Los que usáis Glovo y similares sois unos desgraciados

D

#165 Segun tengo entendido JustEat es otra historia. No subcontratan repartidores, solo es una plataforma en la que estan los establecimientos de la zona que hacen repartos a domicilio.

pineda

supongo que también esta mal visto comprar en amazon, por las condiciones de los repartidores

1 1 respuesta
Cryoned

#182 mucha gente lo ve mal si, hay algunos movimientos para que nadie les compre, en USA están empezando a plantearse meter la mano legisladora y en españa ha habido movilizaciones

2
B

Pues hoy me he comido unas burgers de Glovo dpm xdd

Chufi

#1 lo se y lo acepto

Yokimitsuro

si no aceptaran ese trabajo no podríamos pedir... ni el empresario aprovecharse. Ahora conozco gente que lo acepta y lo hace con gusto ademas de que van diciendo que ganan mas pasta de la que han ganando en su vida escuche alguno decir que mas de 2000€ al mes(En sevilla) mientras esperaba recoger una hamburguesa en un mcdonald xD pero ahora si es verdad o no no tengo ni idea.

1 respuesta
G-36

Di que si mucho mejor no pedir nada y asi fomentamos el paro, que una paguita es mucho mejor que trabajar explotado.

1 respuesta
cruten

y los repartidores de Amazon? que siempre que veo una furgo de esas y abre la puerta tiene todo petado de cajas wtf??

B

#186 Un amigo trabajando solo los findes a full pasaba los 1k pavos.

1 1 respuesta
ElJohan

A llorarle al gobierno, vete a darle lecciones morales a tu prima la del pueblo.

PiNTi

Prefiero pedir a glovo y ser educado que otra cosa ;)
Paz.

SuperMatute

El vecino del amigo de mi primo trabaja solo los jueves y se saca 1500 limpios, no veo el drama.

Ninetails741

#189 todos tenemos un amigo que se ha montado en el dollar repartiendo comida trabajando 8 dias al mes? joder con MV, esto y lo de los 30 cm... xD

Resulta que un repartidor de globo gana mas que yo los findes con mi taxi, como son las cosas, me voy a pasar a glovo!

1 respuesta
SuperMatute

#193 es que no has visto ya a alguno repartiendo en un Tesla?

1 respuesta
intelntl

#7 88 manitas en una falacia de libro dice poco del foro

1 respuesta
B

#195 Menos lloros xD

1 respuesta
intelntl

#196 Vaya mierda de respuesta. Inténtalo otra vez anda.

1 respuesta
Pitufooscuro

#187 cobrar 900 euros no es digno, tener una paga de 400 euros si lo es por alguna razón xd.

1
B

#197 No me cites para seguir llorando, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

Echar la culpa a la gente que usa los servicios... mmmm

Decir que la gente y los consumidores son quienes promueven la precariedad laboral... mmmm

No se bro lo mismo te equivocas de enemigo

Yo tambien sufro precariedad de la hostia, y todo mi sector, y practicamente todos, no se

Ninetails741

#194 un tesla no, pero ya he visto a un notas repartiendo con una harley xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#171 Has cagado ya petróleo?.

1 respuesta
SuperMatute

#202 pues poca ganancia tendría con lo que tragan las cabronas esas xd

1 respuesta
B

#203 Yo suelo echar mouse con el kebab, el petroleo me lo genera el kalimotxo de fiestas de los pueblos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 Por que mezclas el mda. A que sí.

1 respuesta
B

#206 yo no mezclo niñoh, eso te mata por dentro

Fox-ES

#42 Aceptan las condiciones porque debido a las reiteradas crisis no les queda más remedio.

B

#200 Mejor te reporto, y ya que los mods decidan :wink:

achenese

Se comenta que #1 tras el post se ha desecho de todos sus enseres de procedencia sospechosa, se ha hecho vegano y ahora vive en una cueva en el monte

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags