Usar laca todos los dias

tuput

Peinarse es de atrapados.

Skone

#4 +1000 jeje Hay vacas en dnde vives?? lametazo de una de ellas y lo mas natural..

xD

B

#28
Perdona? Para mí la cera es el invento perfecto xd. Te lo deja como la gomina (aunque sin tanta definición si quieres acabar todo en punta) sin el efecto mojado. Según qué quieras va de perlas. Yo si quiero mucho modelaje tiro de gomina, pero si quieres tirarlo para arriba sin complicaciones (o ponerlo todo de un lado, etc...): cera con el pelo mojado, seco... y te lo pones como quieres.

bleedingstar

#11 a mi alguna vez me han tenido que secar el pelo con eso. Y no soy chacha :( no catalogues ese secador de chachas solo!

Shock

¿soy el único que utiliza gomina/cera como mucho 4 veces al año? xD

CHIBI

#34 lo uses o no lo uses eso es de chacha cual rulo mañanero

Bomne

Es malo. Tu cerebro podría tener ahora mismo un turmocito.

Pachy

peinarse para que? pelo rapado > all

Puagh

#37 lolz

#33, qué recuerdos Ufo, cuando estábamos en la pensión y estábais ahí poniéndoos guapos con vuestras gominas y vuestras cosas. Me sentí como en un campamento en ese instante :_)

Nemrac

aver si te echas poco no creo que te lo queme mucho..

danao

#35 4 o 5!!?? :S dios, demasiadas xD! entre 0-1 xDDD
Aunque tuve mi epoca gincha de ponerme todo para arriba xD y el otro dia lo pense en volver :S xd

pillow3

Gomina giorgi extrafuerte ftw

Ediem

La laca es buenisima para el pelo pero has de poner un mechero delante.

B

#2

Agree. Además, no sé que obsesión con la laca/gomina, si provocan un efecto o de que te has echado dos cazos de aceite en la cabeza o de que no te has duchado en dos semanas.

11 años después
HALAMADRID

Ni de coña, echarse laca/cera todos los dias, provoca calvicie.
Si no, mi padre estaria calvo a sus 72 años, y no tiene entradas, tiene salidas. (pelazo)
(Lleva echandose laca practicamente todos los dias desde los 10 años)

Ya que ahora que es temporada de vendimia, mi tupe al no llevar fijador "cae" y me molesta en los ojos, al estar cortando uva.
Por lo que he optado a echarme laca todos los dias y mantener el tupe como siempre.

Me gustaria saber mas opiones.

2 respuestas
cabron

#45

un poco más y esperas a tener tú 72 años para dar tu opinión y responder

2
HALAMADRID

NigthWolf

Cabron si quieres aggros al menos abre threads que den salseo

jesusml

#1 actualiza, te has quedao calvo ya?

3
Thouy

Pues un poco de retraso sí que tienes

TheFiskal

#45 Mientras la laca no afecte a la salud del cuero cabelludo no debería haber problema. Supongo que es cosa de cada uno ver si le afecta negativa o positivamente. Simple

1 respuesta
HALAMADRID

#51
Lo unico que puede hacer es resercarlo. Al contener alcohol.

Don_Verde

Cierro esto por nigromancia obvia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales