Los que usáis Glovo y similares sois unos desgraciados

Novasti

Por no decir que sois unos hijos de p.

Estáis promoviendo la precariedad laboral por ahorraros 20-30 minutos de vuestra vida en haceros algo de comer. Mientras tanto, el rider en cuestión echa interminables horas pedaleando en su bici de mierda contra frío, viento, lluvia o calor.

Y diréis que es su culpa por aceptar ese trabajo, blablaba.. pero no es tan simple como eso.

61
fuNN

A mi pueblo no llega esa mierda urbanita

No pato

21
Ninetails741

pienso lo mismo

HeXaN
#1Novasti:

pero no es tan simple como eso.

Cuéntanos más. No lo dejes ahí.

14
B

Yo no uso glovo, ni just eat ni nada de ese tipo de servicios.

Pero no os preocupéis moralinos que camináis sobre las aguas, que si me gusta que mi casa se encienda gracias a la energía nucelar.

6 2 respuestas
k0yi

Lo que te parezca a ti o no aparte de una opinión, es un tema subjetivo y tachar a la gente por usar un servicio es de fascista de M*****

6
B

Estáis promoviendo la precariedad laboral

Escrito desde mi móvil, ordenador, tablet (lo que sea) Made in China/Indonesia/Taiwan donde las condiciones laborales en algunos casos dan pena.

112 4 respuestas
wajaromau

Ser un desgraciado por dar de comer a una persona que a lo maximo que puede aspirar es a ser runner?

Macho los pobres y sin estudios se quejan de todo.

2 1 respuesta
RubenLionel

Esta noche pediré por a Glovo a tu salud

1 respuesta
MaTrIx

Esto tiene dos puntos de vista. El que eeuu dices y otro en el que a esa gente que trabaja en glovo, deliveroo y similares, se le da trabajo y ganancias con esos pedidos de la gente.

Yo no lo uso ni lo voy a usar, pero hay que tener en cuenta eso también.

A

Yo no como fruta, pobres inmigrantes que se parten la espalda por cuatro perras al mes. Tampoco uso teléfono móvil, pobres niños congoleños que se intoxican minando coltán, esta respuesta ha sido creada con señales de humo. Voy desnudo por la vida ya que Amancio explota a niñas vietnamitas.

Chúpate esa.

45 1 respuesta
B

#9 pero pide e incide en que sea un autónomo, sino no pidas.

O se explota bien o no se explota.

2 1 respuesta
Fox-ES

#5 Y qué tiene de malo la energía nuclear?

¿Qué es limpia, barata, eficiente, constante y da trabajo a personal cualificado que tiene un sueldo considerado decente para un proletario?

🤔🤔
(Igual lo decías con ironía xD)

8 2 respuestas
B

#13 que va a tener de malo, yo es que como me quedo fuera del hijo putismo del hilo, quería darle razones a alguien para odiarme.

Era eso o decir que me gustan los envases de plástico o el corcho blanco.

2 2 respuestas
Rhisthel

Yo nunca pido, salvo cuando llueve o hay manifestaciones en Barcelona. Ahí fundo la app

4 1 respuesta
itonny

#1 Los que coméis productos de origen animal sois unos hijos de p.

P.D: Podríamos hacer un recopilatorio de hijos de p. xD

Mvicio

Que poca empatía tiene la gente, cuando hay que pedir es en plenas inundaciones o cuando nieva.

5
B

Las buenas cuentas clon, toma un poco de la atención que tanto reclamas.

Ninetails741

#15 En barna tienes mensakas que es una asociación de autonomos con sus app.

Y siempre puedes pedir a restaurantes con sus propios reppartidores...

1 respuesta
W

Si te sirve de consuelo yo lo uso, pero nunca dejo propina para no enriquecer ese negocio del demonio. Puedes estar tranquilo

1
Hobbes

#14 pues debería gustarte menos, no por nada, sino porque esos productos no entran en una dieta sana.

1 respuesta
keans

#13 pero luego mira lo que pasó en Chernobyl por culpa de la gestión y ocultación del régimen comunista.

Ayuso, 2020.

1
B

#21 Tiro el yogur y me meriendo el envase.

1 respuesta
n3krO

#1 tu piensa que si el rider trabaja en esas condiciones es porque las ha aceptado. si no le rentara trabajar en esas condiciones no las aceptaria.

Dicho esto, ojala les dieran mejores condiciones laborales, pero eso tiene que salir de ellos (los riders) que tienen que plantar cara (junto a todo posible rider que aun no lo es), si nosotros dejamos de usar el servicio lo unico que va a pasar es que la empresa cierra y dejan todos de tener trabajo.

2 2 respuestas
B

#14

que va a tener de malo

En 2020 nada, si explotase una central nuclear sería como "ah bueno, así termina la temporada, no sorprende el giro de guión"

1 respuesta
PuNTo

Sin esas personas tan hijas de puta, no tendrían trabajo cientos de personas.

A ver si el tonto aquí vas a ser tú.

2
Hobbes

#23 pues hay que odiarte, el yogurt como las naranjas, si la exprimes, te tomas todo lo malo y desechas lo bueno, así que el próximo yogurt, hasta con la tapa y el papelito.

1
YokeseS

#1 y que trabajos esperas en españa? Si han destruido todo el tejido empresarial. Tendremos que llevarles la comida a los afortunados que cobran.

Imperium

A mí aún no me ha traído la comida un español. Esa es la realidad.

B

#1 Me la pela

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags