Sé útil para alguien y aprende RCP

rusillo_

#60 Seria la hostia que todos los coches patrulla llevasen un DESA, pero claro, a ver quien los paga xD.

1 respuesta
B

#61 yo pagaría parte de mis impuestos encantado para eso, pero mejor dedicarlo a chiringuitos

1 respuesta
Sampras

En todos los hoteles, por ley desde hace, creo que un año o año y pico, tiene que haber DEA. Así que, si alguien se desvanece y estáis cerca de un hotel, le pedís a cualquier viandante que vaya a pedirlo.

sagha

#47 #48 PAS

Proteger
Avisar
Socorrer.

https://www.cruzroja.es/prevencion/carretera_03.html

Haz sólo aquello de lo que estés seguro.

TRabajo en la carretera, y esto es de primero de manual, Aparte que se estudia y en el Examen del CAP cae pregunta de esto y es asi como os digo.

SI algo no sabes hacerlo ...como el RCP, NO LO HAGAS. tu crees que puedes ayudar y al contrario lo que puedes hacer es cagarla mas.

1 1 respuesta
balex

#64 A ver que he dado clases de esto (soy enfermero) me he leído tanto Cruz Roja, como AHA, como ERC.

Te aseguro que una vez te protegas tú y la zona, al llamar al 112, te van a dar indicaciones para detectar PCR y a continuación comenzar RCP transtelefónica, sino la ambulancia va solo a certificar la defunción.

1 1 respuesta
B

#62 Yo es que no entiendo por qué valen tanta pasta.

1 respuesta
sagha
#65balex:

te van a dar indicaciones para detectar PCR y a continuación comenzar RCP transtelefónica

pero eso ya es distinto...que te den indicaciones a que alguien se ponga a hacerlo sin tener ni puta idea.

son conceptos distintos.
aqui hay mucho que seguro que ven a un motorista y lo primero que hacen es quitarle el casco.....

rusillo_

#66 Todo lo relacionado con la sanidad tiende a ser bastante caro, la verdad.

2 respuestas
B

#68 es que en teoría es un aparato que mide pulso y tipo de latido del corazón y te dice cuando dar descarga. No entiendo cómo puede valer 3000 pavos.

1 respuesta
X

A mí no se me mueren ni queriendo.

No, en serio, nunca me ha ocurrido de momento, he tenido "suerte". Le echaré un vistazo por si acaso.

X

Buena info. Merece la pena aprenderlo bien.

B

#31 Yo solo quería dejar un bonito bait e insultar al Madero.
Cómo os ponéis!

wOlvERyN

#68 vaya, deberías buscar información sobre Martin Shkreli, un listo que compra las patentes de medicamentos vitales y sin competencia y de un día para el otro le sube el precio un 5000%

Con los DEA ha pasado igual, antes había un aparato fijo con piezas desechables, ahora hay que desechar todo en cada uso por los santos cojones del sacaperras de turno.

Spiker

#69 Imagínate todos los que se habrían podido comprar con los 800 millones de euros que se comió el PSOE, 266.666.

Usuarios habituales