Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

allmy

#1 En tres palabras: inhibidor de señal.

Lo que haga cuando no está delante tuyo no te importa no?

1
H

La culpa no es de los teléfonos. Al fin y al cabo no son más que aparatos para hacernos más fácil el día a día. El problema reside en la gente que no tiene educación, que cuando le estás hablando se pone a leer/escribir en el whatsapp. Pero esta gente no solamente te lo haría con el whatsapp, es que son así de maleducados. Te lo pueden hacer mirando la tele, por ejemplo.

Y tú te quedas con una cara de tonto que te dan ganas de darle dos guantazos e irte. Pero aguantas, porque nunca hay que ponerse a su altura.

1 respuesta
er_vick

a mi lo que me toca los cojones es estar con el tipico "amigo" que esta todo el puto dia enganchado, que si le dices algo parece que te estes metiend con toda su familia,y luego coges tu movil para ver la hora y te suelta el tipico : " y luego soy yo el enganchado" dios, los mataba a todos.

4
Livanna

Pues a mi lo que me molesta es estar con amigos y que estén todo el día pegados al Whatsapp, mirando el móvil cada 3 segundos, y luego, cuando tú les escribes algo, tardan siglos en contestarte o ni lo hacen xD

Chico_Zombye

Yo soy un poco nazi al respecto, cuando no esta conmigo como si quema el móvil, si esta conmigo el Whatsapp lo justo y necesario.

Y no es por joder, es que se que lo que se escriben 24/7 son gilipolleces porque me las enseña (grupos), y que me corten todo el rato con una tontería me molesta bastante, ya que da igual la hora, ya sean las 6 de la tarde que las 2 de la mañana, que estés dando un paseo o un revolcón, suena a todas horas, así que cuando estamos juntos el teléfono desaparece.

Yo por suerte llevo bastantes años y puedo hablarlo sin que le parezca mal, al tercer día juntos que no paraba de sonar lo hablamos.

Lo del Whatsapp es una falta total de respeto, entiendo que si te llega algo respondas, pero no que encadenes una hora, para eso quédate en tu casa.

Además surgió lo de ella con el Whatsapp y yo no digo nada, pero veo los resultados de la jornada en el As porque está a otra cosa y "ya estás con el fútbol", no señora, ahí tenemos que hablar.

1
B

A mi nadie me habla por whatsapp...

7
Elfenix

#225 Pues tiene su perfecta lógica si :). Muchas gracias!

P.D. Los inconvenientes que veo son:
1)Gasto alto de batería haciendo eso (consume mucho activando y desactivando datos), contando con que recibiré del orden de 400-500 whatsapp al día.
2)Es un poco coñacete hacer todo.
3)Sentir envidia de iphone por tener una opción que haga esa mierda joder!

Aun así, me quito el sombrero! con mi jefa lo haré.

2 respuestas
Doblat

Cada diez mensajes 50 centimos y veras como se acababa todo xD y para los que solo decimos 2 frases para quedar seguiriamos con el chollo :3

K

#231 está claro xDD coges el grupo, ves 200 mensajes, bajas abajo y cierras o lees los 2-3 últimos mensajes, porque en el fondo después solo se habla de cosas q no te interesan, por eso lo mejor es un día meter el peine ====(;;;;;;;;; ) y si te dicen algo les dices que si quieren algo que te lo digan aparte y fuera

Yo ahora ya uso solo el whats app en el metro, en clase y antes de dormir en la cama.

#242 para contrarrestar te haces fotos con caras extrañas y nos las mandas

Sergio_Ford

Es una enfermedad. He visto a gente en el cine escribiendo con el dichoso móvil y prestando cero atención a la película. Supongo que ese será el grado más alto de enfermedad.

Yo todavía voy con una mierda de móvil. Lo utilizo para llamar, básicamente. Si me comprara un pepino de móvil lo utilizaría para llamar, básicamente. No le sacaría todo el jugo que se le puede sacar a uno de esos aparatos. Sería como tener un Ferrari aparcado en el garaje.

Pepethebest

Dale salami cuando se ponga a hablar con el movil veras como deja ya el movil y se ocupa de ti.

B

Los que os quejáis de la tecnología, miraros de quién es la culpa. Cuando el típico que llega tarde entra en la universidad, se mete en la clase y deja que la puerta se cierre de golpe y se pasea un poco en vez de sentarse al rincón de la última fila, el que te cierra ultra-fuerte la puerta del coche al irse... ¿Qué hará con el what's? Pues seguramente pasar de ti e ir a la suya.

No entiendo la típica demonización de algo que no tiene vida ni capacidad de actuación voluntaria xd. Un día en el gimnasio oí:
-Yo me quité el what's del móvil porque con un divorcio tengo suficiente.

Claro, es culpa del what's y no que le mandaras mensajitos a tías de 17 años teniendo tú 40 y pocos.

2
piga

Tengo una amiga que me está contando su vida todo el dia. Le he dicho alguna vez que no hace falta que me cuente cuando va a cagar o sale de clase, al principio dice: tienes razón, ya no seré tan pesada; pero en menos de 5 minutos sigue igual que siempre.

