Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Kaiserlau

Desde ahora me afeito con un pedernal amiguis, que me ofendidito, a dureza nadie eh?

Kreat

Joder con los hombres de cromañon como se ofenden por un anuncio que intenta darnos un mensaje para mejorar, haciendo incapé que lo debemos hacer por los niños.

2 respuestas
BlueNezhu

#212 Los niños van a ser un arma politica de mucho cuidado en un futuro. Si no fijate en los paises nordicos la sobreproteccion que tienen.

Quien quiera mejorar, que mejore por su propio modo. No porque los lobbys hagan guias de "masculinidad del S.XXI"

Mako666

Muy bueno el anuncio, bien dirigido, buena fotografía y envía un mensaje que solo ofenderá a los que lloran porque ahora no pueden decir piropos a tias por la calle sin que les llamen la atención.

10/10.

kraqen

#209 Así es más gracioso.

Igual de divertido que ver caer en la trampa de negar que las mujeres sean capaces de entrar el juego político y militar al mismo nivel que cualquier hombre solo por negar que sean capaces de la misma crueldad. Pero supongo que de eso no se dará cuenta de que está diciendo eso aunque se lo expliquemos.

1
B
3 1 respuesta
B

#212 Me encanta la imagen de realidad que debes tener en la cabeza para pensar que el futuro al que vamos son blancos haciendo eso y negros parandoles los pies. JAJAJAJJA

1 respuesta
sitoxi

#16 "Y estando de pie en la montaña de aghumed Jesús dijo: machete al machote"

1 1 respuesta
Kreat

Los que os ofendéis por ya cualquier crítica a ciertos comportamientos de algunos infraseres masculinos habéis pasado ya la barrera de ofendiditos :joy: , os lo dice alguien que odia igual o más el ideario feminazista.

#217 Y a mi las películas que te montas en la cabeza.

1 respuesta
B

#10 ¿Subir la elevación, bulling? Lo veo igual como abuso de poder como un papel en la persona, y es y todo lo que se pueda generar por palabra. Que tenga una transformación negativa.
Pero aprendemos que la realidad es multiple, cada caso subjetivo.

Yo veo la pereza, afeitarse.

1 respuesta
Adamassartus

#216 ''Déjalos, son los afeitaditos, ya se les pasará'' xD

B

#219 Supongo que has visto un video diferente, revisa tu ordenador igual tienes un virus...

1 respuesta
B
#220BLACKXILL:

¿Subir la elevación, bulling? Lo veo igual como abuso de poder como un papel en la persona, y es y todo lo que se pueda generar por palabra. Que tenga una transformación negativa.
Pero aprendemos que la realidad es multiple, cada caso subjetivo.

Yo veo la pereza, afeitarse.

que

Shotti

#5 literal, mv y la caspa

1
Kreat

#222 Cuéntame que tiene de malo evitarle a los niños ejemplos de acoso sexual y violencia.

1 respuesta
B

#210 Ahora ya lo sabes

200.000 votos mas para VOX.

1
B

A los SJW les ha gustado el anuncio, no como el de Campofrio que era una oda a la violencia machista, que lo he leído en twitter y ahí se leen verdades y cosas sensatas.

punkypie

Empiezas poniendo Soylent en el minibar de la empresa y pasa esto

B

#225 Nada, ya lo he dicho, que la idea perfecta. La ejecución de ver blancos como el diablo y negros buenos padres, los que enseñan a sus hijas a ser fuertes, los que paran a los blancos, etc...

1 respuesta
B

El nivel de ofensa está over 9000 por aquí xd

Kreat

#229 Te veo paranoico, te ofende el uso de uno u otro actor fijándote en el color de piel, eso es muy del siglo pasado.

1 respuesta
B

#231 Para ser anti lo que dijeras antes te veo tragandote bien la propaganda, o quizás eres tan inocente de no ver que la elección de videos y actores es precisamente por un motivo racista. En cualquier caso, siento envidia.

1 respuesta
gogogo

#218 "Y Jesús dijo: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un falocentrista entre al reino de los cielos"
Mateo 10:25

1
Kreat

#232 La selección de actores es por un problema que tienen en EEUU, donde aun hay un problema de racismo, a tu ritmo hulio.

1 respuesta
Meleagant

Ojalá se acabe pronto esta moda moralista. Es extenuante.

#234 Sí, han escogido a blancos en todos los roles agresivos porque no había actores negros, no por miedo a parecer racistas xD

4 respuestas
BruThaL

#235 Ya se acabara cuando vengan tiempos peores. Todo es ciclico, es cuestion de tiempo.

poisoneftis

de todas maneras esto no deja de ser una forma de intentar lavarse las manos con el tema de poner las cuchillas rosas 15 céntimos más caras

3 1 respuesta
Kreat

#235 Toda la razón, yo prefiero los discursos moralistas contra las paguitas y el aborto financiado por un grupo terrorista iraní y liderado por un paguitas random del PP.

1 respuesta
B

#235 Y como no, intentando no ser racistas lo son mas que nadie.

1 respuesta
B

#237 A ver si ahora después de la bajada de IVA bajan el precio de verdad y no hacen como los cines

Usuarios habituales