¿Utilizáis cartera?

garlor

#93 ponlo en una pantalla y en una tarjetita en la funda del movil

pero que esta sea de acero, no sea que ademas de romperse la pantalla se queme el movil

algo que todo el mundo deberia llevar en la cartera si la cartera no lo es en si misma es un inhibidor de nfc ( es como una tarjeta de credito mas )

YokeseS

#115 porque no soy guionista si no haría un drama comedia de esa situacion.
Al final el tipo acabaría prostituido en algún lugar de Bangladesh.

1 respuesta
D10X

#122 Uhmmm ... Mi abuelo tuvo un accidente en ek monte y otro montañero se lo encontro. Gracias al DNI, se pudo identificar y fue la policia al domicilio para avisar a los familiares.

Infinitas noches, me han dado las 4 de la mañana sin bateria en el movil, pero he podido pagar el kebab con tarjeta o efectivo.

Si vuestra maxima salida de casa es ir a por doritos al chino, pues si, entiendo q os parezca normal ir sin nada.

2
sPoiLeR

Movil para pagar y con la app de la dgt incluida.

PrinceValium

No he pagado nunca con el móvil xD

No se ni como se hace.

Apedreador

#89 Eso es vicio, igual que llevar coche automático y gafas progresivas.

Raistlin89

¿Y el carnet de conducir?

1 respuesta
jotaesp92

#127 Hay App.

1 respuesta
LucianESP

#128 tú tampoco usas cartera? Mira macho....

1 respuesta
piyuyo

No llevo cartera, pago con el móvil y tengo la app con el carnet de conducir para identificarme

Sombrita

#98 #99 #101 Acabo de mirarlo donde dices específicamente, Realme no tiene esa opción o al menos yo no la encuentro, he encontrado algo referente a marcación rápida que lo que haces es que si pulsas 5 veces el botón de encendido llama automáticamente al 112, envía un SMS, activa la cámara y envía una grabación del entorno y envía la ubicación del dispositivo por GPS al 112.

Pero nada de nombre ni grupo sanguíneo ni nada por el estilo.

En el Huawei del churri aparece pero estaba mega escondido que me ha costado encontrarlo lo que no sé muy bien es si la información aparece después de llamar al 112 ya que si le das 5 veces al botón te sale una cuenta atrás de 3 segundos antes de llamar a emergencias, pero no sale nada en esa pantalla de información, intuyo que será ''después''

Poh vaya qué mierda que no lo tengan todos los terminales, probaré en el OPPO de mi cuñada pero siendo ColorOS dudo que lo tenga.

De todas formas, como dijo el compi, en un accidente donde el móvil acabe DEP siempre es mejor llevar algo físico que algo electrónico SIEMPRE, vaya.

1 respuesta
SwarkO1

#131 Depende de la "capa" que use el movil. Ahora que uso MIUI solo envia un sms a los telefonos que definas previamente, pero en el A1 que usaba Android One te salia todo en la pantalla de bloqueo si te desplazabas hacia Emergencia (hablo un poco de memoria, no se si era un boton o habia que desplazar)

1 respuesta
Sombrita

#132 Pff a mí en la pantalla de bloqueo cuando selecciono ''llamada de emergencia'' me sale ''sólo puedes llamar a números de emergencia'' y ya, no me deja ver ni hacer nada más.

Con lo de pulsar 5 veces el botón directamente sale un contador de cuenta atrás antes de llamar al 112 (o elegir un número de mi lista de emergencia) pero ya está.

Vaya caca lo de las capas.

jotaesp92

#129 jajajajaj Yo voy con el típico tarjetero con DNI + Carne Conducir + Tarjeta de debito + Tarjeta Seguridad Social + Tarjeta Asociación (Nunca se sabe cuando te entra el mono)

Solo lo insipensable.

1
Alasdair

#119 Yo siempre he dicho que esas son para que te roben todo de golpe

danielgames

#108 Te olvidas de la tarjeta MV Premium

1
Ruggie

¿Alguien tiene esta cartera? Es cara pero tiene buena pinta.

Es una Roik Zip Coin
https://www.myroik.com/es/zip-coin-black.html

StkR

#76 siempre que sale esta conversación aparece el listo de turno para decir qué cantidad es "inteligente" pagar con tarjeta y cuáles no.

Todavía estoy esperando a que me lo argumenten.

2 respuestas
FMartinez

#138 Toda compra es inteligente si se te permite. Punto xD.

Otra cosa es pensar que inteligente puede ser comprar todo con tarjeta por el tema del rastreo, privacidad, etc etc...

1 respuesta
StkR

#139 me valdria ese argumento si no llevasemos todos un rastreador GPS con audio y video incorporado encima (sin contar otros datos).

O

Sí, de algo tienen que vivir las rumanas del centro.

Apedreador

#138 Pues tienes que adecuarlo a la cuadrática de ax2 + bx donde a es la edad y b la hora del día, no te lo puedo solucionar todo.

ReEpER

Obvio.

Porsche Design de hace unos 12 años. Cada una me ha durado facil 8... la de ahora va por 5 y esta nueva.

Esta es la siguiente.

https://www.porsche-design.com/gb/en/porsche-design-shop/shop/bags-luggage/small-leather-goods/wallets/p3510-carbon-billfold-10/?variationCode=4056487000794

Usuarios habituales