no sabemos su modus operandi, intenciones, raciocinio, no sabemos nada como para hablar así.

1 respuesta
kraqen

#128 ¿Por qué no? Si una especie es capaz de viajar a más de la velocidad de la luz (de nuevo, quitando todo los problemas que eso trae), estamos hablando que podrían saltar de sistema solar en sistema solar en cuestión de años.

Solo tienes que ver como ha crecido nuestra especie en unos cuantos miles de años, y como se expandió viajando a pie. Ahora piensa lo que puede hacer una especie que en unos años puede moverse de un sistema solar a otro, en vez de tardar siglos (en velocidades relativistas), o milenios en velocidades menores.

El 'nadie sabe nada' no es un argumento. A no ser que creas que son seres que nacieron tecnológicamente avanzados y con capacidades dominar el espacio, su desarrollo tendrá que venir de ciertas motivaciones. Si piensas que son otras que encajen con tu teoría, podrías explicarla en vez de repetirme lo mismo.

1 1 respuesta
Xetroz

#88 Una puta invasion de aliens sojas wokes, lo que faltaria ya para poner la guinda del pastel a este siglo.

P.d: Hostia acabo de ver los videos y son putos consoladores voladores.

Vale bien yo tambien soy partidario de pensar que si existiese una civilizacion ahi fuera capaz de invadirnos tendria que tener una tecnologia tan superior que no serian, en el menor de los casos, tan facilmente derribables como lo estan siendo. Pero de ser asi, entonces que coño son? Una nueva marca de dildos voladores que ha sacado una compañia y se trata todo parte de una nueva campaña de marketing?

2 respuestas
Lizardus

#92
Desde hace unas horas se está viendo esta foto, pero no tengo ni idea de si es real o si no.

2 5 respuestas
Toran

#131 El consolador de dios.

2
kraqen
#130Xetroz:

. Pero de ser asi, entonces que coño son? Una nueva marca de dildos voladores que ha sacado una compañia y se trata todo parte de una nueva campaña de marketing?

https://icesat-2.gsfc.nasa.gov/space-lasers

Según lo que se ve en otras fotos sobre láseres verdes, posiblemente sean los chinos mapeando los EEUU por alguna razón (¿buscando silos? ¿Provocación ante las tensiones internas chinas?).

Al parecer este es conocido, puede que el dildo sea uno para uso militar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Xetroz

#133 Entonces lo de que china diga que ha derribado tambien uno es una especie de bomba de humo para que no le digan que son suyos?

Sea algo exogeno o de los chinos, si o si no tiene buena pinta. De hecho, si fuese de los chinos justo despues del tema del globo sonda no haria mas que aumentar las tensiones entre estos dos.

1 respuesta
K

#133 No seré yo quien blanquee a China, pero los lectores han dejado este pie de nota en el mismo tweet, con enlaces varios explicando este suceso.

Si bien estos láseres parecen ser chinos, son del satélite Daqi-1. Este es un programa conocido públicamente dirigido por China, en asociación con el satélite estadounidense (NASA) ICESat-2 para estudiar los gases contaminantes atmosféricos.

Para los que os interese el tema hay un libro que habla de la teoría del Bosque Oscuro, escrito por un escritor chino (vaya XD ) llamado Liu Cixin, en el audiolibro que os pego se ve claramente lo que una civilización superior nos haría, lo meto en spoiler.

spoiler

Tambien hay una excelente reseña de cada uno de los libros por esta chica:

1 respuesta
crb2222

#131 como derribas esta mierda con un f-22 sin hacerla añicos?

1 2 respuestas
IvAnChU

2023 y no tenemos video del alien.
luego saca un goblo china y tenemos 1028939182739812 camaras apuntando al cielo y grabando de dia.

Te viene el tipico alien nocturno donde solo lo ve una persona, de noche y con vision noctura/terminca, joder que listo son xD

kraqen

#136 Justamente he puesto uno de esos enlaces en el post y he dicho que el del vídeo sí está identificado.

#135 Sabiendo como son los chinos, no me extrañaría nada que se inventen una cosa hoy y mañana también.

La cuestión está en lo descarados que están siendo para que les pillen a ojos civiles tanto material.

DiegoZen

Increíble el timing de este video por cierto

ruk0style

#137 Pero si parece un porro gigante de metal

Rollo

#131 Parece hecha con una IA. Yo ya no me fío

Fran1985

#90 ahora que lo pienso, nuestras sondas tampoco tienen ventanas, pueden ser vehiculos no tripulados o programados, tiene sentido dentro del sinsentido

yooyoyo

#93 Eso supuestamente son los famosos tic tac.

Busca un poco en google y flipa. Llevan avistandose objetos voladores como ese (con forma del caramelo tic tac) desde hace décadas e incluso hay casos de la marina estadounidenses que los capturaron en cámara térmica, en radar y los pilotos que salieron a interceptarlos los vieron.

Algunas de las cosas que se supone que han captado los instrumentos fue por ejemplo tener localizado a uno de los objetos a 4k meteos de altura y moverse debajo del mar en 0,28 segundos.

USS Nimitz UFO incident para quien quiera echar un ojo. Ese y creo que otro en ¿2012? Son los únicos casos desclasificados por el pentagono en el que admiten que se pueden tratar de objetos de origen no terrestre.

1 1 respuesta
B

6
senzye

Info adicional del vídeo de #125 a quien le interese:

Lo que no dice el Comandante Fravor en el 8:30 en este vídeo, pero sí lo ha dicho en varios podcasts, es que cuando el vehículo con forma de tic-tac empezó a imitar sus movimientos y se encaró hacia su caza y luego desapareció, donde volvió a aparecer casi instantáneamente (o instantáneamente) fue en las coordenadas EXACTAS donde su escuadrón empezó a maniobrar, a 60 millas / 96 km del incidente, detectado por el portaaviones. Coordenadas clasificadas que solo sabe su escuadrón y el portaaviones Nimitz que los lleva.

Como si el UFO / UAP quisiera "vacilarles", jugar con ellos o comunicar que saben cosas sobre ellos.

Fravor dice que el portaaviones recibió órdenes de que su escuadrón volviera a aterrizar al portaaviones y que no fueran a dichas coordenadas a volver a acercarse / perseguirlo.

#144 Han admitido más casos que esos 2 famosos. Uno de los dos casos que comentas (Nimitz 2004) es lo que acabo de describir en este post.

BliNk_PoWa

Tengo un hype de la ostia

Hipnos

#131 Hasta yo lo puedo hacer mejor con una IA:

Piratasomal1

El ovni tiene forma de porro, la cosa está clara

7
Lizardus

#137
Es tecnología necrona, lo hizo un mago.

Ya están aquí:

Usuarios habituales