va de cervezas!! (importación)

-

La Quilmes

rOfEllOs

A mí, personalmente, Quilmes, Modelo, Coronita y similares me parecen como cerveza light....

Ramu

Gordon y sus 11 graditos

KraiveN

CERVEZA TOSTADA GUINESS = LA GLÓRIA.

evening0

#180 No creo que sea necesario que te emborraches una buena conversacion con una cañita y frutos secos es muchisimo mejor que acabar con un grado etilico que despues tu cuerpo no pueda digerir de la manera mas adecuada..... un consejo de amigo, bebe lo justo ya que si te pasas haces parecer demasiado interesante a los demas ;).

letman

bdweiser la mejor ajaja
o la del monje este.. tmb sin pedales q me llevaoo sin monje ajaj

sbG

uff!! que chungo es acordarse de los nombres raros alemanes y checos xDD tendre que ir a mi album de etiquetas a releer xD

olablair

a mi me gustan todas, unas más que otras pero bueno xD

#186: Es una manera de decir, no te emborraches o tendrás una manada de buitres alrededor intentado pillar cacho.

josepginer

Última que he tomado:

Bière du Démon, con sus 12 graditos (:

sbG

yo prové la Bavaria 86 que es rubia de 7,9% y no se, es especial, un sabor mu particular, me gustó mucho

Kimi

grimbergen optimo bruno & franciskaner barrilete 5L

jessi_heavy

Cervezas y porros! (SA)

No he probado mucha variedad de birras, pero donde esté la Tropical...

23 días después
C

paulaner.

XeXi

#194 no es bueno mezclar porros con alcohol xD y no lo digo en cachondeo :P

guinness > all

Islander

pss dnd ste 1 beefeter bien cargao o 1 jb k se kite la birra XD

14 años después
spunker

Vengo con un poco de retraso, voy a probar suerte a ver si alguien me responde.
Ya mismo es el cumple de un colega y le encantan las cervezas, habia pensado comprarle unas cuantas pero no tengo idea ni de sus gustos y mucho menos de cerveza. Solo se que le flipa la IPA Lagunita.
Recomendaciones?

3 respuestas
C

#201 no comprarle lagunitas. Hay hilo en el subforo de cocina de cerveceo, pregunta ahi.

1
MaTrIx

#201 hace un par de semanas me regalaron mis amigos unas cuantas cervezas y he probado esta

Got chunk. Cojonuda. Es una cerveza que huele y sabe a chocolate, vainilla y galletas. Aunque parezca raro esta rica de narices

1 1 respuesta
Hobbes

#203 buah, 3 tragos y el resto la puedes tirar de lo que empalaga, eso añadido a los siropes que le ponen, hacen que la cerveza no sea cerveza.

Pd: y si, la he probado.

1 respuesta
MaTrIx

#204 a mi me encantó aunque tarde más de una hora en tomarla xD

1 respuesta
tute07011988

#201 https://www.mediavida.com/foro/cocina/me-gusta-cerveza-ti-hilo-oficial-313538

1
Hobbes

#205 yo al chaval le diría que es un poco personal, a mi por ejemplo me ha gustado de las últimas, la de "The Crafty Brewing Company", la ipa y la stout, muy buenas y buen precio.

Usuarios habituales

  • sbG
  • josepginer
  • evening0
  • rOfEllOs
  • playero2k
  • Oni
  • Enz0