Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

B

#149 y si la caravana esta siendo remolcada por una grua?

B

#150 porque puede ser usado como arma contundente. Todo depende del contexto.

1 respuesta
granaino127

#148 Macho, como os gusta buscarle las 5 patas al gato...

A ver se entiende que todo depende del contexto.... no es lo mismo que veas a un tipo normal con un bate de béisbol en el maletero con un cesto de ropa deportiva, que veas a un tipo que lleva un bate que se ve que está nuevo y no tiene uso, que es de madrugada, va con 4 colegas fumados con actitud de perdonavidas.... si preguntas para qué llevan el bate y se les nota la trola ¿que piensas?

1 2 respuestas
B

#152 el contexto es que vivimos en un país supuestamente libre. Se trata de una herramienta deportiva que puedo ir y comprar sin ningún problema en una tienda. En mi caso es de hecho un bate oficial.

Ahora, me estas diciendo que si me veis con eso me lo quitáis porque si? Solo porque puede ser usado como arma? Y si me da por seguir la moda de atropellar masas con la furgo que?

Esque no tiene ningún sentido. No eres capaz ni de justificarlo. Es solo abuso de poder porque si.

Luego que vengan con hostias de estado de derecho, libertad y tonterías...

#153 en el ejemplo que le han puedo de ir el bate acompañado de pelotas, guantes y equipación, ha dicho que quitaría el bate. Estamos hablando de una situación normal. De mocha, vale, pero ni colocado ni perdonando vidas. Solo llevo un bate.

2 respuestas
Apedreador

Pero si te quitan el bate, que ya me parece mal, luego te lo devuelven si les das tu dirección que está en el DNI? Oye, que robar está feo.

1 respuesta
granaino127

#154 pero a ver, ¿ te ha pasado algo por llevar eso? Entonces de que te quejas....

A una persona normal en una situación normal no le va a pasar nada. La actitud de la persona y las circunstancias son las que podrían hacer que te lo quiten.
No es lo mismo que venga de hacer deporte que lo normal es que lleves ropa deportiva, un cesto, toalla o lo que s y que todo vaya en el maletero a que estés de fiesta, con el bate en el habitaculo a las 2 de la madrugada.

Igual a lo sumo si te pones vacilon en plan de “y a ti que te importa para que llevo el bate” aunque vayas con equipación deportiva y se note que vas sudado, pues por tocarte los cojones igual te lo requisan para que vayas a recogerlo por no meterte una multa.... que ya ves tú, aún así, mejor es que tengas que ir a recogerlo que no comerte una multa por vacilon.

1 respuesta
Ozonoo4
#153granaino127:

A ver se entiende que todo depende del contexto

#154koastal:

Ahora, me estas diciendo que si me veis con eso me lo quitáis porque si?

B

#155 pues claro, le doy un acta de incautación con mi firma y puede ir a recogerlo al día siguiente.

Pero ya te digo que la mayoría de las veces no vienen, porque cuando se quita es con razón. Lo último que quite fue un pincho de barbacoa debajo del asiento del conductor xD.

1 1 respuesta
iMcOma

si lo llevas cargado de casa es legal, total ya puestos.

perche

#158

los sprays de pimienta que estan homologados son legales de llevar y usar?

1 respuesta
B

#156 esque eres tú el que asume la actitud vacilona.
Yo vivo en un pueblo, aquí los locales me conocen y cuando han visto el bate me han dicho que en un control random fuera del pueblo me lo podrían quitar.

Por otra parte, qué pasa con la nocturnidad? Yo llevo el bate siempre. Lo que no voy a hacer es ir a dejarlo en casa a las 20h y volver a por el por la mañana, por si hay un control.

Pero en fin, así nos va, un cualquiera decide sobre qué puedo o no llevar en mi coche, y otros encima le defendéis.

A mi no me lo han quitado, pero si me lo quitan además de ir a por el bate, denuncio al agente en cuestión.

2 respuestas
B

#161 pues enhorabuena gastando tu dinero en esas cosas, ojala mas gente como tu regalandole aun mas dinero al estado apra salir de la crisis

B

#161 pues denuncia, se van a reír de ti y va a quedar desestimada.

1 respuesta
B

#160 yo el spray según el momento y lugar te lo requisaría pero sin multa.

1 respuesta
Mewtwo

#164 pero teneis una normativa o algo que os diga cuando y como podeis requisar o es muy abstracta ?

1 respuesta
B

#163 más me río yo de vosotros. Qué puta vergüenza.

#165 puede hacer lo que le de la puta gana, es lo que tiene un estado policial.

iMcOma

Todos locos.

gebimelo

Pues nada, vamos a llevar todos armas en los bolsillos y en los maleteros, que esto es un pais libre, luego ya si eso nos llenamos la boca de que queremos que la policia nos proteja o nos quejamos de lo mal que esta EEUU en seguridad.

B

Entendéis lo que os da la gana.
Bates - herramientas de fontanero - pistolas. Claro.
Así nos va.

1 respuesta
morropico

#169 En todos los temas policiales siempre estas tu llorando macho, el mismo siempre con la misma chuleria y actitud perdonavidas, que si me quitas el bate te denuncio, que si mi caravana es mi casa y no la podeis mirar, que si que injusto que un policia te pueda requisar algo putos fascistas ...menudo trauma tienes compañero, con lo facil que es colaborar y tener un poco de sentido comun, que ganas teneis de complicaros la vida macho

1 1 respuesta
B

#170 colaborar? Jajaja

CaNaRy_r00lz

Ostia yo recuerdo que mi abuelo tenia en su coche un cacho cable de unos 5cmde grosor con cables de cobre dentro, era algo así como 1m y no veas el cacharro lo que pesaba, alguna vez haciendo el capullo me di con eso y vamos una porra diria que duele menos haha

Usuarios habituales