¿Va haber crisis financiera?

B

Perdonar, he escuchado que va haber una crisis de gente por el 2022. Que va haber crisis financiera. ¿Es verdad o es mentira? Que creeís. No estoy muy seguro, y estoy fuera de esta realidad y me cuesta verlo. Me hablaron muchos aspectos. Tanto politico, uso de la informacion, en este orden, jovenes, medios de comunicacion, feminismo, bandos. promiscuidad, monogamia, derechos por una vivienda, presución de inocencia de aqui, EEUU.
Y Fin. Como se va generando esta bola es lo que me provoca un pensamiento y de lo que se esta hablando. ¿Tiene sentido? Espero que este tema sea de poca importancia.

elchip

Feminismo xD

Misantropia

Seguramente. Alemania va para abajo, Irán rompe acuerdos nucelares, el conflicto USA/China se pone sabrosón, la inestabilidad política a nivel europeo se mantiene, el planeta se va al carajo. Vienen buenos años.

6 2 respuestas
D

Si hay algún tipo de crisis puedes estar seguro de que no tiene nada que ver con el feminismo, la monogamia o la presunción de inocencia. Parece que algún asustaviejas medio facha te ha contado una historieta.

DSJ
1 respuesta
ThOrKeMaD

es verdá

1
Oridana

Yo por si acaso me voy sacando la fp de asir y me voy construyendo el bunker

1 respuesta
hitsvil

Ante la duda lo mejor es preguntar en MV

1
malakito

Mecawen mí puta sangre, con ese nivel de redacción que parece que te estaba dando un ictus anal mientras escribías, claramente nos vamos a la puta

4
Perobueno

Crisis cerebral la que nos produces al intentar entenderte.

11
B

#7 Para construirte un bunker mejor sacate alguna FP de albañilería o algo así xD

1 1 respuesta
Czhincksx

Se viene crisis y no estamos preparados. Esta va a ser más dura que la anterior porque ahora tenemos 100% de deuda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#11 ¿qué dices? ¿estas loco? ¿Y si se me rompe el ordenador en mitad del fallout en medio del apocalipsis?

1 respuesta
Sulivan1991

#5 Las crisis económicas son cíclicas.

1 respuesta
B

#14 Entonces además te recomiendo una FP de electricidad para montarte tu propio generador, por si se va la electricidad. Y otro de electronica por si se te rompe algún componente que haya que resoldar o sustituir.

Como no te da tiempo, hazlos todos a la vez, mañana, tarde y noche xD

1 respuesta
Dieter

Está el ambiente raro, pero son ciclos sanos.

1
Serpentino

El capitalismo se encuentra en una vorágine cíclica donde el modelo económico es imperialista, y va fagocitando de tal modo que se crean fluctuaciones de índole social a la clase media, media baja, media alta, favoreciendo a la clase alta pero está reduciendo la cantidad de individuos que no la riqueza que aumenta, si , la desigualdad social es más acentuada pero esa no es la cuestión, la cuestión es que me he inventado todo.

4 1 respuesta
Oridana

#16 coño es verdad, aunque se puede suplir con algún tutorial de youtube

1 respuesta
B

Según se hablaba el agujero del Deutsche Bank es considerable, si peta eso pues probablemente.

1
1 comentario moderado
B

#19 Pero asegurate de que sea en sudamericano. A ser posible argentino, de estos videotutoriales que te puedes saltar los 10 primeros minutos de "introducción"

1 respuesta
The_elovator

Tranquilo, nos gobierna Pedro Sanchez :thumbsup:

Oridana

#22 Lo odio, esos me ponen de los nervios

1
B

Me parece que hay que aguantar en los procesos que tenemos que vivir.

StkR

#1 te prometo que algún día llegaré a entender un 20% de lo que dices. Tengo muchísima curiosidad por saber de dónde eres/cómo aprendiste castellano, eres un ser curioso.

#3

varuk

#15 y siempre le tocan al PSOE.

1 respuesta
Valdi23

El 13/2/2020

Czhincksx

#27 ¿casualidad o causalidad?

1 respuesta
B

Pasará seguramente lo mismo que con la anterior crisis, que le echaron la culpa al PSOE sin tenerla y volverán a votar en masa a la derecha

1 1 respuesta

Usuarios habituales