¿Qué se va a revalorizar un 1000% de aqui a 10 años?

RenTao

Ya basta de ostias mediavideros, en mi caso deje pasar Apple, Google, Facebook, los bitcoños, nunca pensé que podría haberme forrado con esas inversiones.

Todas esas mierdas se han revalorizado mínimo un 1000% desde su precio de salida, los bitcoños ha sido muchísimo más brutal, un 20.000% si los pillas en el momento más bajo y vendes en el más alto.

Ya basta de ser egoístas, es hora de que los que sabéis algo nos informéis a los demás, que somos compañeros en este foro de lunáticos, alguno habrá que sabe de algo nuevo que se va a revalorizar una bestialidad de aquí a 5-10 años, es hora de que dejemos de ser unos esclavos de mierda, invirtamos 10.000-20.000 € o lo que uno pueda en algo que nos saque de la miseria.

En 10 años, si nos informáis bien, los que invirtamos nos merecemos tener un par de millones en nuestras cuentas, venga.

Eyvindur

Gowex

2
Petrusin

Las opiniones objetivas.

3
boselecta

Ser hombre blanco hetero.

4
Cryoned

Los amiibos. Toda esa gente que los compra para especular se va a forrar.

U

Big data + IA > Machine learning
Protenínas a partir de insectos
Baterías y energías renovables
Bioplásticos o alternativas conformables (cubiertos deshechables de papel)
Profit from garbage
Quantum Computing

De nada.

1 2 respuestas
Kory

En Mediavida. Te encuentras a diario con cada joya que en 1000 años imagina el precio.

ededo

Cartas Magic

1
B

El caso es que si hubieras metido dinero a esas cosas que comentas, no las hubieras ignorado y visto 10 años después hubieras estado dia a día viendo sus subidas sus bajadas viviendolo con tensión proque tienes dinero en ello y hubieras tomado otro tipo decisiones por el camino que quizás en ver de ganar hubieras perdido mucho dinero.

para estas cosas se necesita de una cabeza fria que no tiene el (inserte aquí un porcentaje elevadisimo ) de la población.

pd: Yo no la tengo, he vendido muchas cosas que luego han triplicado su valor igual que vendí bitcoin a 9000 y estan en la mierda ahora mismo, pero también compré icx a 6,4$ y estan ahora a 1,44$ cada vez mas abajo.

1 respuesta
bnvl

Doctor Bald

V

Bankia.

Bueno, no les hizo falta esperar 10 años, con 9 meses les bastó

evening0

Filatelia. chollo.

benjajim

Las acciones del banco popular

B

Energías renovables.

MTX_Anubis

la revalorización del bitcoin ha sido muchísimo mayor de 20.000%

De hecho aquí se abrió el hilo cuando costaba sobre los 10$ así que podrías haber sido rico si lo hubieras visto.

Aquí tu oportunidad perdida

3 3 respuestas
Kimura

Las primarias del PP. Te las inventas para conseguir que miles de afiliados se pongan a corriente de pago y recaudar millones de € a lo tonto.

1
RenTao

#15 No me lo recuerdes joder, aunque yo me registre aquí en el 2012, creo que nunca llegue a ver el hilo.
Aun así podría haber entrado cuando vi que estaba sobre los 300€, y no lo hice.
Si de algo me voy arrepentir en vida es de no invertir en bitcoños.

edit: Y las mates mal, quería decir que de céntimos paso a 20.000 €...

Cryoned

#15 tema del 2011, usuario desaparecido en 2017.

Le falta tiempo para elegir las putas que se suben a sus barcos xD

1 respuesta
preguntitas

Grabat Energy

RenTao

#9 Es probable, pero hubiese tenido los cojones de invertir y no dejar pasar las oportunidades, intentarlo y fracasar es una cosa.
Pero no intentarlo es mucho peor.

Así aquí estoy, buscando mi billete para intentar no ser un esclavo el resto de mi vida.

1 respuesta
U

#18 Lo mejor son las respuestas de los escépticos mientras otros están empezando a minar lo fácil xD

1 1 respuesta
acerty

El oro del WoW.

Cryoned

#21 Yo mismo decía por 2013 que estaban tarados al imaginarse que sería de uso común xD, que común común tampoco es, pero nadie se esperaba lo que pasó

B

de aquí a 10 anios puede salir HL3 entre medias y Valve se rebaloriza x1000000000%

dranreb

Las Powerbalance

Eckooo

Alcayatas

sPoiLeR

Las carreras de feminismo e igualdad, próximamente puestos por ley en todas
empresas.

ChaRliFuM
#6ubik:

Protenínas a partir de insectos

Ahora mismo ya hay productos de proteína de insecto que se comercializan a unos 500€/kg xd ¿me estás diciendo que de aquí a 10 años van a costar un 1000%? xdd

1 respuesta
Slopestyle

El neomidio y el tantalio.

Disfrutad vuestros millones a mi salud.

1 respuesta
CerdoVerde

El ladrillo niño, el ladrillo es la clave, siempre es la clave

1 respuesta

Usuarios habituales