Vacaciones de medio año

El_Domi

Cuando acabe la universidad a lo mejor haré eso. Trabajaré 6 meses en España y los otros (cuando haga más frío en España) me iré a RD. Viviré en una chabola cerca de la playita por menos de 20€ al día con lo justo y sin preocuparme de nada y además todo el año tendré buen tiempo. Ya llevo desde los 5 años en España pero haré eso y así seré feliz porque mi sueño es vivir así, en una playita sin trabajar y sin preocuparme de nada, sin lujos. Qué os parece?
O haré trabajilllos y cuando se me acabe el dinero otra vez a trabajar, sin preocuparme de nada. En lo único que a lo mejor gastaré más es en comprar unas Air Jordan de las que me gustan a mí porque no me importa vivir en una chabola si es así en el trópico y en la playita. Qué piensan?

killerbruf

Low quality bait.

HeXaN

Y pensar que por mucho que empiece el colegio esto va a seguir igual.

7
Rivendel

que cojones es RD?

2 respuestas
El_Domi

#4 República Dominicana

1 respuesta
z4eR

El_Domi

SpiuK

#4 Republica Dominicana.Es "El_Domi".

Cruzer

Si no explicas con más detalle tu plan económico/financiero poco podremos opinar

Overmell

#5 agarrame la banana

B

Viviré en una chabola cerca de la playita por menos de 20€ al día con lo justo

Si te hubieses currado mejor el hilo habrías hecho la multiplicación 20 € días x 30 días, mensualmente te sale la "chabola" a 600 euracos...

Pero bueno, low quality bait.

2 1 respuesta
El_Domi

#10 La tienen mis abuelos comprada es antigua pero podría vivir ahí y no tener que pagar nada, incluso por 10€ al día podría (no son para los gastos de casa).

1 respuesta
gogogo

¿Aspiras a tener los mismos días de vacaciones que un campesino en la edad media?

https://m.publico.es/columnas/110579187466/strambotic-estamos-trabajando-el-doble-que-los-campesinos-de-la-edad-media

Menudo vago-rojo-piojoso estás hecho!!

1 respuesta
ReibenN

#12

5
nkrz

Unas Yoldan rebacanas.

B

#11 Todo depende de como seas, yo tenía 3 meses de vacaciones, o mejor dicho de no tener trabajo y estaba deseando tener algo que hacer. Y más sabiendo que iba a cobrar y podría gastarme el dinero en lo que quisiera...

Eso sin contar que si no tienes nada que hacer, te entra la pereza extrema, a mi por lo menos ... luego empezar cualquier cosa me costaba una barbaridad.

SRvictor

Quieres que te justifiquemos?

Si es lo que quieres y puedes, adelante.

EDIT:La virgen, edito lo demás que no se qué pensaba.

Rayalz
#1El_Domi:

y cuando se me acabe el dinero otra vez a trabajar, sin preocuparme de nada.

JAJAJAJAJA buena suerte buddy con eso de volver a trabajar en españistan

B

Sin preocuparte de nada pero viviendo al día, alguna vez has vivido fuera del ala de tus papis?

Buena suerte, puta mierda de neohippies, a que tus padres tienen bien de pasta?

samusamu

Cuando te capten del cartel saluda al hilo de nms.

B

2/10 por el título.

Usuarios habituales