Usan algún antivirus en sus pc?

wOlvERyN

#59 y después!

https://hardzone.es/noticias/perifericos/bacterias-teclado-bano-publico/

1
B

#58 j3j3 que loco

skela

Tardo menos en formatear que en analizar él discoduro

1
Ninja-Killer

El mejor antivirus es la educación y conocimiento de internet.

1 respuesta
TRippY

Pasé de karspersky a absolutamente nada, consumen un webo de recursos y si bajas cosas raras en el momento que la cagaba me ponía a solucionarlo porque sabes el momento exacto en el que la has cagdo. Tb hay que saber qué bajarse y de dnd

L última vez que me pasó esto fue descargandome un monopoly

Albertsson

#64 Lo has resumido demasiado aunque estoy de acuerdo. Tambien conocimiento sobre como funcionan los tipos de virus informaticos ademas de las herramientas para desinfectar y prevenir.

joseliano

yo tengo el kasperky internet security ya que la licencia que me da la empresa para el pc de empresa me vale para 5 dispositivos... con lo que los 3 pc´s de casa y el samsung s22 lo tengo instalado..... tiene una vpn incluida (no la uso porque tengo el nordvpn de la empresa....
y todo bien... también te digo que 1 de los pcs de casa tiene 10 años y no noto que funcione lento ni cargado por el antivirus... en los otros son mas nuevos y potentes tampoco lo noto lógicamente.

wOlvERyN

#56 empezando por el principio, es otro problema, un ignorante cibernètico y cualquier parroquiano llama virus a todo lo que sea malo para el ordenador sea o no un virus. Y confía ciegamente en el Windows Defender entre o no en cualquier parte de la red. Gracias por el comentario, aporta cosas interesantes.

n3On

Nod32 Endpoint Security y muuuuu feliz :) :)

Usuarios habituales