¿Usar Paypal es gratis?

S

#27 puede que me explique fatal, pero a lo que me refiero es que, ningún pequeño comercio puede darse el lujo de reflejar las comisiones en el precio de venta al publico, ya que sitios como amazon y demás tendrán siempre mejores precios, a lo cual o te adaptas o cierras

Lo de los metodos de pago es lo de menos, esta claro que Paypal y tarjetas tipo Bnext tienen las de ganar frente a Bizum, para mi esta ultima no deja de ser un intento mas de los bancos por llevarse un trozo del pastel de la venta en Internet

1 respuesta
B

Hablais como si fuerais inversores de paypal y bizum... Las dos son la misma mierda. Que bizum no cobre ahora no significa que lo será siemrpe. Simple estrategia de captación de usuarios, y supongo que sois concientes de que instalar en tu movil cualquier app de mierda de estas estais entregando toda vuestra vida personal...

4 respuestas
D

#32 Eso no viene al caso.

sPoiLeR

#31 Te comentaba que cuando tu compras a Amazon directamente, no marketplace, por ejemplo "vendido y gestionado por Amazon", el proveedor puede ser perfectamente un pequeño comercio que no tiene porque vender en Amazon como tienda.

S

#32 y quien te dice a ti que no soy el dueño de Paypal y estoy velando por mis intereses en mv :rofl:

B

Es gratis para pagar. Para cobrar, se llevan margen.

B

#32 Cuando descubres google xD

B

#6 ¿Si es pago instantáneo, a que te refieres con más rápido? ¿Transferir dinero a cuenta corriente?.

Comisiones tendrá en cuanto se haga fuerte, Paypal tampoco las tenía en sus inicios para pasar dinero entre usuarios.

1 respuesta
B

#32 wow incredible advice man

sPoiLeR

#38 Me refiero al proceso de compra como tal, pones tu teléfono/clave y das el ok en tu móvil (no tienes que ir eligiendo dirección de envío, si tarjeta o cuenta bancaria...etc). Paypal es muy rápido también pero me sorprende en este punto que sean muy similares.

El tema de comisiones lo que comentaba antes, es un sistema suscrito por todos los bancos dependerá del banco, pero no tiene mucho sentido con los bancos electrónicos en auge.

1

Usuarios habituales