USA is different

ManOwaR

La enseñanza escolar es mas estricta ;o

http://www.waff.com/global/video/WorldNowASX.asp?playerType=native&ClipID1=404056&h1=5-year-

Zendel

¿Realmente es necesario esposar a una niña que ronda los cinco años?

Is different.

B

Yo no llamo a la policía, le parto la cara. Un bofetón a tiempo...

M

Sera xq es negra?:S

A

No necesito ver el video para estar de acuerdo con que usa is different.

l31m

que le den por culo, no no soy racista, pero a mi los crios con cierta edad ke son así de anormales me revientan. A ver si así la próxima se lo piensa antes de hacer la anormal.

LoBezNo

por tocapelotas

lemming2

Los "señores" que velan por la seguridad de las personas?

:)

B

#6 exactamente lo q digo yo

TeTu

Creo que no se puede esposar a un menor, por ley. Luego que se haga o no, o se deba hacer o no, es otra cosa, pero hace poco aqui esposaron a una niña de 17 años y toda la familia gitana diciendo que eso no se podia hacer (bien que se enteran de algunas leyes...) y el policia se acojono y la solto, alguien que lo sepa a ciencia cierta?

Con esto no quiero decir que no se haya que esposar a los menores, ya que si estan dando por culo, les esposas y que pataleen.

EnDinGs

Como no va a pdoer esposarse a un menor tio? seria jauja esto ya :S

Lo que mas gracia me hace esq lo hayan grabado en video, que curioso...

B

Si la cosa es acojonarle para que se esté quiet@... no le van a llevar a San Quintín.

_-DyN4MiC-_

" El país de la igualdad , y de la liberdad "... si, ¿verdad?

PrinceValium

Pues a mi me mola que me esposen :)

DaGGoTH

Que se joda macho, hay que ser anormal.
Encima se resiste cuando la esposan xDDDD

Alcanor

No olvidemos que EEUU es un pais constituido por varios estados cada uno mas grande que España. A ver si empezamos a sacar mierda de nuestro pais lo que encontramos...

De cualquier manera, me parece mas bien que la cosa era acojonar un poco a la niña, para que se estuviera quiera. Darle un susto sencillamente. Cuando mi hermana se porta mal llamo por el movil a los reyes magos para decirles que no vengan el proximo año y os aseguro que se pone peor que la guaja en ese video, pero escarmenta por unos dias...

Con esas imagenes no se pueden sacar conclusiones, asi que prefiero no sacarlas.

MillenColin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, <B>HAN HECHO FALTA 3 POLICIAS PARA ESPOSARLA!!!!</B> JajaJAjaJAjaJAaJAjaj, y la profesora si que me parece lamentable... una cria de 5 años, que me la esposen..., a todo esto, ¿donde termino esa niña?, ¿en el corredor de la muerte? :S

BLoocK

Me he empezao a partir la poya cuando la esposan y se pone a llorar xDDDD OWNED! jajajja

L

xDDDD madre mia puf! llamar a la policia pa una niña pekeña yo soy la maestra y la doy un caxete komo an exo kon todos alguna vez en el colegio aunke la niñita tenia su genio xDD la culpa es de los padres.......

MUETTE

Ami la duda q me asalta es... EN USA TIENEN ESPOSAS PARA NIÑOS?????? Porq no me jodas, con unas normales a la niña esa seguro q le bailan. Aun asi, q se joda, por malcriá, pero el castigo tambien se lo merecen los padres por tenerla asi d consentida.

Edit: Pos nunca man esposao maxo xDD

BLoocK

"EN USA TIENEN ESPOSAS PARA NIÑOS?????? Porq no me jodas, con unas normales a la niña esa seguro q le bailan"
Sabes el mecanismo de unas esposas?

l31m

#21 xDDDDDDDDDDDDDD

para los ke dicen porke no le pega la profe un ostión, la razón puede ser sencilla, y es ke un profesor le de una ostia a un alumno y sobre todo si es menor de edad se puede buskar la ruina...

Eristoff

Lo mejor es que hacen falta 3 policias para esposar a una niña de 8 años.... xDDDD

v0rTeX

Ya lo vi el otro dia , que se joda , que solo para de rallar y luego cuando vienen a llorar , total tampoco le hicieron nada , es decir que no hubo ningun tipo de agresión , para la proxima vez aprenderá.

P.D : No podian llamar a sus padres ?

M

estaba viendo el video y me an entrao unas ganas de darle un buen guantazo.

como toda la vida se a exo, si mareas tortazo y ya veras si lo vuelve a hacer o se trankiliza la cabezona la niña

Panch

pos yo me rallaria a darle una ostia, si le doy la ostia luego me puede venir la madre y joderme, asi q mejor llamo a la policia y seguro q la niña deja de dar x culo y la madre no t puede decir ni mu

Alcanor

Es decir, que a todos os parece mal que los policias del pueblo le den un pequeño susto de hacer como que se la van a llevar a la comisaria, pero sin embargo os parece muy correcto pegarle una ostia a la niña.

Si le hubiese pegao una ostia a la niña los padres podrian denunciarle, asi de simple.

p0p3html

Pos a mi me parece patético la verdad. Les faltan los escudos antidisturbios...por si les tira lápices a los ojos

S

!!!!!! mayor brutalidad policial en este caso, la niña volvera a actuar........

Pikiliona

Yo he estado de profesora en EEUU y tengo experiencias de todo tipo:

En un colegio de una zona pobre... todo perfecto con los chavales. Había mucha mezcla y todo estaba bien.

En un instituto con casi el 100% de alumnos de raza negra, por cierto el instituto al que fue Wesley Snipes, también muy bien (aunque el primer día fue un poco raro porque nos amenazaron de muerte por ser blancos)

En un colegio-reformatorio con las "mejores" chicas de la ciudad... eso fue más peligroso. No tenían a penas ventanas (para que no se escapasen) y detectores de metales por todos los pasillos, también guardias de seguridad y los profesores teníamos un aparato para llamar a la policía del centro en caso de que sucediera algo en el aula. El primer día, a segunda hora, dos chicas se pusieron a pegarse y tuvo que intervenir el personal de seguridad.

Resumiendo... a un niño no se le puede pegar y además, si eres un buen maestro no te puedes dejar llevar por la situación como dicen algunos por ahí arriba. Aquellos que hablan de tortazos a los niños en clase, es porque son tan niños como ellos.

Usuarios habituales