¿Vais a echar algo de menos de la pandemia?

nyxi

El que no se pueda fumar en las terrazas. Qué a gusto consumir algo tranquilamente sin tener que aspirar el humo del tabaco de otra persona... Que además perjudicas la salud de los que tienes alrededor, será por sitios donde puedes fumar sin molestar a los demás

nyxi

Bueno sorry por el doble post pero al menos lo aprovecharé xD
Entiendo lo que queréis decir los del tema del aforo, pero si hubiera aforo en todo, hasta para ir a comprar, imaginaos la cantidad de tiempo que pierdes en esperar, te eternizas en cosas cotidianas y necesarias... Largas colas a los supermercados... Not fun
Pero para los conciertos y las discos sí que habría que aprovechar para endurecer esta medida, que es increíble los accidentes y muertes que ha habido en estos lugares por no cumplir una normativa básica que ya estaba antes de todo esto...

LucianESP

La tranquilidad que se podía notar en el ambiente de las ciudades y el pequeño incremento de higiene. Eso es lo único que echaré de menos

Evilblade
2
maw1

Lo que ha bajado el tráfico, al menos donde yo vivo.

KickGold

La falta de turistas. Bendita tranquilidad.

4
Valdi23

#4 llevo 3 años resfriado por tener alergia al gato, ojalá me diesen la baja por estar resfriado

2 respuestas
D

El precio del diesel cuando empezo todo y las carreteras vacias

KaeliS

#37 Entonces probablemente no estés resfriado, sino que tienes rinitis alérgica.

1 respuesta
B

#37 Supongo que sabes la diferencia entre resfriado y alergia ... una pista, la alergia no es se contagia por mucho que tosas o moquees.

Valdi23

#39 y como se cuando es resfriado común y por culpa de la alergia? Ya que los síntomas son los mismos

2 respuestas
Krules

En mediavida el toque de queda, que le obliguen al resto a hacer lo que ellos (quedarse en casa y no ver la luz del sol) es algo glorioso.

KaeliS

#41 El que no se te pase un resfriado en 3 años debería darte pistas.

A parte de eso, yo tengo rinitis alérgica y me resulta difícil saber cuando estoy resfriado y cuando es alergia.
Con un resfriado es habitual que tengas escozor en la garganta.

Con una alergia probablemente tengas picores en los ojos o en la parte "al fondo" de la nariz. También es posible que estornudes varias veces seguidas, en mi caso se acentúa por las mañanas. Y cuando hago deporte, los efectos se atenuan mucho.

En ambos casos, tengo mocos transparentes y líquidos constantemente, aunque con el resfriado, si va a más, los mocos pueden salir amarillentos.

1
DoRiTo

El cierre de los parques por la noche.
Era increible que toda esa chusma por la que instalarías una MG en tu balcón se fuese a gritar y a pelearse a otra parte.

frekaice

La pandemia nos ha traído cosas buenas:

  • El teletrabajo se ha convertido en una realidad (aunque ahora muchas empresas se ponen la medallita de: "Hace tiempo que lo estábamos planteando")
  • A las 22.00/23.00 todos en casa,
  • Ocio nocturno casi inexistente y por lo tanto sin ruido en las noches.
  • Poquísimos turistas
  • Menos coches y ruidos
  • Quizá diría más deporte por parte de la población (cada vez veo más gente con bicicletas del Decathlon)
3 2 respuestas
B

Añado el límite de aforo, he ido a comprar agua al Mercadona y estaba a reventar...

andaelandy

#45 poquísimos turistas dice jajaj vente a mallorca

1
Sphere
  • Coincido con los mediavideros que dicen que no se resfrían. Llevo más de 1 año sin resfriarme cuando generalmente pillaba unos cuantos resfriados al año. Por mí haría obligatorio el uso de mascarilla estando enfermo pero obviamente en nuestra sociedad no va a colar viendo como se ha puesto la gente por tener que llevarla en plena pandemia.
  • El teletrabajo es lo mejor que me ha podido pasar: he conseguido salir de la cárnica local que dominaba el mercado de mi ciudad ofreciendo salarios de mierda para trabajar para una multinacional cobrando un salario alto para lo que se suele cobrar donde vivo. Afortunadamente esto ha venido para quedarse en IT, ya que quien deje de ofrecerlo va a perder competitividad a saco. De hecho Apple ha propuesto modalidad híbrida para sus empleados y estos ya se han quejado diciendo que para programar prefieren full remote o se van de la empresa. Con las empresas con menos caché pasará lo mismo de manera más acentuada.

