Los que usáis Glovo y similares sois unos desgraciados

Ronjoujoujou

#60 Si yo le diese un trabajo a mi sí me exigirian el cumplimiento de las normas laborales.

Oh the drama...

Y si en vez de elegir simplemente obligamos al cumplimiento de la ley vigente?. Y si no kick.

karlosin

#60 estás enfermito, se les puede dar trabajo igualmente cumpliendo las leyes, solo se está pidiendo que glovo cumpla.

4
Knelo

#1 Tu smartphone que tal?

lupin3rd

no hagas este truño de hilo de 5 lineas, y encima lo acabes con un "pero no es tan simple como eso". Explicalo en condiciones, que no es tan simple?

eXtreM3

#1 los que compran en Zara más aún.

Chewirl

De algún modo tendrán que pagarse los vicios, mejor eso que robar.

B

Luego todos a comer Nestlé extrafino que esta cojonudo

1
B

Me suda la polla.

Si es ilegal que no lo permitan.
Sino que tengan cojones los repartidores y la huelga

BaRtoZ

Madre mía, ni que les apunten con pistola para repartir...

Yo he trabajado en condiciones precarias detrás de la barra del bar y bien que te ponías ciego en mi puta cara hijo de puta.

1
werawk

Eres un poco retrasado, no? El hilo más estúpido que he visto en mucho tiempo

ChaRliFuM

No he pedido comida a domicilio en mi vida Hulio, y no, no es coña. En casa de algún colega sí que se ha pedido comida alguna vez cuando nos hemos juntado pero en mi casa para comer o cenar yo jamás he pedido nada xD

Dicho esto, el tema de Glovo y similares hay bastantes opiniones contrariadas... como trabajo principal se puede vivir pero es una mierda como una catedral, eres autónomo con todos los problemas que ello conlleva. Conozco gente que está a gusto porque se saca sus 1200 limpios al mes y dice que tiene cierta flexibilidad de horarios pero claro... con la cuota reducida de autónomos y en una ciudad donde vives decentemente con 1200€...

Como trabajo secundario para echarle unas horillas el fin de semana pues vale... un complemento más si prefieres currar en vez de descansar o dedicar el finde al ocio xd.

De todos modos es curioso que se hable de la precariedad de este tipo de gente cuando esta situación es el pan de cada día de cientos de miles de autónomos de este país. El problema es que a Paco el fontanero no le ves por la calle a la 1 de la mañana con una moto y un maletín con su nombre.

1 respuesta
neoline

#1 Supongo que tampoco vas a bares de copas porque pagan una mierda a los camareros.

Lo que también puedes hacer es dejar una buena propina y no ser tan agarrado, da igual si te lo traen rápido o tarde, tienes que dar propina si hace un tiempo/temperaturas de mierda.

LiuM

Menuda gilipollez, con todos los respetos.

LostoMind

Yo pido cada dia, y si llueve, pido 2 veces.

Sanyyrob

Entonces no comas carne, pobres animales! ni vistas ropa, pobres niños de Bangladés! no tengas smartphone, contaminas con su litio! no uses vehículos nos estas matando hijo de p.

Zeloran

esElMercadoAmigo.gif

PaCoX

calla y pedalea gordo!

D4rKNiGhT

Si no tienes para pedir a domicilio lo dices y no pasa nada.

larkkkattack

Fijo que lo que más les apetece los que curran de Glovo es que no les entren pedidos.

W

es el mercado amigo

darkblade60

Si jaja voy a dejar de pedir comida cuando voy to high POR QUE TU LO DIGAS.

DonPeyote

Gracias a tu opinión ahora pediré el doble cuando llueva y el triple cuando haga calor. Le van a salir unos gemelos al raider que podrá partir un árbol de una sola patada.

4
E

yo tengo un colega pancho que le dio por probar una vez con el autonomo de su hermano y en dos horas del curro en bicicleta se levanto 30e.

No es que cobren poco, es que al parecer cuesta pillar horas porque hay pocas, pero cobrarla la hora (con propinas), la cobran a mas que muchisimos con estudios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues mira, hoy voy a pedir comida. Me han entrado ganas leyendo este hilo

Ninetails741

#49 aquí uno que nunca ha usado amazon. Sigo vivo xD

#71 Paco el fontanero trabaja para el mismo, por eso es autonomo. Y si Paco quiere un trabajdor tendrá que emplearlo y darle de alta en la SS

1 respuesta
eXtreM3

#83 poca broma 15€/h

1 respuesta
kaamii

Cualquiera que os lea, parece que los dueños de Glovo llegan a Africa o sudamerica, secuestran a gente, los encadenan, los traen en barco y les atan a la bici de por vida xD

Ninetails741

#86 pero si haces la media de las horas que está esos 15 se vuelven 3 euros la hora xD

1 respuesta
E

#88 3 euros la hora por no trabajar 6h, tu veras

1 respuesta
VladPo

No es que me la pele, pero mejor que pidan en un mercadona?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags