La vacuna de covid es para que no te contagien o para no contagiar

milhoy

Cual es la utilidad, en mi circulo nadie lo tiene claro

Overwatch

Para que preguntes

Vodom

Es para que no te mueras, o sí :) pronto lo descubrirás.

2
milhoy

venga, a ver si alguien sabe dar la respuesta, que poner el brazo lo estamos haciendo todos pero lo de hacer preguntas ya, para los intelectuales

squa1o
#1milhoy:

Cual es la utilidad

Meterte un chip de 5G.

YokeseS

Ni para una cosa ni para otra. Para no enfermar

1 respuesta
Akiramaster

Si fuera para no contagiar se la habrían puesto primero a personas jóvenes y no a ancianos.

milhoy

#6 entonces ahora habra gente con covid sin sintomas que les dejen entrar en sitios y quitarse la mascarilla al tener temperatura normal?

3 respuestas
FUNnn

#8 Una vacuna es para enseñar a tu cuerpo a defenderse.

El virus entra, pero antes de que sea capaz de reproducirse lo suficiente, tu cuerpo lo mata

YokeseS

#8 los asintomáticos de toda la vida. Y los que lo pasarán de forma leve

BernyMoon

Es para que tengas síntomas leves si lo pillas y no satures los hospitales.

4
squ4r3

#8 la cosa es que si eres asintomático, por mucho que lo tengas, es muy muy poco probable que lo contagies a nadie

2 respuestas
YokeseS

#12 hay estudios de eso? Porque hasta hace poco existían los supercontagiadores

Lizardus

Para que te pongan el microchís 5g

Crowbar

Para nada, porque realmente NO sirve.

Que si dos dosis, que si tres, que si vacunaciones anuales...

Un parche, y mal puesto.

2 respuestas
tute07011988

Para no desarrollar la enfermedad, contagiarte y contagiar puedes hacerlo igualmente, por eso los que van justificando sus actos con "yo ya estoy vacunado" mientras la gran mayoría no lo está es para darles cuatro tortas.

9 1 respuesta
B

#15

Que si dos dosis, que si tres, que si vacunaciones anuales...

Un parche, y mal puesto.

La primera dosis de la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) se recomienda para niños de 12 a 15 meses de edad. La segunda dosis se recomienda antes de que tu hijo comience el jardín de infantes o primer grado, alrededor de los 4 a 6 años.

COF COF ... como casi todas las vacunas.

1 1 respuesta
Ryok
#15Crowbar:

porque realmente NO sirve.

Los números en Israel han descendido porque Bill Gates ha decidido concederles la libertad.

1 1 respuesta
Crowbar

#17 ¿?

#18 Ni los mismos médicos saben lo que hacen, matan moscas a cañonazos.

Luego, que si cepas nuevas, las vacunas no sirven.

2 respuestas
B

#19 Pues que casi todas las vacunas requieren más de una dosis. Con cualquier virus que muta se necesitan vacunas anuales... así que eso de NO sirve te lo habrás sacado de la manga.

1 respuesta
Crowbar

#20 Que cuenten con mi culo.

tute07011988

Siempre el nivel alto.

jesusml

buscate otro circulo.

zArkito

Es para aprender ruso más rápido, o chino, según la que te pongas, la de Sputnik o Sinopharm. Bueno, también es para evitar en mayor o menor medida que enfermes si contraes el covid, pero también puede evitar que lo contraigas, según la vacuna, es lo que ese está estudiando en vacunaciones masivas como en Israel o ya en EEUU o UK, que tienen bastante avanzada la vacunación, ya que no es lo mismo valorar la inmunidad en grupos de decenas de miles de voluntarios que en millones.

Busca en google "la vacuna evita el contagio". Y poco más puedes sacar en claro ahora.

milhoy

Que poca información, estamos jodidos

1 respuesta
grivcon

#16 comol? si estás vacunado puedes contagiar?

1 respuesta
acerty

#26 Si, el vacunado puede ser portador del virus e incluso desarrollar algún síntoma leve.

1 respuesta
Dante88

La vacuna sirve para proteger al vacunado, eso esta claro. Pero se esta viendo que la gente vacunada tiende a ser menos contagiosa o nada contagiosa o que se esta infectando menos. Pero se puede dar el caso de una persona vacunada contagiando a otros.

Se han dado el caso de brotes en asilos con vacunados. Pero como estaban todos vacunados han pasado el virus de forma leve.

Por tanto "me voy de fiesta porque estoy vacunado" es de no haber entendido nada.

#12 si eso fuese asi el virus se podria combatir mas facilmente. Las personas con y sin sintomas tienen una carga viral similar. Pueden contagiar facilmente ambos.

1 respuesta
grivcon

#27 lo de los síntomas vale, pero que pueda contagiar xDDDDDD loco me quedo, eso no lo sabe la gente.

1 respuesta
acerty

#29 Hombre eres portador del virus, alguien vacunado puede contagiar a alguien que no lo esté, si todos estamos vacunados imagino que ya debe ser mas complicado.

Usuarios habituales