¿Usar la lava del volcán para eliminar residuos y generar energía?

odiazon

¿Podríamos darle alguna utilizad al volcán y a su lava sabiendo el calor que genera y todo lo que destruye?

Endocare

No se.

c0b4c

12
B

@terminal te responde luego

DiVerTiMiX

Hay un agujero aquí que no podemos tapar nunca en juego. Nosotros necesitamos una olla gigante y uno de vosotros aquí adentro alternativamente para tener un embudo por dentro para pasar la lava. E inclusive si jugamos en largo sobre Congo que tú aparezcas en corto.

7 1 respuesta
Overwatch

Y los gases tóxicos que desprendería quemar residuos?

1 respuesta
jacare

#5 ya te atrapó la lava parce

odiazon

#6 ¿Sería lo mismo tirar residuos al magma que avanza por la tierra que al del propio volcán? Ahora mismo no es posible lanzar nada al volcán, aún así supongo que sería imposible hacerlo aún estando calmado ¿Pero en el magma que avanza sería igual de peligroso y el impacto sería el mismo?

Hay residuos que no sean tan tóxicos? ¿Un chasis de un coche?

Yo simplemente pregunto, porque me parece increíble que algo así tan alucinante y con tanta energía no nos sea de ninguna utilidad.

1 respuesta
sagem9

#8 primero, a ver cómo te acercas a la boca del volcán a tirar nada. Segundo, lo que entra en la boca del volcán sale de igual forma así que es lo mismo que tirarlo a un río de lava. No sé si sabes que todo lo que suelta el volcán fertiliza la tierra y el mar... Y tú lo quieres llenar de residuos. Bravo.

1 respuesta
odiazon

#9 No, no lo sabía, pensaba que se volvería roca dura, por eso pregunto.

1 respuesta
sagem9

#10 el volcán suelta muchos nutrientes para la tierra. De hecho, cuando llueve de él sale una flora muy peculiar y variada. También fertiliza y nutre el mar. Por ejemplo el volcán del hierro es ahora una de las reservas marinas más importantes de Europa.

Esto es un ejemplo de un volcan lleno de líquenes que solo salen ahí cuando llueve

6 1 respuesta
Shandalar

Iba a decir lo del temilla de los gases contaminantes que genera el quemar basura, pero ya lo han dicho.

Como mucho montar una central nuclear pero en versión con lava. Claro que usarse una vez cada 50 años no parece muy rentable.

oho

Cómo si no creamos un portal al Nether??

GaTToO

Venga vamos, vamos a producir mas Co2 que así acabaremos con esto antes.

Polak

Genial idea, quemar todos los residuos, que puede salir mal?

TripyLSD

Imagina centrales geotérmicas. Qué fantasía

1 respuesta
odiazon

#16 hay alguna en españa?

1 respuesta
Culebrazo

Que gusto ver a las grandes mentes de MV en accion

1 respuesta
odiazon

#18 yo simplemente he preguntado si podríamos darle alguna utilidad en el tema de obtención de energía y destrucción de residuos ¿Tiene algo de malo preguntar?

4
B

Pues para ocultar cuerpos debe estar de puta madre.

1 1 respuesta
odiazon

#20 para eso puedes comprar una incineradora para perros, esta te puede servir
https://www.milanuncios.com/servicios-para-perros/incinerador-para-mascotas-petcrem-200-199534520.htm

Endorfina

No hay ningún volcán.

2
casimedia

Está a 1173 grados centígrados.

Probablemente lo queme todo

pardier

yo tambien lo he pensado, y si no podrian hacer como en la pelicula volcano

bicho0

Hay documentales sobre eso y mayor problema es que es carísimo y.se necesitaría una cantidad de maquinaria para tirar diariamente la mierda a volcanes que no renta

2 respuestas
chiptune
1
pardier

#25 es como el coronavirus otra vez, mal y tarde

B

lo raro es que no estemos usando bombas atómicas para volatilizar la basura

1
granaino127

#17 si, y desde hace muchos años.

ClaudeS

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • ClaudeS
  • pardier
  • odiazon
  • TripyLSD
  • oho
  • sagem9