Vacaciones forzosas en Andorra

klero

Buenas tardes, me gustaria saber si hay alguna asocacion o grupo de actividades deportivas tipo paintball o airsoft en andorra, debido a que por motivos personales es probable queme toque irme alli un tiempo, al menos, seguir con mi hobby:) si hay algun andorrano aqui en MV me vendria muy bien un poquito de informacion respecto a alquiler de pisos, si se suele compartir piso alli, si puedo pasar mi coche alli y como va el tema, zonas para vivir en la capital etcetc, un poquito de informacion general me vendria bien:)

Graciaaas.

filemontv

Yo he trabajado en andorra, y el coche lo puedes pasar sin problemas, es más al entrar al país ni te paran, las fronteras están abiertas. Cuando te paran es a la vuelta, la guardia civil, te miran el coche miran que llevas y poco más.
Respecto a tus hobbies... dudo mucho que haya actividades de paintball, pero es algo que desconozco.
Para los alquileres puedes mirar en andorranet, creo que algo puedes encontrar, y si no en idealista, hay cosillas por ahí, incluso compartir habitación.
Puedes echar un vistazo y mirar a ver qué encuentras.
Si trabajas en un hotel te pueden dar alojamiento, y si no, puedes preguntar a la gente mayor, será la mejor forma de que encuentres algo digno, si te dedicas a parar a todas las mujeres de la tercera edad durante una mañana, seguro que algo de información obtienes..
Un hotel en andorra la vella de 3 estrellas te sale a unos 30 euros, al menos hace unos 4 años me costó eso
En andorra te vas a encontrar un 35% portugueses 35% españoles, 20% extranjeros, y un 10% andorranos, vai a falar purtuguésh
De la cabeza debes ANULAR, sí o sí :

  • Los porros (drogas) (mi primeros 20 minutos en Andorra hará más de 10 años, fueron al bajar del autobús, busqué el hotel donde tenía que ir, y como no tenía ni idea de donde estaba, le pregunté a una señora, que muy amablemente me acompañó, ya que le iba de paso, y lo primero que me dijo, fue que me olvidara de los porros, cosa que me sorprendió ya que yo era une extraño y pensé, joder la tía, me habrá visto cara de fumeta..pero es que te echan del país literalmente, y no puedes volver a entrar)
  • Las putas...haberlas haylas, pero como es delito es mejor que no busques ningún anuncio en el periódico para vaciar las canicas
    Y sobretodo debes llevar ropa de abrigo, en abundancia.
    Mis conocimientos sobre andorra son leves, ya que siempre he ido por trabajo..pero bueno he estado en andorra la vella, bordes de envalira, y pas de la casa.. algo se pero vamos, si quieres preguntar algo concreto será mejor, así de inicio espero haberte sido de ayuda
1

Usuarios habituales

  • filemontv
  • klero