Uso de azufre en la calle para orines de perros.

Mar5ca1no7

#45 El amoniaco les anima a mear donde se echa xd

Sombrita

Se denuncia a la policía local, al ser un producto químico peligroso no puede estar expuesto en la vía pública (y más que por los animales la poli te hará caso por los niños), normalmente se personan en la comunidad de propietarios y hablan con el administrador de fincas o con el presidente de la comunidad para que lo retiren de inmediato, y es probable que los propongan para sanción, eso ya dependerá del poli.

Lo sé porque a un edificio de mi calle se lo hicieron y lo tuvieron que quitar, luego, como en todos los barrios, te enteras de más cosas y básicamente fue eso, dueño de perro denuncia y el mismo día fue la poli a obligar a la comunidad a limpiarlo pero ya.

No lo han vuelto a hacer.

Intenta exagerar diciendo que pasan niños pequeños por la zona y cosas así.

Drhaegar

Si los que tenéis perros no fuerais unos guarros la gente no tiraría azufre ni trozos de carne con clavos.

3 respuestas
I

#63 Algunos estáis de psiquiatra.

2
1 comentario moderado
BruThaL

#63 Te veo tirando un trozo de carne con clavos y te lo comes.

1 comentario moderado
9 días después
Durruti1

Al final me compre MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml, y demomento va bien, casi una semana despues de la aplicacion, no hay perrete q se acerque.

1 respuesta
B

#1 No pierdes nada por llamar a la policía o ayuntamiento. Irán, preguntarán quién ha hecho eso, se hará el loco el responsable y probablemente no vuelva a poner porque pensará que le van a multar. Ya sabes cómo funciona este país.

#39 Imagínate que estás sacando al perro y viene una charovoluntaria a dar la tabarra... Señora, que hemos venido a andar.

Gunker

#68 Fue lo que te recomendé en #43 y si a eso le sumas el stop pipí de la misma marca, aumentas el efecto porque eliminas las encimas del pipí y además agregas un olor desagradable para el perro para que no se acerce ni siquiera a intentaro. Y no es tóxico, tranqui.

1 respuesta
Durruti1

#70 vale muchas gracias. Iremos informando!!

Usuarios habituales