¿Va a mejorar el PSOE sus resultados el 10N?

KaNiBaL_Cb

#56 Esto que dices no es la primera vez que lo leo últimamente y puede ser clave: voto dirigido a Podemos por haber sido humillados, engañados y maltratados por el PSOE. Ese votante de izquierda que en Abril votó a Pedro Sánchez pero que en estos meses se ha dado cuenta que todo ha sido una farsa monumental, que desde ningún momento el PSOE ha querido formar un gobierno de izquierdas progresista, siendo Podemos los únicos en intentar formarlo, y que en realidad todo estaba orquestado para acabar pactando con Ciudadanos.

1 respuesta
perche

#60
es ya pedro pedrisente?

#61

basicamente.

1 respuesta
Contractor

#45 y si se mete Errejon de por medio, la división va a estar bonita.

#62 es Pedrosidente

Ronjoujoujou

La gente tiene calada al trifachito y sabemos que eso supondría una involución.

Pero yo espero que gobiernen, que España arda y a ver si así empezamos a aprender a mejorar las cosas. Nos hace falta un escarmiento bueno.

1 respuesta
B

#64 España va a arder gobierne quién gobierne, la diferencia está en si arde implosionando con recortes de Europa o lentamente sin explosión.

Es lo que tiene crisis demográfica, de pensiones, de trabajo, de alquiler y todo junto siendo negado y tapado con tonterías día a día.

Mientras unos se dan cuenta que las pensiones han a explotar otros se dedican a subirlas por encima del IPC

1 respuesta
TrumpWon

#65 vox son los únicos que proponen hablar de las pensiones. Y quizás podrían empujar a cs a hablar del tema

Qué mal lo tiene que pasar la izq cuando Vox tiene más responsabilidad que PSOE y Podemos juntos

Grimmer8

#22 Realmente ha mantenido su postura porque Sánchez no aceptó su oferta de última hora.

1 respuesta
Evilblade

#11 Si.

Lexor

#67 ahi estaba siendo pragmatico para conformar gob sin traicionar a sus votantes
yo es que sigo sin saber pq se le tiene tanta tirria si es que sobresale frentr al resto
#11 mas feos que a podemos?

Ulmo

Cs se va a pegar el gran castañazo. Entre que ya ha dicho abiertamente que sus votos o van al bolsillo de Casado o van a la basura y que encima se les ha largado la mitad del partido echando pestes... difícil que no se pegue una hostia.

personaje

Espero q mejoren. Lo mejor para este país es q explote en mil pedazos y en noviembre empieza la cuenta atrás.

O0din

#11 No.

luciacoptero

Va a subir obviamente, la gente quiere un gobierno.

Craso

Mi pronóstico:

  • PSOE: subirá un poco.
  • PP: subirá mucho.
  • C's: bajará un poco.
  • UP: se quedará igual.
  • Vox: bajará mucho.
1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Genesis1910

PSOE: Bajará mucho
PP: Subirá un poco
C's: Subirá mucho
UP: Bajará mucho
Vox: subirá un poco.

La izquierda en este país ha cavado su propia tumba. Han demostrado que no sirve de nada votarles. Como protesta, la participación bajará drásticamente, pero esto sólo afectará a los votantes de Izquierda, aumentando el porcentaje de la derecha, haciendo que gobierne el PP-C's sin Vox (no hará falta, básicamente)

1 respuesta
NigthWolf

Yo creo que estas elecciones van a joder mucho a BOX, Ciudagramos y Unides Podemas, en cambio beneficiaran a los dos dinosaurios que tenemos de PPSOE.

Ganara el PSOE y tendra mas votos

KaNiBaL_Cb

#76 Éstas ideas locas de dónde la sacáis? Es cierto que todo puede ocurrir en política, pero hacer estos análisis atentiendo a todas todas las encuestas y a la realidad actual es un poco :man_tipping_hand:

4 respuestas
ekOO

#78 Hay quien confunde deseos con realidad y se acaba liando. Esto es como cuando decían que Vox iba a sacar entre 60 y 70 diputados antes del 28 de abril :rofl:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#79 Decir que el PSOE bajará mucho y que Ciudadanos subirá mucho es montarte una buena película.

B

#78 Tiene pinta de ser uno de esos que "Yo antes votaba a Podemos, pero ahora me veo en la obligacion de votar Vox".

Ya tu sabeh.

B

#78 es la nueva de los productores de "Vox, 70 escaños"

KaNiBaL_Cb

A ver con la llegada de Más País y Errejón a esta partida qué ocurre. Yo diría que le están intentando dar (interesadamente) más protagonismo del que al final va a tener: a ver quién es el guapo que ve útil votar a Errejón y a un partido nuevísimo en unas generales que como máximo va a sacar 4, 5 escaños?

PSOE: se mantienen o suben moderadamente
PP: suben moderadamente
UP: incertidumbre con ellos (o suben, o se mantienen o bajan moderamente)
C's: los más afectados negativamente en estas nuevas elecciones (¿pero? han mentido tanto a sus electores y ahí siguen, que a saber que ocurre con ellos)
VOX: vuelven a bajar siguiendo la línea descendente que llevan desde las elecciones generales.

Soy_ZdRaVo

preparados para que el PSOE gane las elecciones y nos joda un poco más?

ekOO

Never forget por favor xddd.

sagha

#3 van a iñigo

Genesis1910

#78 Es mi opinión de alguien que no tiene una formación detrás ni datos para corroborar en un foro random de internet. No es ni mucho menos mi deseo como dicen algunos. Es el pesimismo que me da el ver que las cosas no siempre se hacen bien y llevando la catástrofe al extremo.

Si tienes otra opinión diferente, perfecto. Arguméntala con las herramientas que tengas. Yo por mi parte no tengo nada que demostrar.

wokey

No me he leído las 3 páginas. Soy el único que piensa que errejón es la clave para que el psoe salga mejor parado en estas elecciones?

Usuarios habituales