¿Usas tapones para los oidos para estudiar?

LiNGoTaZoS

Topic.

Bueno, si a la hora de estudiar por causas de ruidos y/o otros factores no consigues concentrarte, usas tapones para los oidos... ¿?

Lo pongo porque en mi casa solo hay silencio de madrugada y levantarse a las 5 de la mañana para estudiar psss es un palo...

Si usas, ¿me podrías decir donde se pueden comprar unos? ¿En la farmacia los venden?

Gracias.

F

No, en mi cueva no entra el sonido.

ShionYasuoka

En una farmacia los puedes conseguir sin problemas.

Comprad0r
  • Si
  • Por la noche no me hacen falta
  • Farmacia

Saludos.

B

A veces los uso. Además de en una farmacia, en el Carrefour (sección de farmacia) los tienes y no son nada malos.

M

porque e leido solamente "tampones" en lugar de tapones y "estudiar"

que decepcion :S

volviendo a tu pregunta, yo pongo musica

Kenny

Pues a mi ni se me paso por la cabeza usar tapones para estudiar :/

LiNGoTaZoS

#3 #4 #5 Gracias.

Con música me es imposible estudiar.

PD: #6 y #7 estais enfermos xD

Edit: Bueno #7 tu un poco menos.

HNo

yo no pero ahora que lo pienso a ver si me pillo unos xd

Islander

sip tapones es la elite =) es lo mejorcito..

con musica se estudia fatal :!

Danrex

Estudio en bibliotecas. Pero tapones de espuma 3 euros dos pares en cualquier farmacia.

elfito

no. De vez en cuando musica que no tenga letra como por ejemplo, BSOs, instrumentales y demas para concentrarse

Pero generalmente estudio con mas gente asi que las opiniones y dudas de los demas es lo que hace de musica xDDDD ^^

sergiovk

ponte un disco de Tamara (la mala) y oye,como la seda

LiNGoTaZoS

#12

Yo la única música que escucho en casa por el día es a mi madre cantando canciones del calibre de Joselito, a mi padre dandome la murga con que si no quiero estudiar que me ponga a trabajar o que coja el libro de las señales y que me lo vaya estudiando para cuando me presente al examen y a mi hermano con la misma cancion de dibujos animados (vease naruto) todo el maldito día.

PD: Mi hermano tiene 20 años ¬¬

Edit: #13 no me van las drogas duras.

elfito

#14 y ke mas da ke tenga 20 años? Naruto es una serie para mayores de 15. Igual ke los simpson y padre de familia.

Y si. Los Scores de Naruto( en concreto 2 de ellos de la primera temporada) molan xDDD

Por la otra parte igual, presion, joselito(o isabel pantoja).

Por eso pillo la mochila, me largo de casa y rush biblioteca con 2 colegas mas. Como mejor se estudia

De todas formas siempre puedes ponerte musica relajante (Yo he lelgado a dormirme estudiando con esta musica xDDD)

edit: y lo de #16 me pone mil de nervioso... oir la respiracion de otros no... pero la mia? me pone nervioso xDDDDDDD

kml

no necesito, pero de todas formas cómpratelos de silicona, los otros son una mierda, se mueven mucho y acaban haciendo daño.

durante una temporada los probé y apenas se oye nada, sólo a uno mismo respirar xd

evilsol

yo con musica instrumental,bsos y tal,por las tardes suelo ir a las bibliotecas,pero cierran a alas 9

Piticli

q buena idea!mañana me compro unos

PLeaSuReMaN

yo cuando estudio lo hago viendo la tele, así que no uso tapones xD

tapones los uso para dormir que tengo el sueño muy ligero y los compré en una farmacia

M

un buen mediavidero es superdotado en todos los sentidos y no necesita estudiar para aprobar, con lo que oye en clase le basta

SKoR

Yo los uso desde hace poco no van nada mal :).

ramaGZ

Pregunta existencial: tapones para los oídos para estudiar es de desesperados o sólo una gran falta de concentración?
Por Dios, biblioteca y punto

HNo

#20 fail, un buen mediavidero no va a clases

wiSe_

#22 No todo el mundo tiene una biblioteca cerca, y no todo el mundo se va a ir a una biblioteca a estudiar cuando puedes estar en casa tumbado en el sofa, cama estudiando de lo mas comodo, pero resulta que hay una obra en el piso de al lado y no puedes estudiar por los golpes.

O la golfa de tu hermana se pone con la musica de los backstreet boys a saco y tampoco puedes estudiar entiendes ahora? xD

B

mmmm me pille unos moldex para ir a montmelo y son la crema, los aplastas, te los pones y se expanden por completo.

LaChilvy

estudia durante el dia en la biblioteca

templari0

yo aún estando en la biblioteca uso tapones unos amarillos que venden en la farmacia... van de puta madre.!

1
X

yo uso tapones precisamente porque voy a la biblioteca xDD

desbocada

Disculpadme el frikismo hacia los tapones para estudiar... xD

Pero es que no se estudiar sin ellos, como han dicho antes los de la marca Moldex son de lo mejorcito (hay otros tb buenos, pero esos son suavecitos, no hacen nada de daño, además de su divertido diseño multicolor xD).

Los amarillos esos son baratos, pero para mi gusto son demasiado duros y hacen daño.

Los de silicona tb van bien... pero en la biblioteca o en casa lo más habitual es que te los vayas poniendo y sacando (siempre viene alguien a saludar o tienes que salir corriendo pq te llaman) y es más cómoda la espuma... (para mi gusto xD)

Gasolina

Cascos de insonorización del curro FTW.

Aunque los uso en casa.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • LiNGoTaZoS
  • kimeritta
  • Cryoned
  • HNo
  • SKoR
  • elfito