Vacuna COVID y aspirina

B

Tras la vacuna COVID, ¿habéis tomado paracetamol o aspirina? No entiendo que no se prescriba aspirina (se prescribe contra trombos, pericardiditis e inflamación; lo que vienen a ser los efectos más adversos de la vacuna). ¿Qué tal os fue? Me queda la segunda dosis de Moderna y estoy considerándolo.

tute07011988

Lo de tomarse la aspirina antes de la vacuna fue una idiotez que se sacó de contexto por parte del Ministerio o no sé qué puto organismo. En cuanto a tomarla después de vacunarse, pues si te duele la cabeza o sientes malestar es entendible y recomendable, pero no tomarla por sistema.

En mi caso, tuve las dos dosis de Pfizer en julio/agosto y no tuve más que dolor en el brazo los 2 primeros días, así que no tomé nada.

1
SuperMatute

Yo me puse un poco de lejía, como ya dijo el Fari. También me fumé cuatro porros pero eso ya es otra historia.

4
Nirfel

Yo con la segunda de Pfizer no tomé nada.

Me eché extra de siestas (una cabezada por la mañana y otra por la tarde) el día después de la vacuna y al día siguiente estaba como nuevo.

Depende de los síntomas que tengas, sino tienes fiebre, no hace falta.

gfcn

Cuando fui a ponerme las dos dosis, las dos veces me dijeron que tomara algo por si algún dolor de cabeza y tal, dije que tomaba Diliban (tramadol con paracetamol) y me dijeron que ya iba servido con eso xD

Andre333

Si quieres tomartela durante 10 dias una de 100 cada 24 horas ok.

Pero si de verdad hubiese un riesgo suficientemente alto, te las pautarian. De hecho recetarian heparina subcutánea directamente

Sentry

A mi me fue bien, no tomé nada con la primera y tampoco con la segunda (Pfizer). El tema es que varia mucho dependiendo de la persona pero con Paracetamol ya deberías ir sobrado en la mayoría de casos.

xoxoa

La segunda dosis me causó fiebre por la noche y dormí poco. El brazo me dolió toda la semana e hice ejecicio igualmente. No tomé nada para paliar el dolor.

pd: Me meto más droga que medicamentos.

1 respuesta
madfrog
#1hahahahahaha:

No entiendo que no se prescriba aspirina

Es normal, no sabes medicina.

Si te encuentras mal te puedes tomar un paracetamol.

1
B

#8 Pero y los trombos, la pericarditis?????????????????????????????????????

1 respuesta
TripyLSD

Dejad de automedicaros por lo que leéis en internet plzthx.

Cuando te pinchen ya te dirán que te tomes un Paracetamol o Ibuprofeno si te duele la cabeza o el brazo, pero hasta entonces mejor nada.

Y por precaución, aunque no lo digan mucho, nunca se sabe qué tipo de reacciones puede tener cada persona ante un medicamento o la mezcla de varios. Así que cuanto más limpio vayas, mejor.
De hecho, debido al tema de las posibles reacciones raras, lo recomendable es que te quedes 15 minutos tranquilito en el hospital después de la inyección por si acaso.

MaviFe

Los AINES no están indicados para el malestar ocasionado por la vacuna. Siempre Paracetamol que para eso es analgésico.

xoxoa

#10 eso es para los pobres

Usuarios habituales