¿Qué va a pasar cuando la gente se quede sin dinero?

wolfie6949

Por suerte soy muy ahorrador, tengo pocos gastos y puedo seguir trabajando desde casa lo que dure esto. Si mi novia se quedase sin trabajo también podría tirar del carro yo sólo y seguir ahorrando (aunque menos). Toco madera para que no me falle el trabajo.
Algo bueno tenía que tener ahorrar tanto. Al final el par de añitos que me he tirado sin apenas salir de fiesta, sin darme ningún capricho, sólamente pagando cosas necesarias me están dando ahora una tranquilidad enorme.

1 1 respuesta
Arrosset

#37 Madre mia que gilipollez mas grande estas diciendo... Creo que no entiendes que hay gente que aun no ha salido de la ultima crisis cierto?? Hay gente trabajando por 800€ y menos... Con eso para una familia de 3/4 personas. De verdad piensas que casos asi pueden ahorrar??

NaCh1To

necesito vuestra ayuda, aver os comento.. hace 1 año estoy en valencia, vine a pasar la nochevieja aqui y me quede. antes vivia en albacete, alo que voy desde hace 1 año que estoy aqui y no estoy empadronado, iba a ir este puto mes de marzo hacer los papeles pero...... por este tema no podre hacerlo.

hace 2 semanas firme la baja en el bingo donde curraba y hoy e ido a firmar los papeles + finiquito, me han pagado demas.. gracias.

alo que voy , quiero hacer las cosas del paro, pero me imagino que tendre que hacerlo en albacete no? vale pues estoy en la web y no entiendo una mierda sinceramente, alguna ayuda ?

me recomendais que llame por telefono y pregunte que mierda tengo que hacer, o me espero aque se pase esto un poco?

2 respuestas
Kul

Plantar MARIA

B

Fiar MARIA y venderla más cara.

1 respuesta
Jok3r

#93 Llama y les comentas que no sabes leer o tienes alguna deficiencia.

Te lo explicarán todo.

2
out2553

#91 En este momento es cuando te entra el bicho y mueres XD

Ahora en serio. Me alegro de tu estabilidad.

Para el resto un apunte.

Solo recordar que esta vez no habrá rescates europeos. Seremos un largo tiempo pobres con necesidades básicas cubiertas (más aún)

1 respuesta
wolfie6949

#97 Pues no te creas que no lo he pensado, también soy muy cenizo para esas cosas. Me veo en el lecho de muerte quemando el dinero en algún capricho :joy:

22sortt

Fijaos que en la etiqueta ponga made in spain o choyna

NaCh1To

la maria se planta abril, mayo , esta to pensado ya

Troyer

#93 llama y pon a bad bunny de fondo, seguro que te ayudan

1 respuesta
NaCh1To

#101 esque me han pasado la web, y la verdad que no entiendo una mierda. alo que voy como no estoy empadronado y dudo mucho que me lo puedo hacer. llamo a albacete ? o pruebo aqui en vlc

1 respuesta
Troyer

#102 llama primero al de albacete si la web es de albacete digo yo

Wei-Yu

#95 aqui tienes un cliente bro

k222

Estoy agradecido de que me haya ido muy bien estos últimos años.

Si no me cuesta un divorcio no are confinamiento , tema económico estoy tranquilo.

Aunque se me han jodido unos cuantos bussines y perdido algo de dinero con este confinamiento.

Lo importante chicos es tener Salud y tranquila que saldremos de esta, pienso que será una crisis heavy pero se saldrá como de todas

MakWolfard

Tirar del Papel higiénico y hacer trueques

perche

pablo iglesias pondra la rbu y seremos todos felices.

wooper

Las risas serán para todos los que viven muy por encima de sus posibilidades, con su segunda vivienda y cosas asi.

Sueldos reducidos y muchos sueldos que no volverán a estar al nivel, es un ajuste de cinturón para todos, privilegios que nunca volveremos a tener y que por lo tanto una parte del mercado laboral y empresarial se ira a la mierda, a la vez saldrán nuesvas oportunidades.

Yo pienso que ante tal desgracia como civilización tendremos una oportunidad para reencarrilar el futuro de la humanidad, pero lo vamos a mandar todo a la mierda como siempre.

TheDamien

Imprimir más billetes con la impresora de casa, easy.

Usuarios habituales