Que ustedes piensan sobre los gringos?

APoKaLyPSiS

#23 Hay muchísima fast food aunque eso todo el mundo lo sabe creo, pero ya es saber elegir o querer cuidarse.
Obviamente tienes restaurantes normales, que sin ser top sirven comida como pueden servirla en España, aunque son un pelín más caros.

2 respuestas
S

No sabría decirte, no los conozco a todos.

1
StkR

#31 Supongo que con estudios superiores y un trabajo decente, el sueldo allí no causa problema alguno. Otra cosa es los que curran en trabajos de mierda rollo hostelería...

propellerman

" Madre patria", ya empiezas con un error en los prolegómenos

E

Es como coger a la España profunda y darles hamburguesas, la FOX e internet.

E

#1 No pienso nada sobre los gringos. De hecho ni los llamo asi, mas que nada porque no me siento inferior a ellos, como os sentis los latinos.
Teneis un puto trauma colectivo gigante.

1 respuesta
A

#36 Pero uno aquí arriba dice que no somos latinos y tu te contradices y eres español, podrías aclararme eso?

2 respuestas
B

#37 Latinos somos los españoles (entre otros) porque estamos mezclados con romanos (del latín, latinos) y nuestro idioma es latino.

Ser latino es ser ex de la cultura latina. Vosotros (refiriéndome a tus antepasados, a la gente de habla española de america) sois latino americanos porque vuestro idioma es latino y estáis mezclados con latinos (españoles) pero el usuario te decía que por culpa de los EEUU los sudamericanos no se llaman así mismo americanos, sino latinos. Porque por americano entendemos todos a un ciudadano de EEUU.

Nos habéis robado el adjetivo latino; ¡latinos somos nosotros! Españoles, franceses, italianos, portugueses...

1 2 respuestas
Fxcking

#9 Pues menos mal que no ha escrito ''Qué es que ustedes piensan'', una vez lo leí y casi me reviento los globos oculares haciéndome un favor.

Deprimente

#38 #37 Añadiré esto:

Se usaba el término "latinoamericano" como contraposición a "americano" en los EEUU, porque en ese país les encanta etiquetar y distinguir a la gente. Con el tiempo se acortó a "latino".

Sin embargo, usar "latino" como contraposición a "español" es absurdo y sin sentido, porque los españoles son latinos. Querer usar el término "latino" para distinguirse de europeos es, simplemente, erróneo.

Riocorvo

Una mierda de pais, inseguro, violento, lleno de gentuza con zonas intransitables que parecen de autentica guerra, caro, sin seguridad social, donde el que parece que le va bien, es porque está inflado a creditos (hasta para estudiar los necesitan)

¿Por que los sudamericanos veis como medio de progreso viajar a EEUU en vez de organizaros y hacer una revolución en vuestro pais?

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

tienen buena tecnologia y programas de ciudadania admirables, el problema es su exceso de propaganda nacionalista, literalmente son los chupa-camara de la historia, "segun hollywood y sus propios libros de historia" no hicieron un coño en la primera guerra mundial , se atribuyen el resultado,

los franceses, italianos, etc, etc. que participaron en la segunda guerra mundial hicieron mas que los estadounidense hasta por separado, con su patriotismo intensifies ellos solos con una chicago mataron al 90% de todos los alemanes nazis mientras el resto miraba, en conclusion, unos engreidos a los que les va "bien" en comparacion con el resto del mundo

StrongUnicor

el mundo en general a USA le tiene envidia y miedo lo que genera odio, te pueden decir cualquier chorrada para negarlo pero es una verdad tan interiorizada que no son conscientes.

1
R0571N

#38 entonces llamar latino a un latinoamericano es incorrecto?

Es decir, contabilizar a un latinoamericano como latino al igual que lo puede ser un español, un francés o un italiano.

