Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

ArThoiD

#339 A mi también me ha sorprendido bastante la verdad, y ya comenté que me quema ver que mi pare con EPOC todavía no tiene noticias...

Pero como han comentado, tiene cierto sentido que pongan la AstraZeneca a los jóvenes y se guarden la "buena" de Pfizer para los mayores. Pero claro, me sigue tocando los cojones.

1 respuesta
belegar

#339 yo estoy en un aula con 17 crios sin mascarilla y soy grupo de riesgo, por ejemplo xD

Aidanciyo

Yo me puse en una cola que había en el hospital y me la pusieron.

Pineappleman

#339 Vamos a ver crack. Si nos están poniendo la vacuna es porque nos toca. En mi caso, soy docente.

1
wajaromau

He sido vacunado con uno de los lotes chungos de la Astrazeneca el ABV5300

1 3 respuestas
Y

#365 "chungos"

GeO-Granada

#365 Más 5g para nosotros

patufet

#365 como sabes que te han inuectado de ese lote?

1 respuesta
tDarka

#368 en el chip lo pone

6
-kae-

En el papel que te dan pone el lote con el que te han vacunado

Me la pusieron el viernes (soy maestro) y el viernes perfecto, por la noche algo de fiebre y el sábado con frío y cansado, hoy ya perfecto, dentro de 5 años no sé qué podrá pasar xD

1 respuesta
werty

hasta que no haya evidencia estadística...
porque me da a mi que todo lo malo que ocurra a cualquier persona sana después de la vacuna es "por culpa de" la vacuna.
Sin embargo, cada año cuantas personas sanas de 30/40 y pico años les da un infarto y se quedan en el sitio. Imagináis que Antonio puerta hubiera recibido la vacuna una semana antes de aquel partido? lol no se la pone ni dios

1 respuesta
Hiervan

A un colega le pusieron hace 2 días la de AstraZeneca y desde ayer ha tenido 38 de fiebre y problemas de respiración en especial por la noche. Le han dicho que los días malos son los 3-4 primeros y que después remite.