Por otro lado echo de menos poder irme a un bar con colegas tranquilamente, conciertos, viajar al extranjero sin preocupaciones... así que tengo ganas de vacunarme y poder recuperar estas cosas.

2 1 respuesta
A

molaba volver a casa y que no hubiera nadie por la calle, parecía una película de terror.

2
Dralions

Nada. Puto. Nada.

ratedx

la tranqulidad de poder estar en casa un domingo a la tarde sin ruidos

-tarkens-

El teletrabajo

alepe

Los pronósticos siempre certeros de Margarita del Val.

D

#48 Bueno si a ti te va bien la mascarilla la usas hasta para dormir si te place, pero no quieras ponerla obligatoria para todos, cuanto dictadorcillo hay en este puto foro dios...

Yo apenas he usado la mascarilla, sólo lo mínimo imprescindible para comprar en el Mercarroña porque tengo que comer y obligan a ponerla, o hacer alguna gestión en ayuntamiento (sólo una vez he tenido que ir que yo recuerde) y me la pongo siempre dejando la nariz libre, y no la he llevado nunca andando por la calle, y yo tampoco me he resfriado en todo el 2020 ni lo que llevamos de 2021. Tampoco he usado guantes, ni hidrogeles, ni me he desinfectado al llegar de la calle como hacen algunos, y no me ha pasado nada en todo esto este tiempo, y no os molestéis ya me han dicho varias veces y desde que empezó esto que sólo he tenido suerte pero que estoy "apuntico de morir", sólo son intentos de coacción cutres usando el miedo.

No sólo no me he resfriado este tiempo, sino que llevo sin resfriarme más o menos desde 2010, yo creo que desde que cambié mi estilo de vida y sobretodo por reducír mi nivel de estrés, tampoco fue un cambio gigante sólo hice pequeñas cosas, pero no quiero ser como tú y tampoco voy a imponer ni hacer obligatorio mi método a nadie, yo sólo cuento mi experiencia.

3 respuestas
Sphere
#54dimento:

cuanto dictadorcillo hay en este puto foro dios

#54dimento:

y me la pongo siempre dejando la nariz libre

Agradece que no sea un dictador, porque a los que habéis ido con la mascarilla mal puesta todo este tiempo a sabiendas os usaría como sujetos para experimentación humana.

Si no tenéis capacidad mental ni empatía para hacer un pequeño sacrificio por los demás al menos de este modo se os podría dar un uso que ayude a salvar vidas de mayor valor.

10 1 respuesta
B
#54dimento:

Tampoco he usado guantes, ni hidrogeles, ni me he desinfectado al llegar de la calle como hacen algunos, y no me ha pasado nada en todo esto este tiempo, y no os molestéis ya me han dicho varias veces y desde que empezó esto que sólo he tenido suerte pero que estoy "apuntico de morir", sólo son intentos de coacción cutres usando el miedo.

2
D

#55 no, si ya tenía claro lo que eras, no hace falta que me lo vuelvas a corroborar en un segundo mensaje todavía más evidente.

animaldito

El tiempo que he tenido de más y que he podido dedicar a disfrutar de mi hijo, nada más.

1
jmdw12

#41 el resfriado común viene con debilidad del cuerpo y a veces fiebres. La alergia es como tener la cabeza embotada y agujas clavadas en la nariz. Al menos así lo noto yo.

Andre333

Salvo lo de que la gente enferma lleve mascarilla lo demas que le den y que no vuelva....

Usuarios habituales