2 respuestas
LaChilvy

Siempre he creído (o me han hecho creer) que se piensan que son el ombligo del mundo.

itonny

Un país en el que un gran gran grueso de la población es obesa, tiene una mierda de alimentacion, mucha inseguridad, una sociedad de mierda en general. Lo único que me gusta del país es el país en sí mismo, su diversidad de paisajes.

Hipnos

Es un país genial porque puedes grabar como un discapacitado se ahoga mientras te ríes de él.

1 respuesta
Pitufooscuro

#41 El problema es que las hacen.

1
Deprimente

#44 Si lo usas como contraposición a "latino europeo", sí, es incorrepto, absurdo. Si lo usas para contabilizar a todos los herederos de la cultura latina en general, entonces es correcto.

C

#31 coño y que te puedes cocinar tu digo yo xD o acaso en España comes cada día fuera para comer sano? xD quitando el aceite de oliva que ahi es una delicatesen, yo diria que puedes comer sano y a oa mediterránea más o menos. Sobretodo con estudios superiores y su sueldo acorde, otra cosa es que vayas corto de dinero, pero como en todos lados.

lostkid

Es un país de matones, siempre están dispuestos a linchar al resto de países para conservar su liderazgo y se meten en medio de todo.

Es como el niňo matón de clase.

intelntl

A mi me preguntaron eso mismo una pareja de estados unidos, y cuando me empezaron a defender a Trump y el neoliberalismo directamente dejé de responderles. Vaya basura de personas.

Syuk

Dejé de leer en "que ustedes"

APoKaLyPSiS

Buenas generalizaciones con lo de que es violento, inseguro, etc.
¿Los que lo decís habéis estado una temporada larga? ¿Donde? porque o habéis estado en los barrios de mala muerte o tenéis toda la mala suerte del mundo...

Lo de que se creen muchos el ombligo del mundo 100% agree.

1 respuesta
propellerman

#44 Se supone que los latinoamericanos si son latinos porque hablan español como nosotros y el español es una lengua latina; la diferencia es que nosotros somos europeos y de raza caucásica mediterránea y ellos son americanos y mestizos en proporciones variables.

Si, son latinos

R

Yo sé que no podría vivir por mucho tiempo en los EE.UU, ya que la mentalidad americana no es compatible con la mía jajajaj A los americanos los veo como a las personas muy seguras de sí mismas, que tienen sus metas y las logran.

-Orion-

¿Y qué opinas tú de EEUU, #1?

1 respuesta
NeV3rKilL

He estado unas cuantas veces en USA.

Fuera de los downtown, que no son un reflejo de la vida americana para nada, USA tiene un sistema de vida muy tranquilo. Utilizan el coche para todo y se vive de manera muy cómoda. Esto resiente las relaciones sociales donde al final acaban siendo todas del rollo consumidor/trabajador.

Mi mayor problema con USA es su paupérrima calidad humana. La religiosidad y sus fanatismos me parecen ideologías muy peligrosas que sin embargo están ampliamente aceptadas. Las armas, criminalidad, desigualdad, etc.

Actualmente, no me parecen un país que deba ser modelo de nada y es una lástima porque en el pasado fueron la envidia de todo el mundo. Pero desde la caída del muro han degenerado mucho. No podría estás más de acuerdo con el video que adjunto y Trump no es más que la muestra de ello.

1 1 respuesta
rusillo_

#54 Es que son el ombligo del mundo xd, es decir, es la potencia mundial actual, igual que en su dia los ingleses se creian el ombligo del mundo o españa por ejemplo.

Antes con los dos bloques pues esto no se veia de forma tan clara, porque la URSS le hacia la competencia y aun asi solo podia equipararse en momentos y sectores muy concretos.

1 respuesta
Deprimente

#58 Lo de la libertad es tan tópico como cierto (que se lo creen, no que sea verdad).

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Deprimente
  • Geronacion
  • -Orion-
  • granaino127
  • AndresJose
  • APoKaLyPSiS