¿Ustedes creen que Jesus existio?

M

Digan sus razones de porque piensan que si o que no existio.

1
Wei-Yu

yo creo que

8
overzeta

no

AikonCWD

Existió Jesús como persona física, hay pruebas y evidencias de ello. Pero en absoluto era el hijo de ningún dios. Eso fue una fumada de la época y ya.


Al nivel de cuando nace un niño deformado con "cola" en la india y lo veneran como la reencarnación de un dios. Pues lo mismo

28 6 respuestas
Beckem88

Cuando uno quiere iniciar un debate, primero plantea con su propia opinión. Así que por ahora me reservo la mía

5
milhoy

Es increible que una cuenta nueva va no pueda postear en feda pero este off-topic hundiéndose en la mierda con hilos así

1 1 respuesta
BadHistorian

SI, El primer comunista de la historia. Pero, evidentemente, no era hijo de un Dios que no existe.

C

"Creer" puedes creer que Jesus fuese hijo de Dios o no.

Pero "creer" en si existió la persona de Jesús es como "creer" en si existió Kennedy.

1 1 respuesta
Headhunt

#8 De Kennedy hay grabaciones, y personas vivas que lo vieron y pueden confirmarlo. Hay hasta un cadaver enterrado. De Jesus, como puedes saber si fué un compendio de diferentes personajes creado para su relato? No estoy negando su existencia, solo poniendo en duda tu analogía.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo conozco a un Jesús, así que si

2
Ridote

#4 Blasfemo, me estás diciendo que los niños con cola no son hijos de dioses? Cómo explicas la cola entonces?

1 respuesta
AikonCWD

#11 deformaciones por beber aguas fecales del río durante el embarazo

1 1 respuesta
Ridote

#12 Y por eso en España no pasa esto nunca. ¿Acaso los gitanos no beben aguas fecales también? A ver con qué sales ahora, pagano.

3 1 respuesta
NoRelaX

nació un buen día
su madre no era virgen

no fue el rey
tampoco le importó

hace milagros
convierte el agua en vino

y resucita si se hace un canutito

24
JuAn4k4

#6 No te falta razón, lo suyo sería que fuese al revés

tenshishin

Jesus como tal existió, lo que pasa que la virgen maría se tiró al herrero, y le dijo a josé que había sido una paloma.
A partir de ahí la historia se cuenta sola. Una historia mejor que crepusculo.

neoline

Claro que si, fue el primer Juan Tamariz de la historia:

3
C

#9 de julio cesar hay mucha gente viva que lo ha visto, si

Además, hasta ahora nadie ha especificado si estamos hablando de Jesús de Nazareth o de otro Jesús.

1 respuesta
Tablord

Caspita un chiwanaputo

Ronjoujoujou

No, dí razones en los 10 hilos anteriores de la misma temática en este mismo año.

Espero haberte ayudado.

Headhunt

#18 ¿Jesus de Nazareth?

Ah no no, yo estaba hablando de otro Jesus.

14 1 respuesta
B

No hay evidencias o pruebas de su existencia, mucho menos de sus poderes sobrenaturales.

Sólo Josefo hace alusión en sus escritos a una sect-..perdón, a un culto que veneraba a un tal Jesus al que llamaban Cristo, esto hay que cogerlo con pinzas ya que estos escritos datan de décadas después de la presunta crucifixión (donde él no había ni nacido).

Ronjoujoujou

#21

42
serpa500

Jesus de Nazaret si, hay cartas hablando de el e historiadores de la epoca nombrandolo. Jesucristo es otro cantar.

1 respuesta
SIRSANCHO

Por supuesto, se encuentra en todos nuestros corazones.

Abrazo cristo rey hermano.

MaTrIx

Yo creo en Jesús, es un gran amigo

Eckooo

Fue lo típico entre colegas de: "No hay polla a fingir que eres el mesías". Y se hizo bola hasta ahora.

5
n3On

Amén para que nuestro compañero un poco subnormal y esas cosas, reciba una bendision de nuestro diosito !

13malkavians

Tantos curas no pueden estar equivocados

gogogo

#4 No existe ninguna evidencia sólidad de que el Jesús de Nazaret del nuevo testamento existiera. Todas las "evidencias históricas" existentes están escritas por personas que no le conocieron y que no son coetáneos suyos.

Sí existe un consenso en dar un salto de fe completamente acientífico y antirracional y asumir que Jesús existió.

¿Existió Jesús? Podría ser, pero a día de hoy no existe ninguna prueba sólida.

5 3 respuestas

Usuarios habituales