Hemos tenido conversaciones como esta:

  • Ella: Buaah esta tarde no he hecho nada y tengo mil cosas de que hacer
  • Yo: Ok, estoy mirando un capitulo de una serie.
  • Ella: Aaa, que serie es?? yo tambien voy a mirar algun capitulo
  • Yo: luego hablamos
  • Ella: Vale, vale, señor ocupado, ya no te molesto, me voy a lavar el pelo
  • Yo: ok
  • Ella: Aahh, que soy pesada?
  • Yo: ...

y asi media hora mas.. Hoy le he dicho que suerte que no estamos saliendo, porque entonces ya lo hubiesemos dejado porque es muy pesada. Se ha rallado y me ha estado escribiendo media hora sobre que se arrpentia mucho, que tiene que parar de insistir tanto, etc... Ahora mismo me está enviando Whatsapps, diciendome que su compañero de ingles es muy majo... Llevo un rato sin contestarle y solo le hablo para ponerle: OK. espero que pille la indirecta.

#254 si me habla, algo le tendré que decir, no la puedo ignorar todo el dia.

1 4 respuestas
B

#253 Nadie te obliga a contestar.

#253 por qué? xD dile que ya quedaréis algún día para hacer un café y que te cuente todas esas cosas en persona.

1 respuesta
D

Que me lo digan a mi.. estoy por tirar el Iphone a la basura.

"Mensajes enviados -> 86.749"
"Mensajes recibidos -> 80.365"

Eso está en ajustes -> uso.

1 respuesta
B

#253 Bloquea xDDD

Es que joder, no entiendo a la gente que habla con todo el mundo a todas horas, ¿no se cansan? :S

Srednuht

#37 win.

Con mi actual pareja no, porque pese a que es whatsapp adicta( y se lo digo xd) no pasa nada de lo de los juegos, si coincide pues lo entiende y 0 problemas, pero la novia que tuve hace 3 o 4 años me dejaba cositas parecidas... no por whatsapp pero si por mensajes jajajaj

1 respuesta
HeXaN

No sabía que se podía pagafantear por "Guasá" hasta que este hilo se creó.

D

#257 Lo del videojuego me pasó ayer mismo x"DDDDD

Nowel

Yo fui tu novia... Jajajaja. No.
Me refiero en el sentido de que yo fui igual.
Pero ahora, apenas lo uso, es más, hasta los grupos los tengo silenciados para que no me toquen los cojones. A mi me duraría un mes también o algo así, pero te acabas cansando. Además, eso de "ultima conexión" es una tocadura de narices para los demás y de tener que dar explicaciones de "por qué tu última conexión fue esta, con quién hablabas?".
Ponle las cosas claras a tu novia. Mientras esté contigo, que desconecte los datos o si no, hablarás con ella desde tu casa a través whatsapp si es que tanto le gusta. Y no hay más.

1
Troyer

Quieres que tu novia deje el whatsapp? Empapela las paredes de la cocina con papel de aluminio y quitale el wifi al router.

De nada.

5 1 respuesta
B

#261 Sale más cómodo mandarla a tomar por culo.

Mi ex le apetecía salir a comer fuera conmigo y durante la pre-comida no hacía más que mirar el wassaps hablando con la amiga y contarme cosas que no me interesaban de lo que decía la amiga. A cualquier atisbo de conversación que yo intentaba me respondía con un monosílabo o poco más y seguía enganchada. No sé como andará ahora, supongo que ya se le habrá pasado.

G

#247 no tienes la opcion de quitar lo de "ultima vez conectado"?? yo en el iphone si y solo se me ve cuando estoy "en linea", el resto del tiempo solo pone mi nombre y no cuando me he conectado por ultima vez

PereFC

Mensajes enviados: 22561
Mensajes recibidos: 78349

DE LOCOS O_o

Mi novia me tiene hasta los cojones, no para ni un segundo de hablarme. Cuando no le contesto se enfada y me monta cada pollo que flipo en colores.

A

#1 tu novia no tiene la culpa q a ti no te llame ni el del saldo jajaja

ahora enserio, el whatsapp, tuenti, facebook... etc etc son todos unos rompe parejas y todo termina en lo mismo cada uno x su lado

1 1 respuesta
S

#265 tienes toda la razon

IIpereII

#247 yo te doy una solución.. no es óptima como la de iphone, pero para que no te hechen del trabajo va bien jaja

oFF-sIDE

#1 No veas lo que jode. Te comprendo a la perfección y a mi también me parece una falta de respeto absoluta.

Una cosa es que tengas un asunto urgente que tratar con un grupo de gente y necesites concentrarte en esa conversación durante X tiempo. Pero eso de estar a todas horas con distintas personas para tonterías... y la persona que está contigo mientras tanto hablándote y tu pasando...

Qué rabia joder.

1
iAtlas

El otro sábado me pasó algo. De cuatro que eramos uno estaba al twitter/facebook, el otro al whatsapp y el otro en noseque mierdas. Me sentí aislado de todos. Si se sale es para estar con los colegas, no con el movil. Para eso me quedo en casa calentito y tan ricamente.

angelorz

#255 Enviados: 6942; Recibidos: 7207

¿Soy un asocial? ¿Un pasota? :D

Amigos, mesa de bar, cervezas, charla, risas... y uno con whatsapp asocial perdido. SUBNORMAL.

Usuarios habituales