Las vacaciones, ¿desunen a las parejas?

LaChilvy

Rompen más parejas las redes sociales/foros/chats que no las vacaciones.

#30 la novia soy yo así que menos pedir fotos.

A

por cada pareja que rompe una red social nacen diez nuevas
si una relación se rompe es que no era buena
como los cadenas.
yo doy gracias de haber perdido a mis ex de vista.

LaChilvy

Bueno, la única verdad es que si una pareja rompe es porque algo no iba bien, ya sea en verano o en otoño xD

Laurina

La verdad es que conozco mas rupturas de pareja en verano o cerca del verano que en invierno.

Creo que tambien depente del cumulo de las situaciones. Si acabas de empezar con alguien pues no creo que se rompa ya que puedes disfrutar de mas cosas pero si llevas ya un largo tiempo puede cambiar, quieres mas espacio, hacer otras cosas y muchas veces puede llevar a la ruptura en general.

sombrio24

Es totalmente lógico, las vacaciones suponen un cambio y si la relación no va bien es un buen momento para "olvidar". Dejar una relación en la rutina de clases o trabajo puede ser más duro que dejarla en verano.

danao

Despues de ganar el mundial habra un babyboom, asi que por lo menos este año pocas separaciones xD

PrinceValium

#26 Y no quieres más a tu madre?

1
B

Sabia pregunta.

rockfuck666

Si lo llevan bien ambos, pueden unirlas aún más, creo yo.

3seven

separan unas, y unen otras. Esto es así, ya tu sabeh

SaMaDe

Yo pienso que si se rompe una pareja en esta epoca del año o cualquiera, es simplemente porque no va bien y necesitan como una escusa o un pequeño bache para ver que no es solida esa pareja ni nunca lo ha sido.

Usuarios habituales