USA is different

B

Digas lo que digas, el cachete sigue siendo necesario. No digo que un profesor lo tenga que hacer. Si yo fuera padre y un profesor pega a mi hij@ le capo. Pero también como padre (y como hijo con 2 dedos de frente) se que A MÍ sí me correspondería dar el tortazo a tiempo. No te creas que soy tan niño...

W

pq van 3 policias? con 1 o pueden u_U

B

Y también el alguno se considera que la mujer es una posesión del marido... putas leyes tienen...

También leí que en un estado un hombre tenía derecho a pegar a su mujer si esta se cortaba el pelo sin su permiso...porque el pelo pasa a ser posesión del marido.

Para flipar

m3tr0

#19 y todos los que dicen lo mismo:
lo que pasa es que en EEUU estan todos acojonadísimos porque te meten demandas constantemente por cualquier cosa, las urgencias de los hospitales por ejemplo están llenas de abogados listos a demandar al hospital por cualquier cosa.

maRc

No puedo ver el video, ¿alguien puede resumirlo?

BLoocK

una niña negra de 5 años en el colegio está dando x culo a la profesora arrancando papeles de un corcho y toketeandolo todo. La profesora la intenta apartar y la niña se pone a dar puñetazos al aire y a patalear. Total ke como la profesora no se puede hacer con la niña, en la siguiente imagen se ve a la niña sentada en una silla y llegan 3 polis la cojen, la esposan y se la llevan. La niña se pone a llorar muahahaha.

KirK

USA da ASCO en todos los sentidos.......

LoGiTeCH

Lo que faltaba por ver en USA jajaja :D

CyKaN

q codec asen falta xq con los elisoft y los xdiv no me rula

Usuarios habituales