Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

B

#329 Hombre tanto como apagar los datos no pero yo vivo con el movil en vibración asi que para el bolso y si lo miro y veo que no es importante contesto más tarde.

1
M

Dejala y que le den por culo

P

Mi novia recibe whats de grupos de la uni y amigas, lo que hace es no atenderlos, como cualquier persona con 2 dedos de frente xD

1 respuesta
B

#333
xDDDDDDDD.

Hay verdaderas chorradas ahí. Con mi grupo de amigos somos tan vagos que ni tenemos grupo. Quedamos por Facebook o los llamo yo el fin de semana que por contrato me sale gratis.

P.D:
#335
El típico donde duro 1 día, me voy, le envío un what's app personal al que lleva el grupo, y le digo que cuando organicen algo que me lo hagan saber xd.

1 respuesta
P

#334

En el que estoy de colegueo es el típico grupo donde cuelgas penes dibujados con Line Brush.

EDIT:

Yo es que pongo SILENCIO -> 1 semana y GL! xDDDD

1 respuesta
blackoN

#324 No se trata de confianza sino respeto, alomejor a ti te gusta que alguien quede contigo y esté más pendiente del móvil que de ti pero a la mayoría de la gente eso no le gusta.

1
Elecktraquel

#1 eso es la novedad..luego seguro que se cansa. Si no es así....tira su movil x el balcon o algo.. o.O

1
Sergio_Ford

#322 Como se nota que eres la típica que no suelta el móvil ni con agua caliente. Si quedas con una tío que te gusta para ir a cenar y se pasa las horas mirando más al móvil que a tu escote me dirás que te hace mucha gracia.

1 respuesta
Hilda85

#338 Si no os gusta, es tan facil como dejar la relacion, si creeis que os faltan el respeto no lo permitais y a otra cosa mariposa. Vale Rappel? :)

1 respuesta
Sergio_Ford

#339 Yo tengo la inmensa suerte de estar rodeado de personas que tienen dos dedos de frente y que miran a los ojos cuando alguien les esta hablando. A ver si te crees que yo iba a salir con una chica dependiente de una mierda de servicio de mensajería, encanto. ¿De acuerdo bruja Lola? :)

1 respuesta
Hilda85

#340 Faltaria mas querido! x)

Korso

Id a un motel.

3 1 respuesta
B

#342 que discutan mejor por wasap

1
Necrosll

#322 si vas diciendole " oye puedes dejar el waZzp mientras estamos juntos ? :3 solo si kieres .. si no no " ps esta claro que no lo va dejar ... hay que echarle huevos cuando se lo dices y te aseguro que si no te toma por "mamon" lo deja :)

1 respuesta
zico007

Que enganchada xD

Hilda85

#344 eh? Creo que te equivocaste al citar.

Cada uno que whatsappee lo que quiera, luego que se atenga a las consecuencias que de ello se puedan derivar o no con su pareja.
El concepto de respeto todos no lo tienen igual catalogado sabes? :)

1 respuesta
B

#346 por eso se hablan las cosas, para evitar llegar a malas consecuencias fruto del concepto de X cosa que tengan las dos personas. No hace falta esperar a que todo explote para darse cuenta de las cosas.

TH3B1GB0SS

#1 FALTA DE RESPETO no hay más que hablar si te molesta estas en tu derecho a quejarte.
Hoy en día da asco la gente que esta todo el rato con el móvil no saben estar atentos al momento, así lo unico que recordaran de su miserable vida es en escritos del whatsapp, triste pero cierto

PD: rompele los dedos

hamai

#326 Bien. Cada cinco minutos voy a llamar a mis amigos. Voy a leer un libro. Voy a echarme una carrerita. Voy a ponerme a ligar con otras mujeres.

Así, mil cosas mas. Pero oye, para no prestar atención, todo el mundo tiene sus motivos.

1 1 respuesta
Hilda85

#349 :)

Riu

#1 son chicas... pueden hacer 100 cosas a la vez, y desde que hay smartphones, pueden hacer 101, solo que 100 eran correspondientes a cocina, friegasuelos y si estaba buena para comer penes.

edu_og86

#1 Joer a mi me pasaba lo mismo al principio hasta que un dia comiendo por ahí la dije que o dejaba el p**o móvil cuando estamos comiendo y hablando o le estampaba el móvil contra la pared y ahi se quedaba sola. Al final entro en razón y por lo menos respeta este tipo de situaciones XDD

1
13 días después
Romarich

Lo mejor es acostumbrarla a que si no la contestas es porque estas jugando al lol

1
jac321

Tira el movil sin que se dé cuenta y a tomar por culo, por lo visto está de moda llevar un aparato en el bolsillo dando por culo cada segundo.

1 mes después
Khore

El whassap destruye relaciones a distancia, solo empeora la relación y hace que se creen problemas de la nada, la verdad no sé para qué tanta tecnología "social" si luego aísla más que cualquier cosa, aparte que luego te agobia hablándote a todas horas, te hace sentir mal cuando se lo dices... hasta aunque te lo pregunte si te está agobiando y le digas que sí (aunque decía que no porque no quería sufrir su ira), se puede enfadar y te hacerte sentir mal y en fin... -.-

1 respuesta
Khore

#317 Clásico ejemplo. Ante ese caso yo no soy capaz de aguantar eso. Me siento presionado y acabo cediendo a ella. En fin.

1
E

#355 Acabas de leerme la mente y averiguar lo que me ha pasado estas semanas
Me he tirado 3 semanas sin ver a mi novia, y lo unico que hacia era agobiarme por el puto wasap de los cojones, casi se va la relacion a tomar por culo

1 1 respuesta
Khore

#357 Imagínate estar yo así unos 2 meses y medio. Aguantando lo inaguantable por su falta de madurez en ese sentido. En fin. Luego te queda tal resentimiento y tu al final no le has dicho tantas cosas que tenías reprimidas ya al final que intentas ser su amigo y ella lo mismo contigo, pero la verdad solo tienes ganas de no volver a hablar con ella por whassap y todo ha cambiado. Como por arte de magia, o brujería. Nunca forzar una relación y menos si es a distancia.

Usuarios habituales