“Usted no tiene pinta de agricultor…”

Contractor

Por favor, vedlo hasta el final, es sublime XD.

Esto es lo que pasa cuando los malasañeros salen del barrio:

183
TripyLSD

Lo que quería decir es que no tiene pinta de inmigrante ilegal

22
totespare

Lol el final xDDDDD, vaya ridículo

24
CerdoVerde

Uffff los periolistos, casi igual de insufribles que los ciclistas.

81 2 respuestas
sahrimud

Menudos mamarrachos xDDD, no tiene pinta de agricultor le dice. Esperaban un labriego cecijunto montado en un asno y con la boina enroscada mirando a todo el mundo marcando ceño supongo.
Y apestando a estiércol claro.

Panda de inútiles

86 1 respuesta
Nirfel

Querían hacer la del gobierno con los camioneros.

Diciendo que los que se manifestaban no eran camioneros sino fascistas infiltrados.

2
1 comentario moderado
newfag

Pues no es mentira lo que ha dicho, estoy seguro que la mayoría también piensa lo mismo

Contractor

#4 tampoco te pases. No hay nada en este mundo peor que un ciclista.

El podio es

  • Ciclista
  • Vegano
  • Periolisto

#7 Yo me levanto a las 4… soy de extrema izquierda! XD

9 1 respuesta
Snorky

Al final del vídeo me esperaba la cartela de 'Directed by Robert B. Weide'.

11 1 respuesta
ExtrmeEx

#9

49 1 respuesta
Contractor

#11 he hecho la lista con Stonetoss en la cabeza xD

Eckooo

Segurisimo que lo emiten

1
Kimura

Con un sombrerito de paja que se hubiese puesto, habría quedado como dios y no hubiera dado lugar a malentendidos.

1
c0b4c

Esta es una de las consecuencias de la mal llamada libertad de prensa.

Es la mezcla perfecta. Cuando tienes grados universitarios diseñados para producir en masa periodistas especializados en difundir ideas (no en narrar hechos), medios de incomunicación al servicio de los intereses de megacorporaciones (no al servicio de los hechos), y el Derecho de poder decir y opinar "lo que te salga de los cojones" (i.e. aquello que se alinee con los poderes económicos), sale esto.

20 1 respuesta
ClaudeS

#10

4
Dieter

hostia el clasismo.

4
zazgan

Menos mal que fue pícaro y los grabó él otro con el móvil ... Porque no me extrañaría para nada que la Secta hicieran cortar y pegar a su gusto o directamente ni sacarlo xdxd

9
Polakoooo

Tras una semana esperando a que le dieran el ok para la entrevista, podría haberse aprendido el nombre de la plataforma de ese buen hombre.

3
poisoneftis

es para soltarle un sopapo a la tonta del culo que le entrevista, vaya puta falta de respeto que dejen lo que están haciendo para atenderles y encima le venga con esas

2
NoRelaX

me resulta tan familiar https://www.elperiodico.com/es/politica/20200205/manifestacion-agricultores-ministerio-agricultura-abucheos-abascal-7836478

HoRTeL

Imbécil, inepta, maleducada y al final intenta todavía hacerle quedar mal y se come un owned.

18
Mandarino

menuda perdida de tiempo ver esta mierda

1
Hanure

#1 Eso que ha dicho esa periodista es la visión de gran parte de la izquierda, por mis huevos morenos xD

1
Kelem

el final es apoteósico

3
dranreb

Esta se cree que los filetes nacen en el Mercadona

4 1 respuesta
perche

se esperaban a un agricultor con los pantalones atados con una cuerda y una garrota y les ha chocado.

8
xPipOx

Lo peor es que no me sorprende.

1
GR33N

"qué curioso, usted tiene pinta de PUTA"

20
Shikoku

"periodista"

Vamos no me jodas, cuñada de la barra de bar, pues aun

Usuarios habituales