¿Qué va a pasar cuando la gente se quede sin dinero?

Nanna

#60 ¿Van a limpiarse el culo con ellas?

2 respuestas
varuk

#61 Para cuando quede poca comida, la la gente en paro y la peña empiece a asaltar casas o robar a diestro y siniestro.

2 respuestas
tute07011988

#61

Nanna

#62 Delicioso.

B

.

1
wajaromau

Tranquiloz mucho quejarse pero con un cigarrito en una mano y una cervecita en la otra.

ReEpER

#30 Como si 2K fuera mucho...

1 respuesta
Nanna

#67 Eso depende de donde vivas.

1 respuesta
ReEpER

#68 Correcto pero con 2K viviendo en barcelona/madrid ya te digo que no vas tirando billetes a final de mes.

1 respuesta
A

Que suerte tengo de seguir trabajando. Han despedido a todos mis compañeros y ahora solo trabajaré 8 días al mes. Unas 14 horas al día

Overwatch

Se viene una crisis de las gordas, peor que la del 2008 ya vereis xd

1 1 respuesta
tada

Pues por poner un ejemplo, la españa rural llena de pueblos vacíos sigue ahí para ir a vivir por cuatro duros y comer del huerto. Ante situaciones extraordinarias habrá que hacer cambios, como en todas las crisis económicas. Además, cuando algunos pierden otros ganan y esta no será una excepción, saldrán nuevas oportunidades para todos aun que a la gente no suele gustarle cambiar de hábitos.

1
iomegakek

#62 en ese caso, ya que presumen de tener un ejercito magnífico, que esté en la calle controlando a los tontopollas de las pistolitas

1 respuesta
tute07011988

#73 ejército magnífico pero fuera de EEUU :new_moon_with_face:

1
T

Tendrias que preocuparte de cuantos "Negocios" se van a ir a la quiebra" y a consecuencia de esto cuantas personas van a irse al paro "·"

1
RYU

Los bancos seguro que están temblando por que como a la gente le de por ir a sacar los dineros de los bancos veras...

RYU

Rep

ogeuF

yo temo el dia que me quede sin cerveza

3
Dredston

Yo trabajo día del padre y en principio sábado que no tenía que venir ya me han dicho que este por la mañana.

Vamoooos

Trabajo más ahora con corona que antes

B

Pues yo ahora ahorro el 85% y trabajo 1 hora al día cobrando 8 xd

Que dure el virus!

Lyanna99

Pues en Venezuela si hay papel

Que les parece? 😎

1 respuesta
out2553

Deberíais ir empezando a cultivar patatas en el campo. Psssshhh vagos plebeyos

B

#81 y la gente puede salir a la calle y reunirse estamos peor que Venezuela ya lo dijo Abascal y os reiais

1 respuesta
tute07011988

#83 y con fábricas y demás intervenidas. Luego que si no entraban los bolivarianos de Podemos...

1
B

Para que está el dinero si no para gastarlo? Yo no quiero ser el más rico del cementerio.

djamb

#1 que por fin van a dejar de comprar papel higiénico :)

Chico_Zombye

#69 Pero con 2k en Galicia vas muy cómodo por la vida por ejemplo.

#71 Posiblemente la más grande que haya existido sin una guerra de por medio. Los millenials pillamos todas macho, no nos dejan ser felices ni pa dios. La primera con 20 años y la segunda con 30. La puta, el mundo está obsesionado con jodernos el poco futuro que tenemos xD.

4 1 respuesta
B

.

QdeQuevedo

¿Es que olvidó el siglo XVII?

Escribirán Literatura, en mayúscula.

1 respuesta
Chico_Zombye

#89 Hombre, obviamente todos en el siglo XVII se entretenían escribiendo obras maestras de la literatura. Es bien sabido por todos que el pueblerino medio disfrutaba del proceso de creación y se nutría de palabras entre jornada de trabajo demoledora y jornada de trabajo demoledora.

1

Usuarios habituales