¿Utilizáis cartera?

Aceite

Yo uso esta

6
inaguantable

#35 pues está bastante guapa, sí.

Yo la verdad es que vivo en el pasado, nunca he pagado nada con el móvil.

FMartinez

Yo de cartera llevo una de piel marca BK, no se si es marca blanca del ECI o lo que, pero llevo 12 años con ella y esta nueva xd

Alasdair

Pago con el móvil pero la llevo encima por costumbre, la verdad

Gustioz

#11 the same, una de esas ultra finas y da para llevar documentación, tarjetas, billetes y cuando me dan monedas al coche directas.

koalas

Yo llevo cartera porque tengo que llevar pilas para los sonotones por si hiciera falta, pero vaya lo tipico, tarjetas, dni, carnet, algun billete por si hiciera falta.

Las pilas son tipo boton pequeñas

Pero siempre pago con el movil

Akucin

#2 Nah, mentira. Es el documento oficial que acredita tu identidad, pero podrías enseñar otro y te lo podrían dar por válido (en caso de que te pararán). Eso sí, si no les convence te pueden llevar a comisaría, identificarte y listo. Ni multa ni pollas, es simplemente más agilidad a la hora de encontrar a quien se busca y demás situaciones que se puedan dar.

Y respondiendo al hilo: Sí, y como la pierda algún día me da algo. Más que nada por el coñazo de las tarjetas y documentos.

B

#58 No lo es.

Ruggie

Uso una Rohmb desde hace años y sigue como nueva. Para las monedillas una pequeña.


guillauME

#2 No es verdad.

A

Utilizaba una hasta ayer. La he perdido y ahora no uso nada :(

AlexGc

Yo uso tarjetero como los ancianos

Nunca llevo monedas sólo tarjeta o billetes

SasSeR_18

#4 Eres de los mios

solitaria

Yo uso la misma cartera de piel desde hace 12 años, aunque reconozco que a veces me la dejo olvidada en casa. Pero suelo llevar DNI, carnet de conducir, tarjeta de crédito, carnet de donante, tarjeta sanitaria europea...
Pero sí, es cierto que es más cómodo no llevar nada encima. Pero hay que reconocer que depender todo del móvil es un riesgo.

tute07011988

Lo del DNI en la funda del móvil casi no es de choni.

6
Apedreador

Yo desde que vi anormales pagando un café de 85 céntimos con tarjeta, cada día me aterra más el progreso.

3 4 respuestas
Letzgar

Lo de no llevar dni no lo entiendo la verdad, para cualquier cosa que te pase lo necesitas, sin contar que esta bien que te idenfiquen si te pasa algo.

Gustioz

#76 muy normal transportar piezas de metal para pagar cosas.

3 respuestas
PrinceValium

#78 como has hecho toda tu puta vida.

2 1 respuesta
Imrahyl

#78 Muy normal depender completamente de un dispositivo electrónico que, en caso de fallar, te deja sin dinero, sin identificación, sin carné de conducir (cuando lo implementen) y con una cara de tonto de mucho cuidado.

Ya ni hablamos si te roban el móvil, ahí ya es fiesta pura y dura.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#76 yo he llegado a pagar 30 céntimos de una barra de pan. :psyduck:

1 respuesta
Gustioz

#79 claro, no puedes perder tu dinero, ni gastar de más, ni que te lo roben, pues si sucede algo así, llamas a quien sea (con un teléfono prestado) y les haces un bizum, y para cuándo implementen la identificación digital, habrá otras formas de identificarte, el dinero metálico está condenado a desaparecer.
#80 hay tantas cosas que se hacen toda la vida hasta que se abandonan por otras mejores...

Apedreador

#78 26 siglos y sin visos de parar, fenómeno.

#81 Tremendo vicio a mano cambiada, loco

1 respuesta
Gustioz

#83 Los días contados, lo leíste aquí.
Mastodonte.

1 respuesta
Apedreador

#84 Sueño con ese día, pero normalmente me despierto entre sudores fríos tras hacerlo.

Leviatán.

1 respuesta
Gustioz

#85 pues si, el nivel de control de nuestros bienes y transacciones desde ese día será total... Es lo que hay, por lo menos el fraude fiscal desaparecerá en parte, aunque con lo bien que gastan nuestros impuestos 😂

spoiler
Loler

#18 es rober bodegas xd

ArThoiD

TripyLSD

Yo soy muy fan de la gente que lleva Google pay en la pantalla de bloqueo (es decir, que no necesitas desbloquear el móvil para usarlo para pagar)

#76 no veo dónde está el problema. El timo está (estaba, gracias covid) en los que te obligaban a cobrarte un mínimo para pago con tarjeta

2 respuestas
Sombrita
#1rektz:

No llevo el DNI

Ah qué bien.

Yo sí, tarjeta porque no siempre pilla bien el NFC y no siempre llevo el móvil (oh vaya qué cosas, sí, salgo bastantes veces sin él porque me la suda), DNI, tarjeta sanitaria, tarjeta del seguro sanitario privado, carnet de conducir, tarjeta de descuento de una tienda que visito mucho, para guardar tarjetas de visita de algo que me interese, billetes y sobre todo MONEDAS, porque hay muchos establecimientos que si no te miran mal directamente te dicen que tienen un mínimo de X para pagar en tarjeta y porque debería de darle vergüenza a todo cristo pagar una caña de 1€ con el puto móvil que ocupa el doble que una cartera pequeña.

No sé si lo sabes pero si sufres un accidente en el que estás inconsciente lo primero que te miran son las tarjetas y obviamente el DNI para identificarte y la tarjeta sanitaria para entrar en tu ficha, si estás inconsciente bb móvil, obvio, te van a tratar, pero vamos que si eres alérgico a algo y por urgencia te lo tienen que poner o estás a punto de palmarla no van a poder contactar con tu familia y tal.

Pero vamos, que si llevas 50 pavos en la funda no te costará poner tus patologías, número de SIP y número de DNI junto con un número de contacto en un papelito por si te quedas varado que esa tecnología inservible en ese momento no te haga la 13/14

Pero que oye, para gustos, colores claro.

#89 Con el NFC de algunos bancos tampoco xD

2 respuestas

Usuarios habituales