Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

Kreat

#235 #239 Creo que te equivocas al verlo desde un punto de vista españolista.

2 respuestas
Troyer

#210 yo experimenté estar un tiempo sin y aparte de quedarme como la putisima mierda, desde que me la dejé me llevo la que quiero.

Coincidencia? No creo.

2 respuestas
Meleagant

Escribir #241 después de #238

Fuck logic.

1 respuesta
Kreat

#243 Si no lo entiendes no es mi problema compañero.

BruThaL

#242 Osea que sin Barba las putas no se iban contigo ni pagandoles? Si que tienes que ser feo xDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#245 jamás he tocado una puta aparte de tu madre.

1 respuesta
BruThaL

#246 Te ha dolido eh xDDDDD lo siento socio la dejaste a huevo xD

2 respuestas
poisoneftis

#242 la cuestión es que esas chicas no están ahí por la barba, están ahí porque reciben dinero

1 respuesta
Troyer

#248 omg, que era una broma, obviamente la barba no vale para nada, por mucha barba que tengas, como no le ofrezcas algo a una mujer, olvídate.

#247 sí, me ha dolido muchísimo xdddddddddddd

1 respuesta
B

#247 Mas a huevo se la has dejado tu a él JAJAJAJ

#241 Lo mire desde el punto de vista que lo mire solo veo racismo, racismo para curar racismo tambien es racismo. Tan anti- no debes ser al final.

1 respuesta
BruThaL

#249 Que tengas que nombrar a mi madre corrobora tu dolor, no disimules xD

B

#127 Sólo estaba diciendo que la estadística que te traías al cuento es mentira, es innegable que la mayoría de crímenes los cometen los hombres, pero somos la mayoría inmensa de muertes no-naturales.

Lo de buscar explicaciones de por qué los hombres matan más: habrá quien diga que es difícil ser asesinado y matar desde la cocina, hay que tener mucha puntería. :psyduck:

Lo de que "no se puede uno meter con los hombres", pues mira, de eso no tengo estadísticas, pero diría que somos el colectivo más criticado que existe, tanto que los anuncios no se atreven a poner un hombre blanco corrigiendo a un hombre negro, como se ve en #1.

Y cuando dices que somos el grupo más privilegiado, te refieres a la cantidad ingente de subvenciones que nos llegan? o a las leyes que nos favorecen por género? porque creo que te equivocas de colectivo.

Además, me encanta que vivas en una "tiranía cishetero-blanco-patriarcal" creada por el hombre blanco cuando nuestra sociedad es de las mejores del mundo, de las más seguras que hay y donde más se respetan los derechos humanos. Te reto a que me digas una sociedad donde se viva mejor.

1
fuNN

Joder debo de ser muy idiota, no capto el concepto del vídeo

1 respuesta
varuuco
#16gogogo:

Pero según algunos esto es feminazismo

Algunos? ya te gustaría

jonhy_walker

#55 Estoy buscando la tira de O&P de "maquinillos gillete para que te coman el paquete" pero no la encuentro, mira a ver si la tienes a mano :)

1 1 respuesta
Meleagant

#253 El concepto del vídeo es que compres productos Gillette si quieres abandonar tu masculinidad tóxica.

1
Dieter

#255 voy a echar un vistazo al trastero xD

1
Kreat

#250 Sigue con tus demonios y con tus películas por la vida, te irá bien.

Pezpala

Por un lado, creo que el spot no puede ofender a nadie porque promueve conductas positivas para las relaciones sociales... y eso siempre es bueno.
Por otro lado, se nota que el anuncio tiene una fuerte carga de políticas feministas, donde el hombre es presentado como el único culpable. En ese sentido es donde Gillette debería de tener cuidado. Se está tirando piedras sobre su propio tejado.

Lo que más pena me da es que, tal y como está el patio, ya no volveremos a ver anuncios como los de antes:

chiptune

Pues acabo de ver el anuncio y la verdad es que ofenderse por esto es de ser bastante especialito.

2 1 respuesta
S

Lo que cansa es el acoso sistemático a los hombres. Una y otra vez.

Esto estaría bien si luego los del bando de siempre no llorasen cuando se hace una broma random, pero ya toca los cojones. Una y otra vez.

2
NeV3rKilL

#260 Pues ya sabes conviértete en the best men can be.

tsukiyomi

Coincido, ofenderse por este anuncio es de tener cierta tara

2
B

Pues pienso afeitarme mas ahora que antes, solo por joder a los ofendiditos.

Orteku

Yo estoy bastante convencido de que buscaban levantar ésta polémica y la incentivan, que personalmente no me parece para tanto revuelo (o será que ya estoy inmunizado a estas sandeces).

Ya están por aquí Kreat, Parserito, MiaSkylar y Quebrant... falta Varuk para que esté el circo completo y podamos disfrutar el espectáculo.

1 respuesta
SgtPeppers

Pues ami este anuncio no me parece mal, es cómico que sean los negros los que corrigen a los blancos pero obviando eso da un buen mensaje.

nizku
#265Orteku:

Ya están por aquí Kreat, Parserito, MiaSkylar y Quebrant... falta Varuk para que esté el circo completo y podamos disfrutar el espectáculo.

El hecho de que sean todos de extrema izquierda es pura coincidencia.

Overwatch

#53 Hay datos de esas ventas comparando anteriores battlefield???

Yo no me lo compré por todo el rollo ese del protagonismo a las mujeres, y parejas homosexuales... no entiendo a que viene poner eso en un juego basado en la segunda guerra mundial pero bueno, ellos sabrán.

De ser así, podemos empezar a creer que la gente está despertando un poco, porque nos intentan lavar el cerebro con noticias en periodicos y en TV con lo malos que somos los hombres, al final todo esto puede dar un giro de 180º

1 respuesta
Kimura

No tal cosa como mala publicidad, o como diría un gabacho: succés de scandale.

1
S

Es de risa cuando los ofendiditos de derechas replican las mismas actitudes que critican. Siempre criticando el todo por la parte.

1

Usuarios habituales