¿Qué se va a revalorizar un 1000% de aqui a 10 años?

F

@TrumpWon ¿Tú qué opinas?

spoiler
Ozonoo4

El bolivar.

1
N

Comida halal.

JoramRTR

#6 no son un "timo" los procesadores quanticos actuales ? vamos, que lo llaman asi pero no estan ni cerca de serlo... la poca informacion que tengo en la cabeza es de un articulo/podcast de hace tiempo a si que no se como esta el tema ahora.

#29 es neodimio y su produccion es casi exclusiva en China, no se yo cuanto se podra forrar la gente de fuera con eso. Para el que no sepa lo que es, es una tierra rara con la que se hacen imanes MUY potentes, esta siendo usado en la fabricacion de coches electricos reemplazando las bobinas.

#30 no es tonteria, decian que si Trump hubiera hecho el muro el precio del cemento a nivel global se hubiera disparado de la cantidad que necesitaria xD

1 respuesta
Valdi23

botijos

B

#20 Bueno, eso de que "quien no arriesga no gana" se lo inventó un ganador porque los 999999 perdedores anteriores a el se mantuvieron en silencio frustados.

Te lo dice alguien adicto al riesgo/ludopata "ganador"

B

#15 la gente de ese hilo que ya no tiene cuenta están forrados ahora xD vieron la oportunidad.

S

Wow.esp.

U

#28 ¿Cuáles son los costes de producción, cuál es el volumen de ventas? ;) Será rentable, como tantas otras cosas (los ordenadores antes eran algo que una familia no se podía permitir) cuando se abaraten los costes de producción y su mercado entre en una economía de escala. El problema es popularizarlo; porque creo que en cuanto al gasto en agua, comida, energía y tiempo de producción ya son más rentables que las vacas. En este caso no hay que vender más caro, sino mucho más, más barato.

#34 No estoy al tanto aunque de lo poco que sé lo que pasa es que está en pañales. Pero hay que ser optimista; Bill Gates ya dijo eso de que nadie necesitaría más de 640KB de RAM xD

Usuarios habituales