¿Usas tapones para los oidos para estudiar?

Cryoned

Los 3M también van bastante bien

Slipk

haced una review de tipos y precios!

Urdazi

yo tengo unos que llevo usando desde los examenes de febrero, estan asquerosos y con un tono oscuro de roña, aun asi me los sigo poniendo pero me da algo de palo que me vea la gente lo guarro que soy xD. algun dia me comprare unos nuevos

Urien

cuando tu vecina se pone a cantar villancicos desde ke se levanta hasta ke se acuesta en los examenes de diciembre... unos tapones es tu unica esperanza, creeme xD

Sh1n0d4

No uso de eso ;S

lotskate

1 no estudio
2 si me hiciese falta vivo a 92394km de distancia del ser humano mas proximo.

TuR0K_Vva

Si q los uso. Me sirven para abstraerme y concentrarme. Me resultan bastante utiles.

En cualquier farmacia puedes hacerte facilmente con ellos

kimeritta

En la biblioteca mucha gente los usa, y se compran en cualquier farmacia.

Yo, como estudio en voz alta y no me cuesta nada concentrarme, no los necesito. Pero alguna vez si los he usado para otros temas.

LiNGoTaZoS

Ya me he hecho con unos en la sección de farmacia del Carrefour.

Aquí os adjunto una imagen:

http://img374.imageshack.us/my.php?image=notonom2.jpg

Esta tarde los probaré a ver que tal van... son de los que hay que estrujar, insertar y a estudiar.

PD: No, no los había de otro color.

Edit: Me han costado 2.80 €

SUS4N4

Los uso, y van bastante bien, me aislan y me concentro mejor.

101010

Yo probé eso de estudiar en completo silencio y no puedo parar quieto, necesito algún ruido música o lo que sea para estudiar :/

borisuco

no uso, prefiero oir un leve (muy leve) murmullo general de fondo (Gracias a Dios las bibliotecas donde voy son bastante silenciosas) que oir el vacío.

Me pone muy nervioso.

rbij

ESTUDIAR ?? eso q esssss

Colacado

no soy capaz a estudiar en silencio, necesito ruido, y no poco la verdad xD

eagLe__

Una pregunta para los estudiantes..

¿Cómo estudiais?

Es decir, qué ténicas usais para xuparos un temario?

Ya sé que suena ridículo pero en toda mi vida de estudiante (ya sé que es poca), nunca he estudiado para una asignatura + de 1 tarde. Así he pasado dsd la eso hasta el bachillerato sin problemas pero ahora en 2º las asignaturas tipo historia son d tragar fexas a mansalva y estoy probando técnicas d memorización pero aún así no me va bien xk hay q memorizar y yo la memoria la tngo muy jodida (incluso me dopo cn fósforo...etc).

PD: Solo apruebo la física xk hay q pensar, q si hiciese falta estudiar dios mio q horror xDD

X-Crim

#6 igual

albertazo

yo soi incapaz de concentrarme en espacios silenciosos me inquietan

yo si esta todo en silencio pongo la tv aunq sea para estudiar xq sino m distraigo..nose MANIAS XD

Usuarios habituales

  • borisuco
  • LiNGoTaZoS
  • kimeritta
  • Cryoned
  • HNo
  • SKoR
  • elfito