Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Abby

Vacuna puesta ayer a las 16:00. A los pocos minutos me empieza a "pesar" el brazo y a los 15 min todo el cuerpo, incluida la cabeza. A la media hora empiezo a notar sabor metálico.
3h después tengo algo de malestar y náuseas. He pasado bien la noche, sin cefalea ni fiebre ni dolor muscular, y ahora sólo noto cansancio, dolor en el brazo y el estómago un poco revuelto.
No me he tomado Paracetamol ni antes ni después.

2 2 respuestas
djamb

#239 también hay países como Suiza o EEUU que no la han aprobado y otros como Sudáfrica que se la han quitado de enmedio.
Según el estudio que se publicó el 9 de febrero, son seguras para personas mayores de 55 pero la primera que tiene que dar el visto bueno para la administración es la propia farmacéutica, despues aprobarlo la EMA y para terminar la AEMPS. No tiene mucho sentido saltarse esos controles y empezar a pinchar como locos sin la aprobación de los órganos encargados de hacerlo.

B

#234 bueno, casi 12 horas han pasado y me llama mi novia para que vaya a buscarla al curro que le está entrando un frío de la hostia y se está empezando a encontrar mal

jesusml

gracias por ser conejillo de indias

4
Iree7

Mi padre hace una semana que se vacunó y solamente tuvo mal cuerpo la primera noche, pero nada más allá de 37,5ºC. Dice que aún le molesta la zona del pinchazo, pero según él, la enfermera que le pinchó fue un poco bruta. Mi madre se vacunó ayer y dice que tiene cierto dolorcillo de cabeza "como si estuviera incubando algo", pero nada más. De sus compañeros, casualmente los que están medio muriéndose son los que siempre faltan a la primera de cambio, así que la tónica general es que son síntomas muy leves que no pasan de la primera noche.

Pank
Arle

Me vacunaron el viernes, me tome un paracetamol antes y nada 0 síntomas durante el finde, un mini leve dolor de cabeza el sábado muy pequeñajo que podría estar producido por tirarme mil horas al pc y nada más

1 respuesta
djamb

#247 pues muy mal tomado el Paracetamol ;)

1 respuesta
cabron
#241Abby:

A la media hora empiezo a notar sabor metálico

microchips claramente

7
angel222

Creéis que en la Consejería de Educación podrán forzar si un profesor no se la pone?? Es voluntaria no??

1 respuesta
Lizardus

#241 Lo del sabor metálico es algo que me ocurrió a mi y que a poquisima gente que conozco le ha ocurrido . Me duró bastante tiempo , y si, también decia la coña de los microchis.

1 respuesta
Arle

#248 Cuando me lo tome estaba recomendado por sanidad... tampoco creo que influya en nada

sacnoth

#250 Lo que pueden hacer es no darte interinidad el curso que viene.

Qvinser

Gracias por hacer de testers, ya sabremos los efectos a largo plazo de aquí a 1000 años.

Abby

#251 a mí solo me duró 24 horas, pero era bastante desagradable. Aunque bueno, todo sea por los 5g...

Andre333

#12 por eso los mayores de 55 no se las tiene k poner e ir por pfizer

1 respuesta
B

#256 Me he equivocado, en mi resi se pusieron la de pfizer.

Por cierto, yo me vacuné la semana pasada de la de astrazeneca y estuve un día destrozado. Fiebres vómitos, dolores musculares y de cabeza. No sabéis la que se os viene xdxd. En mi trabajo casi todos han tenido efectos secundarios pero parece que yo el que más.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ayer me la pusieron y que noche más mala, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza... También es verdad que no tome Paracetamol ni antes ni después

Andre333

#257 en dinamarca la acaban de suspender. Por un posible casos de muerte por trombo.

Yo lo tenia claro que la de astrazenenica no me la iba a poner. Si no me dejasen poner la de pfizer o moderna iria directo a por la de sputnik

1 1 respuesta
Petterrr

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2021/03/11/dinamarca-suspende-vacunacion-con-astrazeneca-tras-registrar-graves-casos-de-trombos-1476857.html

DEP #1

1 respuesta
patufet

Mañana me vacuno sobre las 11.
A las 14:45 tengo examen. Cruzo dedos para no tener síntomas. Paracetamol pre y post

1 respuesta
elkirby

Algunos seguro que habéis pasado resacas peores que los síntomas que provoca la vacuna.

Vacuna puesta hace 2 semanas, 1 día con mal cuerpo y al día siguiente como una rosa.

Ibrahimovic9

#261 Yo empecé con los síntomas a las 21 o así habiendo vacunado a las 10

1
tirutu

Dejo un DEP por la suspension en Dinamarca e Islandia y me voy.

susto93

#260 Vaya magufos los daneses.

B

https://medicalxpress.com/news/2021-03-austria-astrazeneca-batch-death-probed.html
08/03/2021

https://www.euronews.com/2021/03/10/no-indication-astrazeneca-covid-vaccine-led-to-austria-death-says-ema
10/03/2021

"Austrian health authorities suspended the use of a batch of AstraZeneca vaccine on Sunday after a 49-year old woman died as a result of multiple thromboses"

"Estonia, Lithuania, Luxembourg, Latvia also suspended the use of the batch."

"According to the regulator, the batch contained 1 million doses which were delivered to 17 EU countries including Austria, Bulgaria, Cyprus, Denmark, Estonia, France, Greece, Iceland, Ireland, Latvia, Lithuania, Luxemburg, Malta, the Netherlands, Poland, Spain, Sweden"

B

DEP.

1
Pineappleman

Me toca a las 7 y media. Si no me vuelvo a conectar que sepáis que ha sido un placer pertenecer a esta comunidad.

B

#259 En Noruega, que es donde vivo, también la han suspendido. Me pregunto que va ha ser de los que nos hemos puesto ya la primera dosis XD estamos en tierra de nadie.

1 1 respuesta
B

En estas cosas hay que jugársela.

Usuarios habituales