Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

ArThoiD

#339 A mi también me ha sorprendido bastante la verdad, y ya comenté que me quema ver que mi pare con EPOC todavía no tiene noticias...

Pero como han comentado, tiene cierto sentido que pongan la AstraZeneca a los jóvenes y se guarden la "buena" de Pfizer para los mayores. Pero claro, me sigue tocando los cojones.

1 respuesta
belegar

#339 yo estoy en un aula con 17 crios sin mascarilla y soy grupo de riesgo, por ejemplo xD

Aidanciyo

Yo me puse en una cola que había en el hospital y me la pusieron.

Pineappleman

#339 Vamos a ver crack. Si nos están poniendo la vacuna es porque nos toca. En mi caso, soy docente.

1
wajaromau

He sido vacunado con uno de los lotes chungos de la Astrazeneca el ABV5300

1 3 respuestas
Y

#365 "chungos"

GeO-Granada

#365 Más 5g para nosotros

patufet

#365 como sabes que te han inuectado de ese lote?

1 respuesta
tDarka

#368 en el chip lo pone

6
-kae-

En el papel que te dan pone el lote con el que te han vacunado

Me la pusieron el viernes (soy maestro) y el viernes perfecto, por la noche algo de fiebre y el sábado con frío y cansado, hoy ya perfecto, dentro de 5 años no sé qué podrá pasar xD

1 respuesta
werty

hasta que no haya evidencia estadística...
porque me da a mi que todo lo malo que ocurra a cualquier persona sana después de la vacuna es "por culpa de" la vacuna.
Sin embargo, cada año cuantas personas sanas de 30/40 y pico años les da un infarto y se quedan en el sitio. Imagináis que Antonio puerta hubiera recibido la vacuna una semana antes de aquel partido? lol no se la pone ni dios

1 respuesta
Hiervan

A un colega le pusieron hace 2 días la de AstraZeneca y desde ayer ha tenido 38 de fiebre y problemas de respiración en especial por la noche. Le han dicho que los días malos son los 3-4 primeros y que después remite.

Pero vamos, lo mismo que les pasa a mucha gente con la vacuna me pasó a mi cuando me infecté del virus. ¿No debería tener unos síntomas más leves? Porque básicamente es como que te meten el virus y buena suerte, a algunos les afecta y a otros no.

1 respuesta
Aguiluxo

#372 No te meten parte del virus del Covid19, es otro virus.

La vacuna está fabricada con otro virus (un adenovirus) que ha sido modificado para transportar el gen que da las instrucciones para producir la proteína S (spike) del virus (la que el virus necesita para poder entrar en las células humanas) .

Cuando se recibe la vacuna, algunas de las células leen las instrucciones de este gen y producen la proteína S. El sistema inmunitario reconoce esta proteína como ajena y produce anticuerpos y activa las células T (linfocitos) para atacarla . Si más adelante se entra en contacto con el SARS-CoV-2, el sistema inmunitario lo reconoce rápidamente e inicia una respuesta de defensa en contra del coronavirus.

La vacuna requiere dos dosis separadas por un mínimo de 28 días (4 semanas) y un máximo de 84 días (12 semanas).

1
Ibrahimovic9

#357 En mi caso no, me vacuanaron miércoles a las 10 no tome nada ni antes ni después, miércoles a las 21 me empezaron síntomas, pase mala noche, al día siguiente compre Ibuprofeno y tome jueves antes a la hora de comer y sobre las 21, viernes a la hora de comer también tomé y como nuevo desde el jueves por la tarde aunque siguiera con el Ibuprofeno.

tute07011988

#370 Dentro de 5 años te habrás pinchado 5 veces más.

NigthWolf

Los efectos secundarios de esta vacuna se quedan en nada cuando te miras los de las vacunas para viajar a Africa, eso si que me acojonaria a mi xD

aNNiBaL

#361 eso de buena depende , si es cierto que Aztraceneca genera mayor número de reacciones adversas y llamadas a línea 061, pero el shock anafilatico por el que se mandó UVI( Granada)fue a paciente de 83 años con vacuna Pfizer.

1 respuesta
ArThoiD

#377 Me refiero a buena respecto a evitar el Covid, no en los efectos secundarios.

Evilblade
Pineappleman

Se vieeeeeenee la trolleada.

A todo esto, es cierto que en UK solo están poniendo una dosis para tener a más gente vacunada?

1 respuesta
Gnos1s

#24 Se le ha colado un "malísimos", en vez de escribir "malísimes"; se lo hace.

Kabraxis

#371 Pues mas o menos lo mismo que con el Covid, desde que apareció todas las muertes son por Covid, da igual que esa persona tuviera cancer, o que fuera un infarto o una simple muerte natural, fue por covid y a inflar las estadísticas. Pues ahora lo mismo, cualquier cosa que ocurra será culpa de Astra Zeneca, así somos los humanos.

2 respuestas
Josepelines

#380 Decian que con 1 dosis creo que tenia una efectividad de 60-70%, viendo la escasez de vacunas, yo creo que es preferible tener a los 66M de habitantes con un 60-70% de eficacia en 2-3 meses, que no esperar 6-7 meses para tener a esos 66M con una eficacia del 90% o por ahi, ahora mismo lo que les importa mas es no tener toda la sanidad saturara y que mueran el menor numero de personas posibles, que es lo que yo creo que estan haciendo.

Soy_ZdRaVo

Menudo ridículo están haciendo con esta vacuna.

Todo por salvar el culo los políticos.

1
Yukkon

Oficial, la paralizan 15 días.

Evilblade
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#386 mientras tanto UK ha puesto 11 millones y no detecta problemas.

Como sobran vacunas...

SmashingP

Y por qué 15 días? Esto es una muy mala noticia >_<

2 respuestas
Pineappleman

#388 para que de tiempo a que se nos formen los trombos 😫

HammelSF

Me hace gracia que media Europa lo haga el fin de semana en tromba, de urgencia, y aquí se esperen al lunes para hablarlo. Que les haya cundido la playita.

Y que la ministra de sanidad salga diciendo que ya se han administrado todas las dosis del lote "defectuoso", para minutos después ser contradicha por varias comunidades autónomas que anuncian la retirada de miles de unidades de tal lote.

Ridículo tras ridículo, sin sentido de la responsabilidad ni iniciativa. Mintiendo flagrantemente en asuntos de salud pública para calmar a la población y aquí no pasa nada.

Luego se apela a la responsabilidad del ciudadano cuando se desoyen llamamientos importantes.

Igual deberían de asumir su parte de culpa en la sucesión de conductas irresponsables al no cuidar su credibilidad como autoridad.

En línea con toda la pandemia, estamos en buenas manos!

2 1 respuesta

Usuarios habituales