Vacaciones mal pagadas?

P

#12 en esas estoy pero no soy niño de papá y me pago yo todas mis cosas

P

#13 Así estamos con gente como tu que tragas lo que caiga, trabajos de muerda, mal pagados y explotados...

1 respuesta
n3On

Escuchais eso...???

Son tus vacaciones....

Kb

2 dias y medio por mes si estas 40 horas, al estar 30 es menos, seguramente sea correcto

1 respuesta
P

#34 no no eso si se que es mentira con toda seguridad corresponden los mismos días aunque tengas contrato de 10horas

1 respuesta
AzraeL

Disfruten lo votado

Kb

#35 ah si? Eso si que no lo sabia

P

#35 lo que pasa es que lo usan muchos empresarios para engañarte pero no te corresponde 30 días naturales o 22 laborales que al final son 30 días tmb.

ManOwaR

La ETT no te va a hacer indefinido. Lo que sí que mucha gente hace es hacer algún tipo de acuerdo con la empresa y subrogar el contrato con esta a indefinido en cuanto acaba el de ETT. Y con lo de las vacaciones, son 22 dias laborables al año como te han dicho.

1 respuesta
k222

#32 casi! Yo tengo 7 empleados a los que me toca pagarles la nómina religiosamente.

Buen intento amigo!

1 respuesta
P

#39 claro pero son 22 días laborales que al final son 30 contando los festivos . El caso es que la ETT esta es una corruptela pues la lleva la cuñada del dueño y casi todos los empleados están contratados por esta ETT. Es un poco raro todo .

P

#40 a que te refieres con casi o buen intento ? Yo he puesto que muchos empresarios lo usan para engañar a sus empleados lo he visto en varios casos cercanos ,que tú hagas las cosas muy bien no quiere decir que todo el mundo las haga bien

1 respuesta
k222

#42 ???? ...

Lee bien.

Usuarios habituales