“Usted no tiene pinta de agricultor…”

wizar5

Cuanto daño ha hechop Ernesto Sevilla en la hora chanante, yo me espero asi un agricultor

1 respuesta
Perkele

xddd el final, vaya corte le mete

1
Knelo

No veo nada raro.

Un periodista imparcial haciendo preguntas sensatas, con toda la coherencia y un empresaurio fascista de ultraderecha explotador de inmigrantes inocentes contestando faltando el respeto.

17
oho

xd, mira que me creo cualquier cosa de la sexta pero s tan lamentable que es imposible que esa entrevista la haya hecho la sexta.

perche

es que encima le hace la entrevista super agresiva y le suelta lo de las ruedas que se las pincharon y a lo mejor no es ni la coperativa por la que venian preguntando

3
AikonCWD

la izquierda progresista y obrera.

Es que me cago en su puta calavera. xdddddd

21
vuvefox

Pues otra periodista inepta más, nada más que ver.

3
B

Para ser periodista en este pais no hace falta ni tener graduado escolar.

3 1 respuesta
B

Pensaría que tenía que ir con la cayata y el gorro de paja, los pisapraos nunca dejarán de sorprenderme

1
sagem9

La secta haciendo el montaje para publicarlo

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pero donde sale que es de la Sexta? Porque quitando que lo dice el del tuit, no parece verse. Y encima un tuit con un video subido a partir de una grabación de pantalla (muy lamentable a mi parecer)

1
Crowbar

Sus putos muertos.

Llegan con la agresividad que les caracteriza increpando e intentando amedrentar al hombre, y lo peor de todo es que van como pollo sin cabeza. . .

Los matones, tienen matones en todos los ámbitos esta "gente".

Santo Dios, "la verdadera izquierda".

Menos mal que esto se acaba el 10/12/2023. Sin duda el peor sueño que he vivido nunca.

1 respuesta
pardier

gran final

1
XarevoK

Menuda visión tiene que tener la "periodista" de los agricultores para soltarle eso y quedarse tan pancha.

Lexor

Pero que despropósito es este xDDD

DalinarKholi

Y que tiene que ver la izquierda aquí?

3 2 respuestas
G4tts

#46 quien le paga.

1 respuesta
Nirfel

#38 Literalmente trabajas por enchufe o por estar buena.

B

porque la periodista? si no sale nadie en el video, estais asumiendo su genero... machistas.

klero

Que paciencia ha tenido el hombre, que lastima de profesional la periodista

B

Menudo repaso le ha dado el No-Agricultor xD

DalinarKholi

#47 A la sexta jajajajajajjajajajaj madre mía cuanta ignorancia

1 respuesta
G4tts

#52 si, pero hay gente que se equivoca y le pone una X en vez de una C, tanto que tuvieron que cambiar el logo.

1 respuesta
DalinarKholi

#53 Ya nos había quedado claro que eres bastante ignorantiño, puedes parar ya si quieres...

Leoshito

Cogemos un medio del régimen haciendo cosas de clasismo y decimos que es toda la izquierda.

Mientras tanto tenemos a gente que es directamente aristocrata que llaman despectivamente a la gente "cajeras" pero esos no son clasistas.

1 1 respuesta
B

En el siglo xxi esto se llama periodismo, para eso está el Grado universitario.

#55Leoshito:

cajeras

Hombre, caja ha hecho.

4
dov3rman

Tremendo el final jajajaja

B

#42 vaya cacao mental que llevas metiendo lo de "la verdadera izquierda"

1 1 respuesta
Crowbar

#58 ¡No es para menos, esto se fue a la puta!

B

Lo que se esperaba además del tio con los vaqueros y el sombrera de paja era un tio que hablase de tal forma que:

Ayyyy niñaaa, erto es la ruina, el de los fertilizantes me dice que le page más y el otro no compra más por que no vende, que el gasolio ta mu caroo me dicz, el que me dices niña? Ah si, yo le digo a usted: llevo días sin apretar bocao, esto no puee serr, yo trabajo, trabajo pero me piden y yo no pueoo pagar.

Uno sólo quier ganarse la vida honradamente ohhh, pero yo no sé quein dirige o quien no, esto no pue ser, un destrase niña, un destrase

1

Usuarios habituales